Respecto al motor 1.5 TSI, con 150 CV y 250 Nm de par, poco tenemos la posibilidad de añadir que ya no sepas. Es un bloque contrastado y que da buenas posibilidades en este Leon ST 2020. Su agilidad punta es de 221 km/h y su km/h se cifra en 8,7 segundos; todo ello con un consumo WLTP de 5,6 litros 100 km. A nosotros, mezclando localidad, autopista y tramos de montaña a buen ritmo nos subió a 6,8 pero en todo caso, es un apunte positivo para un motor que proporciona una respuesta satisfactoria en todo momento, singularmente a medio régimen.
Este fallo de acabado y la falta de luz en los mandos del volumen de sonido y de climatización ensombrecen un interior que debería haber conseguido una nota mucho más alta. Analizamos intensamente el nuevo Seat León ST en su versión 1.5 TSi de 150 CV de gasolina con cambio manual. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de cuidado.
Sistemas De Seguridad Y Ayudas A La Conducción
Para el SEAT León 5 puertas del año 2020 con motor gasolina tenemos los próximos datos profesionales. Para cerrar más, hablamos de la variante de 150 CV de potencia máxima que monta cambio Manual, lo que da como resultado un coche muy divertido de conducir. En el primer ambiente sus cotas tan extensas le han restado alguna maniobrabilidad pero mantiene un buen diámetro de giro entre bordillos y más que nada en zonas de montaña se luce. En este terreno es donde este León ST enamorará incluso a los conductores mucho más exigentes. Si nos ascendemos a las plazas traseras, el ingreso en esta carrocería familiar ST del nuevo León es bueno, no debiendo inclinar el torso demasiado. Una vez dentro, como en prácticamente cualquier compacto, vemos que es un vehículo enfocado para utilizar eminentemente solo las plazas laterales.
La nota negativa aquí la pone un molesto grillo que genera la cortinilla que cubre el equipaje y que no fui capaz de corregir durante toda la prueba por mucho que lo procuré. Asimismo se utiliza para alertarnos cuando vamos a abrir la puerta para bajarnos del vehículo de que se aproxima un peatón, un ciclista u otro vehículo. En un caso así se ilumina toda la puerta en colorado y asimismo emite una alarma sonora. Por otro lado, y aun llevando llantas de 18 pulgadas y neumáticos de perfil bajo, la suspensión absorbe bien los baches en modo normal y confort. Filtra bien las habituales tapas de alcantarilla, los adoquinados o los resaltos de las ciudades.
Ficha Técnica Y Medidas Del Seat León St 1 5 Tsi S&s Fr 150
Usa tomas USB-C, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. No deseo olvidarme de un punto importante, que es la iluminación interior. Esta iluminación ambiental es una línea que va de puerta por puerta recorriendo todo el salpicadero.
Y por este motivo, pero asimismo pues la interfaz ha aumentado un 11% la rigidez, tiene un accionar en curva increíble y logra dar un plus de seguridad al conductor. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.
A esto hay que añadir que contamos con control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales y ayuda al mantenimiento de carril. En lo personal, este último sistema no me ha resultado interesante porque es tal su ímpetu por mantenernos en el centro del carril que hace rectificaciónes constantes sobre el volante. Las ediciones de menor potencia llevan suspensión posterior de eje semi rígido, al paso que las motorizaciones de 150 CV o más usan un esquema multibrazo para este tren posterior. Un punto muy acertado del Seat León es que los modos de conducción cambian verdaderamente el tacto del coche, contando con chasis adaptativo.
Sin embargo, y si bien tenemos sensores delanteros y traseros, se debe tener precaución al estacionar pues la imagen de la cámara de marcha atrás no es buena. El consumo combinado homologado WLTP es de entre 5,6 y 6,4 l/100 km en dependencia de las ediciones. En relación a las posibilidades, según su ficha hace más rápido de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y tiene una agilidad punta de 221 km/h. Suficientes para una conducción frecuente en un coche como este, diría yo. Le acompaña una dirección directa y precisa y una suspensión que combina muy bien tranquilidad y deportividad; su carrocería no da balanceos en curva muy acusados a la vez que las juntas de dilatación y los baches de la calzada son atraídos verdaderamente bien. Si encima equipa el sistema Seat Drive Profile, como es la situacion de nuestra unidad de pruebas, “”¡enciende y vámonos!
Seat Leon0tdi Cr S&s Fr 150
Un punto negativo es que los cinturones delanteros siguen sin tener regulación en altura, lo que dañará a los ocupantes de talla bajísima o altísima. Francamente, es algo que no termino de explicarme en pleno año 2020 y en un turismo como éste. Como en la prueba del Volkswagen Golf, no me agrada que el manejo del climatizador sea de manera táctil y que, además de esto, para muchos cambios tengamos que entrar en un menú.
Precios Seat Leon De Segunda Mano
Lo destacado es la amplitud de la boca de carga, con un piso además bastante bajo lo que facilita la carga, y también con un volumen muy amplio. Charlamos de 620 litros, solo 20 menos que el Octavia Combi que marca el récord en la clase. Los asientos incluyen además esta trampilla para meter bultos muy largos desde y sus respaldos se abaten asimismo desde aquí en proporción 60/40 quedando una superficie bastante plana y como veis, muy, muy amplia. Además de esto, un detalle tan curioso como apreciado es el que piensa este enchufe, una toma de corriente de 230Voltios como las que tienes en casa. Tapizados, remates y plásticos resultan agradables a la visión y al tacto y la iluminación está muy vigilada. Especialmente resalta la gran pantalla táctil y capacitiva que mide 10,5 pulgadas, está ligeramente orientada hacia el conductor y se asocia de serie al virtual cockpit de 12,3 pulgadas con vistas nuevas y más completas.