No hay dudas, esto un deportivo enserio. Las prestaciones del León no le hacen sobresalir entre el resto modelos afines, pero sí el consumo, que es más bajo . Un peldaño de precio por arriba se encuentran el Audi S3 (48.580 €) y el BMW M140i (44.750). Si bien hay diferencias en la capacidad, todas las unidades del CUPRA R, independientemente del cambio que equipen, tiene un diferencial autoblocante controlado electrónicamente. Es el signo inequívoco que este CUPRA R va en serio, no es una de esas series limitadas con tres pegatinas que los fabricantes se sacan de la manga para vender stock sobrante. No, este CURPA R es una auténtica joya y una joya para todo aquel que le agrada conducir.
El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. El nuevo León CUPRA lleva nuevos paragolpes, una parrilla mayor y nuevas llantas de aleación. Calcula el precio de tu seguro para el SEAT León CUPRA. Diferencial autoblocante pilotado electrónicamente.
Prestaciones Y Consumos Homologados
Al igual que en la generación anterior, el motor del León CUPRA es de gasolina, con una cilindrada de 2,0 litros, si bien la potencia es diez caballos superior . Además, todas y cada una de las versiones tienen un diferencial autoblocante en el eje delantero. Además de esto, podemos destacar que ahora la capacidad máxima se entrega desde 5.800 hasta 6.500 rpm, al tiempo que los 380 Nm de par motor llegan desde las 1.800 rpm hasta las 5.700 rpm. De ahí que en el 80 a 120 km/h en 4ª, el Cupra R se marque un pasmante tiempo de 3,8 segundos. La agilidad máxima está limitada a 250 km/h y el 0 a 100 km/h, lo cubre en 5,8 segundos.
El autoblocante en modo Curpa permite extraerse de las curvas a la velocidad del rayo, mientras que controlemos bien la dirección, recuerda que lee el asfalto y el autoblocante te empujará hacia donde miren las ruedas. Dicho así, para aquel que no haya llevado jamás un tracción delantera con autoblocante, no parecerá algo positivo. En la práctica equivale a mirar hacia el vértice de la próxima curva y ya lo pasaste. Obedece a todas tus normas; eres tú quien lleva el turismo y no la inversa.
Costes Seat Leon De Segunda Mano
El eje delantero no le tiene miedo a las curvas que se marchan cerrando conforme entras en ellas, el turismo va sobre rieles. El morro se sujeta al firme y habría que ser un genuino bárbaro para que el turismo se saliera de su trayectoria. Con el ángulo de caída negativo -que tiene inclinación a enviar el coche hacia el interior de la curva-, el tren delantero se tira el vértice como un perro de caza sobre su presa. Y además de esto apenas se percibe balanceo en la carrocería. De las 799 entidades del León CUPRA R que fabrica SEAT, hay 300 entidades pertrechadas con un cambio DSG y 499 unidades con el cambio manual de 6 relaciones.
De hecho, en la vida real, cuentan mucho más las experiencias que uno pueda experimentar al volante. Cada vez quedan menos deportivos relativamente analógicos donde lo que cuentan son las experiencias. El SEAT León CUPRA R es uno de esas rara avis con las que los desarrolladores nos dicen que todavía hay esperanza para quien le gusta conducir. Con 310 CV, un autoblocante y un cambio manual, nos ponemos al volante del León CUPRA R para decir adiós al León. Esta mecánica de 1984 cc de cilindrada, logra unos consumos de 9 l/cien km en circulación urbana, 6 en carretera y consumo de 7.1 litros a los 100 km de media. Con ello los escenarios de emisiones se sitúan en 161 gramos de CO2 por kilómetro.
En los primeros metros ahora percibes que el turismo está como más tenso. Sin que sea incómodo, notas más las imperfecciones del asfalto y la dirección llega aun a ser ligerísimamente sociable. De hecho, el tren delantero lee el asfalto y no se debe dudar en agarrar bien el volante pues cuanto más veloz hayamos ido, más inclinación a proseguirlo tendrá. La consecuencia es que a ritmo elevado y en modo Cupra, es en el momento en que mucho más partido le sacamos a este vehículo.
Ficha Técnica Cupra León 2 0 Tsi 221kw 300 Cv Dsg
Los frenos, por su parte, tiene asimismo un tacto diferente al del resto de León Cupra. El mordiente de los discos de 370 mm y pinzas Brembo es realmente bueno. Son muy potentes y muy fáciles de dosificar a la hora de efectuar una frenada recesiva.
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Cupra León 5p 2 0 Tsi 221 Kw 300 Cv Dsg
Y sin embargo, es suficiente con salir y conducir por un tramo secundario para entender lo esencial qué son las experiencias que puede brindar un deportivo. De qué manera va a tomar las curvas (agilidad, aplomo, estable o juguetón, etc), cómo reaccionará a tus órdenes (dirección, dosificación de la frenada) y si te va a sacar una pequeña sonrisa toda vez que lo enciendas. Esta mecánica de 1984 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 9 l/100 km en circulación urbana, 5.7 en carretera y consumo de 6.9 l/100 km de media. Con ello los niveles de emisiones se ubican en 158 gramos de CO2 por quilómetro. Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes causantes de corrección para conseguir una cifra de consumo más próxima a la de un empleo real del vehículo.
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