Toyota Rav4 Plug-in Hybrid Precio

Al tratarse de un vehículo para empleo familiar, probablemente no tenga bastante sentido charlar de accionar deportivo en ningún caso, pero incluso en su rango de tamaño y costos el RAV4 estaría en el lado más tranquilo de la tabla. En un enchufe convencional, con una potencia de empleo doméstico de 2,3 kW, tarda 7,5 horas en llenarse si está vacía, al tiempo que en un wallbox de 6,6 kW utiliza 2,5 horas. Además, Toyota da la modalidad de renting para particulares, KINTO One, que en su caso piensa 575 euros por mes y con todo incluido. No falta tampoco tecnología de asistencia a la conducción, los sistemas Toyota Safety Sense, con frenada automática de emergencia, control de crucero adaptativo capaz, asistente activo por cambio de carril o descubridor de fatiga y asistente de luces de carretera, entre otros muchos. En el caso del Style Agregado incluye asimismo descubridor de ángulo fallecido, la alerta de tráfico cruzado posterior o el retrovisor central inteligente.

En una toma doméstica tarda siete horas en recargarse, al tiempo que una toma rápida hace lo propio en dos horas y media. Desde localizar tu vehículo a planear un viaje, MyT es un grupo de servicios digitales conectados. A través de la app MyT, puedes sostener el contacto con tu vehículo, abriendo un mundo de posibilidades que te van a hacer la vida mucho más simple. El diseño del Toyota RAV4 ha evolucionado de forma positiva con aspectos más arriegados, luciendo una estampa mucho más personal y atractiva. En el interiores la sobriedad lo que mejor define el salpicaderoy el cuadro de mandos del RAV4, con una forma bastante peculiar y un pequeño saliente muy característico justo debajo de los mandos primordiales.

El Nuevo Híbrido Enchufable De Toyota

Los asientos de cuero de deportes y el techo del sol panorámico hacen que los viajes en su espacioso y refinado interior, resulten confortables y placenteros. También tienes libre el Toyota RAV4 Híbrido en modalidad renting desde 411 €/mes en su versión 2.5l 220h Business haciendo una media de kms/año y un contrato a 60 meses. Mas abajo tienes todas y cada una de las composiciones probables y puedes leer más sobre renting y sus opciones en nuestra guía de renting del Toyota RAV4 Híbrido.

Se siente comoun coche alto y mucho más pesado de lo común, la inclinación en curvas es grande si subimos un tanto el ritmo y la dirección no resulta especialmente informativa. El RAV4 se encuentra a medio sendero entre un todoterreno genuino y un SUV moderno y dinámico, mientras que ciertos de sus rivales han alcanzado altas cotas dinámicas equiparables a las de un sólido ágil como elPeugeot 3008o más aún elSEAT Ateca. En este caso la calidad debemos comprenderla no como lujo sino más bien como solidez a largo plazo. Probablemente no sea muy llamativa en el momento en que vamos a ver el vehículo a un concesionario, pero a lo largo de los años posiblemente marque la diferencia con otros coches generalistas quizás mucho más atractivos en un primer vistazo. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo. Es de los mucho más espaciosos de su categoría, sólo el DS7 Crossback y el Hyundai Tucson proponen algo mucho más de aptitud, con 555 y 558 litros respectivamente.

Géneros De Carrocerías Del Toyota Rav4 2019

En las supones del RAV4 Plug-in se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y 2 pequeños motores eléctricos. Es manejado por medio de una caja de cambios automática e-CVT y alardea de un sistema de tracción 4×4. La gama del Toyota RAV4 acaba de recibir una rápida actualización, y dentro de estas novedades, la más esencial es la rebaja de precio que sufre el Toyota RAV4 PHEV desde este mismo instante. La variación híbrida enchufable del SUV mucho más familiar de Toyota en este momento es 2.500 euros mucho más económica, lo que supone una muy buena nueva para los que dudaban sobre si ofrecer el salto del híbrido al híbrido enchufable. Por lo tanto, veamos de qué forma es la gama del RAV4 con etiqueta cero, sus nuevos costos y cómo queda frente a su versión no enchufable. A nivel mecánico el Toyota RAV4 Plug in mantiene exactamente el mismo sistema híbrido enchufable , que combina dos motores eléctricos con un motor de gasolina de 2.5 litros para en suma dar 306 caballos de capacidad.

Cierto es que la llegada de esta batería resta 60 litros a su capacidad de maletero, que aún de este modo saca peso con 520 litros. Configura este modelo escogiendo la motorización y acabado que más te interese, después vas a recibir hasta 5 ofertas de concesionarios oficiales con un precio final. Redacta o llama a tu concesionario a través de carwow para solucionar las inquietudes y reserva cita en caso de querer acudir al concesionario.

En los dos casos la dotación de serie es mucho más completa y tiene distintos detalles que los diferencian por la parte interior y por fuera; la parrilla delantera y el paragolpes trasero tienen diseño específico, apelan al negro piano combinado con un marco niquelado, y las llantas tienen diseño exclusivo. Desde enero de 2022 las luces antiniebla son de LED en el acabado Style Agregado y, en el interior, tiene nuevos conectores USB-C, iluminación LED para todo el habitáculo y el asiento del pasajero incluye cambios eléctricos en la versión Style Plus. Como seguro ya sabes, esta versión combina un motor térmico de 4 tubos y 2.5 litros, con dos motores eléctricos, uno delantero con 182 CV y otro trasero con 54 CV, de manera que hablamos de un SUV con la capacidad de proporcionar un total de 306 CV.

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Los turismos híbridos más baratos del mercado en 2022 El sector del automóvil está experimentando esenciales cambios, los que se ven reflejados en las mecánicas a las que recurre el vehículo contemporáneo. Pese a que los eléctricos están consiguendo cada vez más auge hasta el punto de dejarnos el… La opción más aconsejable por precio para un Toyota RAV4 va a ser la delToyota RAV4 HSD 4×2 Advance por36.100 €Esta promoción exige condiciones de financiación. Otro detalle a resaltar de estos RAV4 Plug-In Hybrid es que firman un gasto medio de solo 1,0 l/100 km, cuando los Hybrid pertrechados con tracción a las cuatro ruedas gastan 5,7 l/100 km. Si bien, como es habitual en este género de automóviles, ese consumo será sensible al empleo que hagamos de el y de las veces que circulemos con energía en sus baterías.

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Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para conseguir una cifra de consumo más cercana a la de un uso real del vehículo. Tiene un consumo homologado de 1 litros los primeros cien kilómetros, que entonces asciende a 6,6 litros cada 100 km con la batería agotada. El Toyota RAV4 híbrido enchufable se encuentra dentro de los SUV más eficaces de categoría, tiene unas prestaciones y unos tiempos de carga adecuados. La batería del Plug-In emplea el mismo sistema de refrigeración del motor térmico, con bomba de calor eléctrica. Merced a esto, calienta el agua del motor térmico a fin de que este pueda arrancar cuando se le pide.

Se trata del Toyota RAV4 Plug-in que amplia y extensa su equipamiento y que estrena ligeros retoques estéticos tanto en el exterior como en el interior. Como referencia, el Opel Grandland y el Hyundai Tucson híbridos enchufables tienen un consumo homologado de 1,5 y 1,2-1,3 l/100km, respectivamente. La versión híbrida enchufable de Toyota solo proporciona los acabados Advance y Style Plus. El SUV híbrido enchufable de Toyota estrena atrayentes novedades en temas de equipamientos y, lo que es igualmente relevante, se han configurado los costos para transformarlo en un modelo mucho más accesible. Bajo su complejo diseño, RAV4 Plug-in Hybrid combina nuestra tecnología híbrida más avanzada con una batería de iones de litio de alta aptitud, para dar una aceleración instantánea y una autonomía eléctrica líder. Y ten presente que en el mercado existen otros tantos SUV con mecánica híbrida enchufable, pero solo con tracción frontal, que tampoco son una opción alternativa nada despreciable, como tienen la posibilidad de ser el Ford Kuga, el Seat Tarraco o el Volkswagen Tiguan entre otros muchos.

Equipado con el poderoso motor 2.5 Dynamic Force y el sistema de tracción total capaz AWD-i, RAV4 Plug-in Hybrid alcanza los 100 km/h en 6.0 segundos, gracias a sus 306 CV. Es importante tener en cuenta este aspecto si piensas en conseguir un RAV4 híbrido enchufable, ya que el gasto de carburante solo es extremadamente bajo o nulo mientras hay carga en la batería. Lleva a cabo una capacidad combinada de 306 CV y el cambio es automático de tipo CVT.En el mes de enero de 2022 recibe una ligera actualización, con novedades a nivel de equipamiento y un nuevo diseño de los faros LED. Toyota ahora anunció hace un tiempo que el RAV4 Plug-in, la variante híbrida enchufable de su SUV de referencia, iba a llegar a Europa. Y por fin esta versión del todocamino, que con 306 CV presume de ser la más potente de su historia, llega al mercado español. A bordo del RAV4 Plug-in Hybrid, todo está diseñado para otorgar una experiencia de conducción agradable y silenciosa.

Autonomía eléctrica homologada según ciclo WLTP de 75 km de media y de 89 kilómetros en ciudad, que suponen entre las autonomías eléctricas más altas de un híbrido enchufable en nuestro mercado. El sistema de propulsión híbrido enchufable del Toyota RAV4 solo está disponible con tracción total y una capacidad combinada de 306 CV. No obstante, esos clientes del servicio que opten por el programa de financiación maleable Toyota Easy Agregado, que deja quedárselo, modificarlo o devolverlo al llegar a la cuota final, podrán disfrutar de este SUV híbrido enchufable desde 375 euros por mes. Es un componente clave para que el RAV4 Plug-in disponga de una autonomía eléctrica de hasta 75 kilómetrossegún el ciclo WLTP. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas y cada una de las virtudes de movilidad que ello piensa.

De esta manera, pese a acariciar ámbas toneladas de peso (son 1.910 kilos, unos 185 kilogramos mucho más que un RAV4 Hybrid 4×4), estos Plug-In Hybrid presumen de poder apresurar de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos (8,1 segundos requiere un RAV4 Hybrid 4×4 de 222 CV) y de lograr una velocidad punta de 180 km/h. La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos y cada uno de los sentidos. Los individuos van a poder escoger entre el sistema de tracción simple o el total a las cuatro ruedas. Es de tracción total y tiene un motor eléctrico agregada respecto a la versión híbrida no enchufable, que se hace cargo de enviar potencia al eje trasero.

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El sistema multimedia incluido desde Advance es el mucho más avanzado que da Toyota, siendo compatible con Apple CarPlay o Android Auto. Además disfruta de opciones de conectividad remotas, admitiendo gestionar desde la app MyT la carga de la batería o la pre-climatización del habitáculo. En este Toyota RAV4 Plug-in suman fuerzas un motor gasolina Dynamic Force de 2.5 litros y 185 CV con dos propulsores eléctricos, uno por eje, siendo el delantero de 182 CV y el trasero de 54 CV.