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Términos y condiciones

 

Trabajamos solo por encomienda.

 

Es sumamente importante que indique correctamente la dirección de entrega. Esté atento al momento de escoger el modelo del coche, en caso de dudas, contáctenos vía email:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Política de devoluciones.

Puede devolver el producto en un plazo de 14 días. Garantizamos el reembolso del 100% del precio del kit.

No reembolsamos el valor de un producto que haya sido utilizado.

En caso de devolución, los costos del envío son soportados por el cliente.

 

Derechos y obligaciones relacionadas con los reembolsos

Los derechos y las obligaciones relacionadas con los reembolsos son regulados en los EE.UU. por la ley a Favor de Prácticas Comerciales justas de 1999 y por la ley de Prácticas Comerciales de 1974.

 

De acuerdo con estas leyes, un cliente tendrá derecho a solicitar el reembolso, si los productos:    

  • No realizan el trabajo que el cliente espera (el producto es inadecuado para sus propósitos).
  • Presenta un defecto desconocido por el cliente al momento de la compra.
  • No corresponde con lo que fue presentado o descrito al cliente.

 

Entrega estimada en 15-20 días hábiles después del pago, en circunstancias normales. Por favor, note que estos plazos son estimados y no pueden ser garantizados.

 

Rara vez ocurre que las cortinillas pretendidas no se encuentran en el stock y deben ser fabricadas, en cuyo caso el tiempo de entrega puede aumentar hasta 60 días. Es importante que identifique correctamente la localidad y la dirección de entrega.

 

No nos responsabilizamos por daños causados durante el transporte de las piezas, por eso es importante que los clientes verifiquen la mercancía al momento de la entrega con el objetivo de garantizar que no falta ningún componente y que no presentan defectos.      

 

Si los componentes presentan algún defecto es obligatorio no aceptar la encomienda e indicar por escrito la causa a la transportadora.

 

Mercancía deteriorada durante el transporte:

Cualquier daño sufrido por la mercancía durante el proceso transporte o si el número de envoltorios no son los indicados en el documento, deben ser indicados inmediatamente comunicados a la transportadora. No nos responsabilizamos por cualquier daño sufrido durante el proceso de transporte de la mercancía.

 

 

Derechos de los comerciantes:

 

El Comerciante no será obligado a efectuar un reembolso si:

  • Ningún comprobante de compra es presentado por el cliente o simplemente cambia de idea; el cliente encuentra el mismo producto más barato en otro proveedor.
  • El cliente tiene conocimiento de un defecto específico antes de la compra; si los productos sufren daños después de ser adquiridos a menos que sean daños consecuencia del uso recomendado y normal del producto.    

 

Precios:

Todos los precios incluyen IVA a la tasa en vigor.

 

 

Antes de colocar las cortinillas, lea atentamente el manual de instalación.