Seat Ateca 15 Tsi 150 Cv Opiniones

En conclusión de la prueba del Seat Ateca 1.5 TSI de 150 CV, pienso que se trata de un óptimo coche para toda la familia. Bastante cómodo, con espacio interior apto para toda la familia y con una relación entre precio, equipamiento y calidad buenísima. El SEAT Ateca es un crossover sólido que me gusta mucho por su equilibrio general, buen accionar dinámico y por prestar mucho turismo a un precio realmente razonable una vez se aplican las promociones. El Seat Ateca 1.5 EcoTSI homologa un consumo de 5,5 litros a los cien. En una prueba combinada de autovía y carretera usual, siempre y en todo momento a velocidades legales, el consumo rondó los siete litros, un número verdaderamente positiva, pero eso sí, algo mayor a la que proporciona el TDI de 150 caballos en este mismo Ateca, que por otro lado, no es ni tan suave ni tan interesante de conducir como el TSI. Lo que menos me ha gustado es el consumo, demasiado sensible al empleo del acelerador.

Estoy a los mandos de un modelo que luce por su suavidad y silencio. Al volante no llega ninguna vibración y tampoco a la palanca de cambios de seis velocidades que dosifica los 150 caballos (dentro de la lista de equipamientos asimismo está libre la transmisión DSG). Desde poco mucho más de 1.500 vueltas y hasta pasar las 5.000 la estirada de este Ateca es muy limpia y por instantes recuerda a la limpieza del mítico 1.8 T que movía hace años a múltiples modelos del conjunto VAG, incluyendo el Audi A3. Además, en frente de este disminuye el consumo hasta los 5,7 l/100 oficiales , ayudado en buena medida por la tecnología de desconexión de dos cilindros cuando no se precisa la capacidad. Para el nuevo Ateca hay una gama de motores de gasolina y diésel entre 115 y 190 CV , pero no se espera ninguno tipo híbrido y eso es una de las cosas que menos me agradan del renovado SUV compacto de Seat.

Galería: Seat Ateca 1 5 Tsi 2021, Prueba

En el interior del todocamino compacto de SEAT se observan revestimientos levemente mullidos, aplicaciones en cuero sintético y molduras en Ice Metal que hacen mucho más interesante el interior. Una atmósfera acogedora que no se observa lujosa pero sí bien resulta y con una distribución increíblemente racional y un tanto aburrida. Por norma general, ofrece también un óptimo espacio para los ocupantes, además de una tapicería mezclada de cuero y Alcantara bastante interesante. En las plazas traseras hay hueco de sobra para dos adultos, si bien como siempre, la plaza central trasera se antoja angosta.

La gama de motores me semeja muy interesante por la variedad de potencias pero se echa de menos alguna alternativa “verde” con etiqueta ECO o CERO. De momento solo se pueden conseguir con bloques en gasolina o diésel, dejando a un lado la micro-hibridación que sí podrás conseguir en un SEAT León, o la tecnología PHEV presente tanto en el compacto como en el Tarraco de mayor tamaño. En el momento en que nació el Seat Ateca allá por 2016 tuvo tanta demanda el motor 2.0 TDI 150 con tracción delantera que la marca española tuvo que postergar su producción. Ahora, prácticamente tres años después, la demanda ha cambiado y se ha volcado a favor de los motores gasolina y de ahí que lanzan el nuevo bloque 1.5 TSI para el Seat Ateca de esta prueba.

Entre Los Convertibles “Accesibles” Que Popularizó Hace Décadas Este Tipo De Carrocería

Comienzo la prueba de conducción lanzando al Seat Ateca 1.5 TSI 150 por autopista. Aquí disfruto de una calidad de rodadura altísima gracias a una aceptable estabilidad lineal y a un aislamiento del habitáculo conseguida. Buenas, me gustaría compartir mi experiencia de POR QUÉ me adquirí un SUZUKI S-CROSS. En primer lugar, la necesidad de un turismo más nuevo y grande que mi viejo utilitario del segmento B, me hizo proponerme buscar uno con más espacio.

seat ateca 1.5 tsi 150 cv opiniones

La verdad es que, de hecho, en el restyling no hubo cambios en ningún aspecto referente a la activa del vehículo. La buena noticia es que no hacía falta puesto que el Ateca pertence a los SUV con mejor accionar dinámico que logramos hallar entre las marcas generalistas. No es de extrañar que haya un CUPRA Ateca que exprima todas sus bondades en este campo.

Se Situará En La Gama Entre El Hr

Siempre y en todo momento hay accesos directos en la parte de por debajo de la pantalla, aunque la barra del costado es, como todos y cada uno de los de este estilo, imprecisa y difícil de acercar en marcha. Por lo menos, los controles del climatizador dual están separados y tiene botones físicos.

Parte de la culpa de esto la tiene la caja de cambios manual de 6 velocidades –está libre en versión DSG de siete– con unas relaciones claramente largas, ideales para liquidar el consumo de combustible, pero que nos obligará a achicar con más frecuencia en el momento de buscar una mayor aceleración. Sin embargo, en autovía, en sexta marcha, no es necesario bajar de velocidad, ni con largas atentos por delante. Está asociado el día de hoy al cambio automático DSG de doble embrague con siete velocidades… Y a una ruta que combina autopistas, carreteras de montaña y un sin fin de tramos de diferentes asfaltos y caminos para ponerlo a prueba.

Prueba: Deberías Prestar Atención Al Seat Ateca 1 5 Tsi

El SEAT Ateca se encuentra dentro de los SUV más triunfantes del mercado español y el año pasado recibió una actualización de mitad de período con la intención de sostenerse al día y continuar siendo una de las opciones preferentes de uno de los segmentos mucho más competidos. El reestilizado Ateca 2020 heredó algunas especificaciones de su hermano mayor, el SEAT Tarraco, para acrecentar su atractivo. Uno de los convertibles “asequibles” que popularizó hace décadas este género de carrocería. Un Seat Ateca como el de esta prueba es un vehículo pensado para ir con toda la familia. Por eso las plazas traseras están bien pensabas y tienen bastante espacio para las piernas y la cabeza incluso para mayores algo mucho más altos de lo normal. Además, la banqueta tiene reposabrazos central y tiene salidas de aireación centrales.

El Todocamino Premium De Propulsión Híbrida, Con Mucho Más Tecnología

Y no solo transporta el ADN de SEAT en su diseño, fácilmente identificable y verdaderamente parecido al del Leon, sino que además de esto mantiene toda la identidad de la marca de españa asimismo en su accionar dinámico. Conque las ediciones de ingreso tiene un precio atractivo pero las unidades mucho más equipadas diluyen esta virtud. Otros puntos mejorables del Ateca FR son que el consumo del TSI de 150 CV es considerable y que la gama mecánica es amplia pero no tiene ediciones mild hybrid.