Seat Leon 16 Tdi 105cv Style Ficha Tecnica

El turismo, por lo tanto, está exento del impuesto de matriculación. En cuanto a su nivel de equipamiento, el SEAT León 1.6 TDI I-TECH Ecomotive de esta prueba cuenta, aparte del equipamiento ligado al acabado Style, con toda una remesa de opcionales, incluyendo el paquete I-TECH. A los destacados componentes como el climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente y sensor de presión de neumáticos, como parte del equipamiento de serie, se le une el bulto opcional I-TECH que incluye la tapicería concreta de cuero, las llantas de 16 pulgadas en color titanio y los retrovisores plegables y calefactados, entre otros. Aquí tienes todos y cada uno de los datos profesionales del SEAT León Pequeño y 5 puertas.

Coloco a prueba el SEAT León 1.6 TDI I-TECH Ecomotive, el cual, sobre el papel, llama la atención con sus cifras de consumo medio, 3,3 litros a los 100 km, que auguran una autonomía de 1.500 kilómetros con un depósito de 50 litros de comburente, y sus emisiones de CO2, de tan solo 87 g/km. Arrancamos esta prueba del León Ecomotive y, tras un viaje de 450 kilómetros en el que abusamos de autovías con pronunciados desniveles y agregamos algo de vías secundarias y tramos en ciudad, el ordenador de dentro nos muestra una media de 4,3 litros a los cien km. Algo lejos de las cantidades oficiales, pero increíblemente bajas teniendo en cuenta el vehículo del que se trata. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos.

Otras Versiones De Seat León Del 2010 De Diésel De 105 Cv

Para llevártelos vas a deber pasar por caja y desembolsar 1.188 euros. Para hallar esta eficiencia de comburente, el León 1.6 TDI I-TECH Ecomotive tiene una serie de novedades mecánicas y aerodinámicas que facilitan su labor. Por otra parte, SEAT ha proveído al León Ecomotive de una reducción de la altura de la carrocería, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de baja resistencia a la rodadura y una disminución del peso total del vehículo, en comparación con la generación previo, de 90 kilogramos. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.6 l/100 km en circulación urbana, 3.9 en carretera y consumo de 4.5 litros a los cien km de media. Con esto los niveles de emisiones se ubican en 119 gramos de CO2 por quilómetro.

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Hablamos de la variante que tiene un motor diésel de 105 CV de potencia máxima. Con cambio Manual, esta versión del León es del año 2010. Esta mecánica de 1598 cc de cilindrada, logra unos consumos de 4.6 litros a los cien en circulación urbana, 3.3 en carretera y consumo de 3.8 litros a los 100 de media. Con esto los escenarios de emisiones se sitúan en 99 gramos de CO2 por quilómetro. El turismo, por tanto, está exento del impuesto de matriculación.

Avisos Seat León De Segunda Mano Halla En Este Momento Coches De Particulares Y Comercios Que Venden Automóviles

El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo.

Continuando con las actualizaciones técnicas que afectan directamente al consumo, el sistema Start/Stop de serie deja achicar el gasto en hasta un 4%. Este sistema desconecta el motor cuando la palanca de cambios se encuentra en punto muerto y no está pisado el pedal del embrague. El sistema reacciona con celeridad para encender nuevamente el motor y se puede desconectar con un interruptor integrado en la consola central. La carrera por desarrollar modelos poco a poco más eficientes ha dado comienzo. La gama Ecomotive de SEAT trabaja para cumplir las demandas eficaces, y el salto evolutivo que existe entre la segunda y la tercera generación del León Ecomotivelo convierten en todo un ahorrador preocupado por las emisiones. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para comprender el precio del seguro para el SEAT Leon y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de SEAT.

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Los datos de consumo estimado los obtenemos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para conseguir un número de consumo más próxima a la de un uso real del vehículo. Aficionado a la gasolina, las curvas y todas y cada una de las sensaciones que un volante puede trasmitir. Suscríbete y recibe nuestro boletín de novedades de motor. A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. Te pedimos que contribuyas con una aportación facultativa.

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Esta versión del SEAT LEON es un Compacto de 5 puertas que, gracias a su motor Gasoil, Distribución una capacidad máxima de 105 CV. Además, tiene un consumo medio de 4.5 L/100 Km y alcanza una agilidad máxima de 185 km/h. También destacan el descubridor de fatiga, el control de velocidad de crucero adaptativo con radar de cercanía, el sistema de navegación con pantalla táctil de 5,8 pulgadas y los sensores de aparcamiento delantero y trasero. Pero, indudablemente, el extra más considerable son los faros de xenón SEAT full LED con luces diurnas LED y del mismo tipo en los faros traseros. Su visibilidad es perfecta y de un alcance superior, resaltando la oportunidad de activar la función de luz de carretera automática.

Los siguientes 200 kilómetros fueron una mezcla de rutas secundarias, localidad y, en menor nivel, autovías. A lo largo de nuestro viaje de regreso, en el que volvimos a recorrer una distancia algo mayor a los 400 kilómetros, la media de consumo del SEAT León 1.6 TDI I-TECH Ecomotive de nuestra prueba volvió a bajar y nos mostró 4,5 litros en la pantalla. Una vez apuramos el depósito de combustible, la media oficial se situó en 4,4 litros a los 100 km, habiendo alcanzado los 1.cien kilómetros de autonomía, unas cifras respetables en su segmento, donde otros luchan por alcanzar autonomías de 1.000 km.