A esto debemos agregarle una estética actualizada, una esencial dotación tecnológica y un elenco de motores presto a cubrir todas y cada una de las necesidades de prácticamente cualquier perfil de cliente. De esta forma, el nuevo motor del Seat León le hará consumir entre 6,7 y 7,2 litros de combustible por cada 100 km, un número que aumenta el máximo hasta los 7,3 litros en la variación familiar. Por otro lado, las emisiones se mantendrán equilibrados en las dos carrocerías, con un rango entre los 151 y los 165 g/km de CO2 según el período WLTP. De momento, no se saben las tarifas del Seat León 2.0 TSI 190 DSG 2021 para el mercado español.
No obstante, la firma española sí ha dado un régimen especial al chasis, con una puesta a punto más deportiva, incluyendo un eje trasero multibrazo y un sistema de frenos potenciado con discos delanteros de 312 milímetros de diámetro. El nuevo motor de gasolina de 2.0 litros TSI y 190 CV, ahora equipado en los dos SUV, tiene nuevos inyectores en el sistema de inyección directa y un nuevo turbocompresor que ayudan a aumentar la eficiencia, con unas posibilidades detalladas ahora. A diferencia de los dos modelos mucho más altos, en el sólido únicamente estará libre con tracción frontal y no total 4Drive, conservando la transmisión, el cambio automático y de doble embrague DSG de 7 velocidades. El León llega con una larga gama de motores, con prácticamente todas las tecnologías libres en el mercado. Por el hecho de que da motores diésel, de gasolina, de gas natural comprimido , con hibridación suave o híbrido enchufable .
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Aun así, habrá que aguardar para comprobar cómo rinde en el León, aunque se augura que este bloque le realice pasar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos para la variación de 5 puertas. Una cifra aceptable que aumenta levemente hasta los 7,6 segundos en el caso de la carrocería familiar. Con esta novedad en las motorizaciones de este modelo, la oferta se regresa aún mucho más completa, con una gama que incluye motores gasolina, diésel, híbridos rápidos, híbridos enchufables y de gas natural.
Así, el León tiene dentro ahora esta versión 2.0 TSI de gasolina que provoca que disponga de 190 CV de potencia y 320 Nm de par motor. Hay asimismo un León de GNC, el 1.5 TGI de 130 CV, con 440 kilómetros de autonomía en modo gas y etiqueta \’ECO\’. Y habrá un eHybrid, híbrido enchufable, con 204 CV y alcance eléctrico de 60 km, ahora con etiqueta \’0 Emisiones\’ de la DGT. El sólido de la marca española incluirá un bloque de gasolina de 2 litros y 190 CV, lo que le aportará mucho más dinamismo y un buen accionar en carretera al ir asociado a una transmisión DSG de siete relaciones. El permiso para el tratamiento de sus datos personales para el fin consignado en el apartado “a.” previo es distinto e sin dependencia del régimen de exactamente los mismos para los objetivos consignados en el apartado “b.” (analizar sus datos con fines de prospección de mercado y marketing electrónico, para mandarle información promocional). El nuevo Seat León estrena de esta manera el motor 2.0 de gasolina con 190 CV de capacidad, actualizado y revisado ahora con nuevas actualizaciones, que afectan a la inyección directa, al turbo o a una fricción achicada.
Y más adelante, el nuevo León contará con un taburete calefactable inteligente para el conductor, que aprende las opciones del mismo, y calienta el asiento de manera predictiva. El Seat León IV optimización en diseño, en amplitud y en variedad de motorizaciones, pero asimismo se transforma en un alumno aventajado en conectividad y digitalización.
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Como has podido ver, los datos de posibilidades no envidian a la variante e-Hybrid de 204 CV, y aunque no diviértete con la etiqueta 0 de la DGT ni de su autonomía en modo eléctrico, el Seat León 2.0 TSI DSG sostiene la suspensión posterior multibrazo de la versión PHEV y se desmarca con un peso inferior. Además de esto, registra el mismo maletero que el resto de la gama convencional -380 litros en el cinco puertas y 620 litros para el Sportstourer-. El Seat León 2021 se ha convertido en uno de los lanzamientos mucho más esenciales del actual año, junto a otros modelos como el Citroën C4, Cupra Formentor, Dacia Sandero, Hyundai Tucson o el Opel Mokka. Además de esto, la cuarta generación del sólido español se acerca más que jamás a otros automóviles con los que comparte interfaz y componentes, como el Audi A3 o el Volkswagen Golf. Con todo esto, el León 2.0 TSI se posiciona como una de las versiones mucho más energéticas de la gama, pues es con la capacidad de pasar de 0 a cien en 7,4 segundos, además de firmar un consumo medio de 6,7 l/100 km, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta el motor que esconde bajo el capó. La cuarta generación del Seat León está persiguiendo los pasos que hace algunas semanas brindaron sus hermanos el Seat Ateca y el Seat Tarraco.
Si optamos por esta alternativa, vamos a poder gozar de un diseño deportivo y picante capaz de comulgar con mucho más armonía con esta nueva mecánica. Para digerir mejor esa capacidad adicional, Seat ha cambiado el sistema de frenos, donde delante esconden unos discos de 312 milímetros de diámetro, cuando un 1.5 eTSI se conforma con 288 milímetros. Y sucede que los conductores más activos están de suerte, con el regreso de entre las mecánicas de gasolina mucho más interesantes. Nos referimos al 2.0 TSI de 190 CV, una opción que estaba libre en la generación previa, y que ahora regresa mucho más en forma que nunca. La producción del SEAT León 2.0 TSI 190 CV DSG de tracción delantera, desarrollado y creado en Barcelona, comenzó esta semana en las instalaciones de la marca en Martorell. De momento Seat no se pronounció sobre los niveles de equipamiento libres para estos León 2.0 TSI 190 DSG7, de los que tampoco se conocen sus precios.
Fotografías De Los Presentes Del Vehículo
Y sucede que el compacto español luce por contar en esta versión con un eje trasero multibrazo dispuesto a prestar una mejor dinámica y paso por curva, admitiendo que cobre más sentido el incremento de potencia. Y es que la firma española decidió apostar por distintos ediciones para lograr gestar un vehículo polivalente en todos y cada uno de los aspectos. No obstante, aún había espacio para más, motivo por el que SEAT ha añadido el archiconocido 2.0 TSI a la gama de motores del León. Ya libre en los SEAT Ateca y Tarraco, el nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y 190 CV de potencia máxima llega en este momento a la gama del SEAT León, y de la variante familiar del León Sportstourer. Una alternativa conocida pero que en este momento llega con una profunda revisión para continuar ofreciendo unas grandes prestaciones y cumpliendo con las últimas reglas de emisiones.
Y en el momento en que se trata del sistema de frenos, el León 2.0 TSI está pertrechado con frenos de disco ventilados delanteros de 312×25 mm de ancho , además de los frenos de disco sólidos traseros. La introducción de la tracción frontal 2.0 TSI 190PS da una fuerte dinámica , con una conducción que es emocionante, y gracias a la suave transmisión DSG de 7 velocidades , sin esfuerzo. Por ahora, SEAT no ha comunicado los precios ni del SEAT León 2.0 TSI ni del SEAT León Sportstourer con misma mecánica. Tampoco se conoce la fecha de llegada al mercado español, donde compartirá espacio con las ediciones eTSI, y también-Hybrid y TGI que constituyen el resto de la gama León. El SEAT León de cuarta generación prosigue afianzándose en el mercado con una relación calidad precio bien difícil de sobrepasar y con unas cualidades propias del turismo contemporáneo.
Por contra, tratándose de un TSI y no un eTSI, el modelo no dispondrá del sistema híbrido despacio de 48 voltios, por lo que no podremos hallar la etiqueta ECO de la DGT, aunque sí que se favorece de unos frenos de mayor tamaño para lidiar con el incremento de capacidad; más concretamente discos de 312 milímetros delante. Esa mecánica turbo y de cuatro tubos se empareja en exclusiva con un cambio automático de doble embrague DSG7, que envía todos y cada uno de los caballos al eje delantero, a diferencia del Ateca o el Tarraco, que solo están libres con este motor si se monta la tracción total 4Drive. Cualquiera que sea la razón por la cual concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos debidamente bloqueados y archivados para llevar a cabo frente a casuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. Aunque la marca española no ha desvelado mucho más detalles del nuevo Seat León 2.0 TSI 190 CV, debes saber que Autofácil ha conseguido sus primeros datos oficiales.
Este nuevo bloque se podrá montar en las variaciones de cinco puertas y Sportstourer, y trae consigo numerosas novedades en el campo de las emisiones y del consumo de combustible. Este nuevo motor ya está disponible en otros modelos del Grupo VW, como por poner un ejemplo el Skoda Octavia 2021. Genera 320 Nm de par máximo entre 1.500 y 4.100 rpm, llega acoplado a una caja automática DSG de 7 velocidades y a la tracción delantera. Con este propulsor, está sosprechado que el nuevo Seat León TSI/190 acelere de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos, al paso que el familiar Sportstourer lo hará en 7,6 segundos.
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Ahora bien, los León Sportstourer pertrechados con este 2.0 TSI denuncian 7,6 segundos para llevar a cabo esa misma aceleración. Según las primeras aclaraciones, esta nueva versión del sólido llega además con discos de freno ventilados de 312 mm en el tren delantero y con discos sólidos en el eje trasero. El nuevo Seat León 2.0 TSI/190 asegura ahora un gasto de entre 6,7 y 7,2 l/100 km, que en la carrocería familiar aumentará a entre 6,7 y 7,3 l/cien km. Las emisiones en ambos casos oscilarán también entre los 151 y los 165 g/km de CO2, ya según el nuevo ciclo de homologación WLTP.