Toyota C-HR es un todocamino urbano que conquista todas y cada una de las carreteras, y lo hace con estilo. Tienes buena vista para el diseño y buen oído para la música; de ahí que el nuevo Toyota C-HR ha sido desarrollado para deleitarte los sentidos. Con unos asientos que se acoplan a tu contorno, un marcado patrón de diamantes que añade un toque prémium y un aparato de sonido JBL. La oferta publicada, salvo fallo tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y promociones oficiales de la marca no cambien.
El Toyota C-HR 125H Advance es un SUV híbrido no enchufable muy espacioso, con diseño moderno y único en el mercado. Este acabado incluye, además de lo de la versión “Active”, llantas de aleación de 18″, cristales traseros tintados, alarma de tráfico trasero y descubridor de ángulo fallecido. Esta versión del TOYOTA C-HR 2022 es un Todoterreno rápido de 5 puertas que, merced a su motor Híbrido, Distribución una capacidad máxima de 122 CV. Además, tiene un consumo medio de 4.8 L/100 Km y consigue una agilidad máxima de 170 km/h. Como una parte del deber de Toyota de democratizar el equipamiento de seguridad, ahora el bulto \’Toyota Safety Sense\’ se monta de serie en toda la gama.
Toyota C
Por medio de la aplicación MyT, puedes mantener el contacto con tu vehículo, abriendo un mundo de posibilidades que te harán la vida más simple. ¿Cuál es mejor, el Citroën C3 Aircross o el Toyota C-HR? Examinamos estos 2 SUV compactos para tratar de saber cuál es la opción mejor de compra.
En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. Los coches híbridos , como su propio nombre indica, no se tienen la posibilidad de cargar con un punto de recarga. Nuestro vehículo se autorrecarga con la frenada regenerativa y el motor de combustión.
La reja superior de este SUV se extiende desde el emblema de Toyota hasta los violentos extremos, con apariencia de aleta, de las ópticas frontales, envolviendo las esquinas delanteras del C-HR. Encuentra tu concesionario mucho más próximo y siente la única potencia del Toyota C-HR. En el final de la financiación, puedes tomar la resolución de abonar la última cuota y quedarte con el coche o cambiar de turismo con una nueva financiación. Toyota Smart Connect supone una revolución a bordo de Toyota C-HR. Merced a su interfaz absolutamente nueva y a su brillante pantalla, la información y el entretenimiento que necesitas viene de serie. Con una potencia instantánea, una gran contestación de la aceleración y una eficiencia increíble, este híbrido que desafía la tradición.
Acabado Interior
Te pedimos que contribuyas con una aportación voluntaria. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. Halla tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de costes. El estilo interior del nuevo Toyota C-HR representa un nuevo concepto de diseño llamado \’Sensual Tech\’, que combina las últimas tecnologías con un estilo sensual y moderno.
Tiene dentro una región centrada en el conductor al lado de un habitáculo espacioso. Bajo el concepto de \’Sensual Speed-Cross\’, con un diseño agresivo y unos pasos de rueda proyectados de manera destacada hacia los extremos, se enfatiza la robustez de este nuevo crossover. La composición del Toyota C-HR combina una base de carrocería de mayor distancia libre al suelo con el perfil estilizado y muy elegante de una carrocería coupé. Si no tienes idea qué turismo buscar, encuentra tu vehículo ideal por filtros como la carrocería, el comburente o un rango de costos. Las ediciones del Toyota C-HR pertrechadas con transmisión CVT están libres con tracción frontal o tracción integral a las 4 ruedas. El frontal del nuevo Toyota C-HR representa el desarrollo de la identidad de diseño \’Under Priority\’ y \’Keen Look\’ de Toyota.
El nuevo crossover de Toyota también está libre en algunos mercados con un motor turbo de 1.2 litros. Con una potencia de 116 CV, este SUV puede conjuntarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión continua variable . En sintonía con el diseño tan característico, la fuerte línea del techo deriva en un gran alerón trasero, muy aerodinámico, que semeja derretirse con la carrocería SUV. En la parte posterior, claramente mucho más estrecha, se integra un portón que da ingreso al maletero.
Al volante del C-HR, el conductor está muy que viene dentro con el conjunto, cosa que no ocurre en la parte posterior. Esto se debe a sus pequeñas ventanillas que, por fuera, son verdaderamente sensacionales, pero en el interior se experimenta cierta sensación de claustrofobia, a pesar de tener bastante espacio para las piernas y para la cabeza. Adjuntado con el diseño asimétrico de la consola central, esto causa que todos los controles estén al alcance de la mano del conductor. Llama la atención lo estrecha que es la calandra frontal, un efecto que se ve incrementado por la rotundidad del paragolpes y lo alargados que son los faros de este crossover. El estilo coupé del Toyota C-HR se destaca a través de los tiradores en las puertas traseras, que van integrados en el pilar C.
Desde el frontal rediseñado al nuevo diseño de las luces delanteras y traseras, Toyota C-HR tiene tanta distinción como personalidad y refinamiento. Hablamos de un cupé moderno diseñado para romper con lo ordinario. También se incluye una versión híbrida, única en el segmento y que representa el tope de gama. Con 122 CV, esta nueva motorización híbrida no solo es mucho más eficaz y rápida que el previo sistema híbrido \’Full Hybrid\’ de Toyota, sino además proporciona un rendimiento mucho más ágil.
Renting Toyota C
Incorpora el sistema precolisión, el reconocimiento de viandantes, control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera y reconocimiento de señales de tráfico. Los cambios en el diseño del motor dan sitio a un 40% de eficiencia térmica. Otros elementos del sistema híbrido se hicieron más ligeros y compactos y se han recolocado para optimizar el diseño, lo que asimismo ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo. Si bien por diseño podría parecer mucho más un Nissan Juke, sus dimensiones le colocan en el segmento de vehículos SUV más enormes. Sus líneas de carrocería estilo coupé crean una nueva imagen dentro de la gama Toyota, estableciendo una exclusiva dirección entre los crossovers de tamaño medio. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil.
En la prueba del Toyota C-HR, resalta la energía con la que se mueve este crossover de Toyota. Además, el refinamiento del conjunto luce por la ausencia de vibraciones y el funcionamiento despacio de la transmisión automática. El Toyota C-HR presenta un estilo inconfundible que le contribuye dinamismo y distinción. Con unas dimensiones de 4,36 metros de longitud y 2,64 metros de distancia entre ejes, el Toyota C-HR de producciónse mantiene fiel al exterior del prototipo.
Si estás pensando en obtener uno de ellos, ¿cuál elegir? Vamos a investigar estos SUV híbridos de medidas afines. Además, el Toyota C-HR se renueva en 2018 para ser mejor aún, con nuevos acabados y mucho más opciones de personalización. El diseño de las prominentes ópticas traseras también ayudan a redondear el diseño del Toyota C-HR.