Volkswagen T-roc 10 Tsi Style

No es un vehículo rápido pero tampoco es un vehículo lento, aunque para sacarle todo el jugo hay que jugar con su cambio de marchas, por el hecho de que los desarrollos son tan largos que de cara a recuperar velocidad con solvencia en, pongamos, una autopista de 80 a 115km/h con un repecho o a media carga, tendrás que bajar de sexta a cuarta. Al menos el manejo de este elemento es satisfactorio, con recorridos bien marcados y también inserciones firmes, que no duras. Aquel pequeño tricilíndrico nos dejó buen gusto de boca que aquí ha conocido mantener.

volkswagen t-roc 1.0 tsi style

Sobre todo si montamos los faros LED opcionales, que tienen dentro esa luz de día tan chula con apariencia de trapecio en el morro, lograremos un de adelante muy expresivo. Y la vista del costado, con esos pasos de rueda tan marcados, solicitan una llanta mayor que la monta de serie, algo como esas ruedas de 18” que nuestra unidad llevaba. La trasera es lo mucho más soso del conjunto, a pesar de que los detalles cromados de este acabado le dan un toque sofisticado. Obviamente, los 2 agujeros en los dos extremos de los bajos del paragolpes son de adorno, ya que el escape va oculto en el faldón y, a propósito, en situación transversal.

Conoce El Corvette Más Rápido Del Mundo, Una Bestia De 1 369 Cv: El Nuevo American Tuned

Visto el uno y probado el otro, me da que a los alemanes les pasará lo que a los galos de Citroën, cuyo C4 Cactus se quedó un tanto descolgado con la llegada del C3 Aircross que, si bien más pequeño, era mejor turismo en todo…hasta que se replanteó el Cactus (ahora como “berlina” ¿?) merced a un restyling urgente. La voracidad con la que el mercado devora “crossovers” de todo tipo provoca que los fabricantes saquen uno nuevo prácticamente cada un par de meses, de manera que el peldaño de acceso a la gama SUV del desarrollador de Wolfsburgo que ocupaba este modelo ha sido cubierto hace pocas fechas por el recién presentado T-Cross. El nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio 2022 ya tiene costes en España. El configurador del nuevo SUV descapotable de Volkswagen ha sido abierto quedando al descubierto todos los detalles…

volkswagen t-roc 1.0 tsi style

Una alternativa que, a pesar de tener una carrocería de subcompacto, dentro de la gama SUV, ofrece un maletero realmente extenso con relación a otros modelos con los que compite de forma directa. En marcha hay que resaltar otra vez la calidad de rodadura que en todos los modelos del Grupo Volkwagen con interfaz MQB y sus derivaciones acortadas percibes. En este sentido, el T-Roc rueda con una suavidad deliciosa, lo sientes rápido, muy bien asentado, permanente y maniobrable, todo dentro de un acertado equilibrio.

Evidentemente, el T-Roc está a la última en conectividad y puedes integrar smartphone mediante Android Coche y CarPlay con las posibilidades que esto conlleva y disponer de carga inalámbrica para plataformas compatibles. El maletero del Volkswagen T-Roc cubica unos muy capaces 445 l de capacidadDelante el Volkswagen T-Roc se muestra muy espacioso, con una situación de conducción sobreelevada (se va 8 cm más alto que en el Golf) que transmite un óptimo dominio del entorno, sobre unos asientos de buen tamaño y confort. El ingreso a las plazas traseras es asimismo muy cómodo, al estar las banquetas a mayor altura. Desde el puesto de conducción se controla bien dónde comienza el coche por enfrente, al tiempo que hacia atrás cuesta algo más porque, entre las ventanas traseras y la luneta del portón hay unos gruesos pilares C que restan visibilidad, por lo que la opción de la cámara de visión trasera es muy recomendable. Las plazas traseras son cómodas (caben 2 mayores de buena talla -sobre 1,90 m de estatura- tras otros 2 delanteros de similar talla) con el espacio para piernas suficiente, disponiendo de aireadores propios y una toma de corriente a 12V, al tiempo que el apoyacodos central lleva un hueco con tapa como posavasos.

Compra Con Confianza

Hay salidas de aire independientes y un túnel central sobresaliente merced a la existencia de las ediciones 4Motion. Ni la banqueta ni el respaldo se pueden regular, siendo el último elemento abatible 60/40. Exteriormente, a pesar de su altura, el “Roc” semeja un modelo más compacto que el Golf del que deriva, y vemos que de esta forma es con los datos en la mano. Es mucho más corto (dos content management system.), un poco mucho más ancho (otros 2 cms.) y claro, más alto. Eso significa que hay espacio de más en las plazas traseras para las piernas, si bien tres ocupantes igual van mucho más pegados de lo que les gustaría.

volkswagen t-roc 1.0 tsi style

Por un lado contamos un óptimo espacio, una localización lógica de los mandos y un equipamiento a la última, incluida la instrumentación digital. Y por el otro, una calidad no más que adecuada al encontrarnos por todos lados plásticos duros, eso sí, bien ajustados. Es un aspecto que chirría un tanto, pues no tiene que ver con un vehículo “económico”. Pero el colmo del colmo lo descubrimos al cotejar los adornos de las puertas delanteras y traseras y observamos de qué manera… ¡son distintos!.

Probamos el Volkswagen T-Roc con motor de gasolina 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Advanced Style. Se trata de una variación equilibrada si no requerimos enormes… Para acabar con la prueba del Volkswagen T-Roc 1.0 TSI, solo te afirmaré que he llegado a la conclusión de que es el mejor T-Roc que te puedes obtener. No es el más fuerte, pero el T-Roc más fuerte tampoco te dará un feeling de deportivo. Tampoco se puede decir que gaste poco, pero sí un número adecuada. Es algo mucho más costoso alguno de sus rivales, pero asimismo es cierto que es el que proporciona una imagen mucho más actual.

De las des del T-Roc aparece un vehículo con buenísima planta. Diría que lo percibes mucho más como un sólido, que como un utilitario. Si sus plazas traseras son sencillamente buenas, el maletero es increíblemente extenso. Con el falso piso en la posición baja, hemos cubicado 460 litros con kit reparapinchazos, por 375 en el Arona y sólo 305 en el Golf, éste con rueda de recambio . El portón puede ser de apertura automatizada y el respaldo del taburete delantero derecho se puede reclinar horizontalmente hacia delante para configurar una región de carga muy versátil. Al fin y al cabo, la relación tamaño/espacio del T-Roc es destacable.

Las luces LED son muy chulas, con este trapecio haciendo las veces de luz de día e intermitente. El asilamiento del interior, en materia de confort dinámico y acústico, es acertado pero no está, ni de cerca, al nivel del sólido del que deriva. La tapicería de nuestro coche era la textil de serie y tenía pinta de aguantarlo todo sin mancharse. Los asientos resultan enormes y confortables, hay libres unos deportivos que no se yo si valdrán la pena. El nuevo Volkswagen T-Roc R 2022 ahora tiene precio en España. El configurador del nuevo SUV deportivo de Volkswagen fué abierto, quedando al descubierto todos y cada uno de los detalles…

Motor 1 0 Tsi De 115 Cv En El T

Enfrente existen varios huecos portaobjetos , con dos tomas USB al lado de la palanca de cambio. Sin duda su diseño es una de sus principales bazas, moderno y deportivo, y algo más audaz de lo que suele ser frecuente en Volkswagen, pero sin abusar de grandes aspectos “off-road”. Y si abatimos los asientos traseros, llega a los 1.290 litros cargando hasta el techo, con un increíble fondo útil . Eso sí, si se monta por 900 € el equipo Sound Paquete pierde 125 litros, y la apertura eléctrica del portón es siempre y en todo momento opcional. El moderno motor 1.0 TSI de 3 tubos del Grupo Volkswagen se convirtió en su corta vida en todo un viejo popular para nosotros.