Toyota Yaris Cross 120h E-cvt 5p Active Tech

Afirma un consumo medio de comburente de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 101 g/km según el ciclo WLTP. En estos momentos, los servicios que da AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a ciertas funcionalidades, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la gestión de los automóviles para la venta. Si bien en este Active Tech puede añadir más equipamiento a partir de 2 paquetes. Por 750 euros mucho más, el paquete Connect incluye la pantalla multimedia de nueve pulgadas con el sistema Smart Connect y la carga inalámbrica, aparte de navegador que viene dentro con actualización remota. Por poner un ejemplo más adelante sumará un sistema de estacionamiento inteligente, que muestra plazas disponibles en parkings o en la calle y que se incluirá en los primordiales mercado europeos, entre ellos España.

Desde este cuadro de botones también administramos la distancia para que frene con en comparación con vehículo precedente en hasta tres situaciones. Al fin y al cabo, este Yaris Cross es más versátil que el Yaris, ya que proporciona más espacio de carga tanto para viajes para transportar objetos de mayor extensión, pero a nivel de habitabilidad tampoco hay gran diferencia con el utilitario. Además, los huecos de las puertas en las plazas traseras si bien son profundos, también son estrechos . Por el contrario sí que equipa bolsillos en el respaldo de los asientos en cualquiera de sus acabados. Sin ser excelso, este Yaris Cross cumple con buenísima nota en lo que a activa de conducción se refiere.

Toyota Corolla Cross 2021: El Turismo Más Vendido De Todo El Mundo Se Hace Suv

Por otra parte, las versiones AWD-i pertrechan diferente suspensión en el eje trasero, que es multibrazo y de doble horquilla. Pero como en el Yaris es bastante recia, aunque muy cómoda. En resaltos y badenes apenas apreciamos bamboleo y se tienen la posibilidad de acometer bastante veloz. Por otra parte, gracias a su mayor distancia al suelo, es asimismo más polivalente, ya que puede desenvolverse bien fuera del asfalto. Aún de esta forma los Yaris Cross tracción total proponen 320 litros, superando nuevamente al Yaris usual, y aunque no tienen doble fondo practicable lo compensan con los huecos después de los pasos de rueda y uno estrecho y rectangular donde va ubicado el kit antipinchazos. Por contra, sí goza no obstante de un poco mucho más de espacio para las cabezas en las plazas posteriores, donde gana otros 3 cm según las informaciones, pero que son más apreciables en la realidad.

A estos seis sistemas se pueden sumar opcionalmente otras tecnologías, como la alerta por tráfico cruzado posterior con frenada activa , tal como el detector de ángulo muerto , la frenada automática marcha atrás frente obstáculo o el sistema de aparcamiento autónomo. Todo ello teniendo en cuenta que hemos probado la variación de tracción integral, que es algo más pesada (1.260 kg en frente de los 1.170 kg del tracción frontal), con lo que los 4×2 ofrecerán un consumo menor. El Toyota Yaris Cross ahora está a la venta en España.

Toyota Yaris0 City

El otro enorme reclamo del Toyota Yaris Cross son los sistemas de asistencia a la conducción Safety Sense, que da de serie desde su acabado mucho más accesible, incluyendo el pensado para flotas Business Agregado. Merced a una batería de iones de litio diviértete con una autonomía 100% eléctrica de unos 2 km. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática y también-CVT y la potencia es enviada al eje delantero.

toyota yaris cross 120h e-cvt 5p active tech

Asimismo proporciona climatizador, ingreso y arranque sin llave, freno de estacionamiento eléctrico, asistente en pendiente, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos delanteros y traseros o retrovisores exteriores eléctricos e interior electromagnético. Esta versión del TOYOTA YARIS CROSS 2022 es un Todoterreno ligero de 5 puertas que, gracias a su motor Híbrido, Entrega una potencia máxima de 116 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 4.7 L/100 Km y consigue una velocidad máxima de 0 km/h. Y si se opta por el Confort (1.750 euros) suma el sistema de aparcamiento autónomo, cámara 360º, el portón del maletero eléctrico con apertura manos libres o la frenada automática por colisión trasera. Tras ponernos a sus mandos, examinamos los razonamientos que tiene este pequeño todocamino para cumplir tan codiciosa misión.

Marcas De Turismos

En el trayecto que hicimos fundamentalmente por autopista y autovía, y a un ritmo medio de poco mucho más 120 km/h sin cortarnos a la hora de acelerar cuando tocaba y con el modo perfecto Normal seleccionado, arrojó un gasto de 5,8 l/100 km. Este sistema electrificado responde bien si pisamos intensamente el acelerador, ganando agilidad rápidamente. Aunque cuando lo hacemos, su tres tubos asociado al CVT suena bastante estridente y es algo molesto pese a la buena insonorización de la cabina.

La primera etapa comercial del nuevo Yaris Cross estuvo marcada por una oferta limitadísima. Sin embargo, en un corto espacio de tiempo Toyota ha ampliado de manera importante la gama de su nuevo todocamino. Hay un número importante de niveles de acabado así como de packs opcionales que dejan constituir varias versiones. Con cada nueva generación, nuestros Electric Hybrid, líderes en el mundo, siguen progresando en diversión, eficiencia y tecnología, siempre con un bajo coste de mantenimiento. El nuevo Corolla Cross, la versión SUV del modelo más vendido del mundo, está a puntito de llegar al mercado europeo… Coincidiendo con el arranque de su comercialización, ya pudimos conducir el nuevo Yaris Cross.

De puertas para dentro la primera cosa que apreciamos es un ingreso más confortable producto de tener un producto más separado del suelo. Acomodado en sus sillas podemos encontrar un puesto de conducción afín al del utilitario pero no idéntico. Sigue la excelente calidad de los materiales y, sobre todo, la disposición de la pantalla central flotante. Mención aparte merece el Yaris Cross Adventure, un nivel de acabado cuyo objetivo es enfatizar ese aspecto aventurero.

Equipara Este Vehículo

Por último, el Toyota Yaris, este SUV urbano también permite montar un heap-up display de 10 pulgadas, si bien en su caso solo se incluye de serie en el acabado mucho más terminado Premiere Edition o en el pack Style Plus. Nuestra unidad, de acabado Adventure, no lo incluía, conque no pudimos catarlo. Toyota ha elegido a este Yaris Cross a fin de que estrene su sistema de infoentretenimiento Toyota Smart Connect y que se materializa en una pantalla táctil de 9 pulgadas. En lo que se refiere a consumo, y como buen híbrido, donde mucho más lo adolece es en vías veloces.