Renault Retail Group Avenida De Andalucía Madrid

Garantizar su movilidad ofreciéndole siempre un vehículo de substitución o una solución alternativa. Te recomendamos usar el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu predisposición en la entrada. Consiento la utilización de mis datos personales para recibir comunicaciones comerciales personalizadas de Renault SAS y los integrantes de su red comercial, incluido Renault Retail Group. Reserva tu vehículo y un asesor te contactará finalmente el desarrollo de compra.

renault retail group avenida de andalucía madrid

Los datos otorgados son tratados por Renault SAS y los miembros de su red, incluido Renault Retail Group (en conjunto, “Renault”), como corresponsables de régimen, para contestar a su petición y mandarle promociones y novedades. Bajo ciertas condiciones y en ciertos casos concretos (prestación de determinados servicios online), sus datos son tratados de forma directa por Renault SAS como responsable del régimen. Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión de entrega instantánea y las mejores ofertas. 8 de cada diez clientes de Renault Retail Group manifiestan estar totalmente satisfechos por la compra, cuidado y reparación de su vehículo.

¿cuál Es El Número Teléfono De Renault Retail Group

De manera frecuente, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, conque cuando compartimos votaciones positivas es que son muy particulares, y por ello, la fiabilidad es mayor. Aquí tienes otras sugerencias de comercios que venden automóviles de Dacia en la provincia de La capital de españa. Asegurar durante un año toda intervención facturada en nuestros talleres en piezas y mano de obra, sin límite de kilometraje. Contamos con 17 centros de venta en España para atenderte, 10 en La capital de españa, 3 en Barcelona, 3 en Valencia y 1 en Castellón. Según nuestros registros Renault Retail Group – Dacia Retail Group Avenida de Andalucia se ocupa de Concesionarios de los coches nuevos.

renault retail group avenida de andalucía madrid

Si precisas un taller para tu coche y deseas ganar en calma, ponte en manos expertos. En Retail Renault Group hallarás recambios, taller de carrocería y todos y cada uno de los cuidados mecánicos que tu coche precisa. Ven a saber nuestras extensas instalaciones, medios y al grupo de expertos que trabajan todos los días para garantizarte un servicio de taller de la mejor calidad. Contamos creado un sistema de notificaciones que informa automáticamente a nuestro cliente en el momento en que su turismo debe pasar por nuestro taller para hacer una operación rutinaria de mantenimiento o mecánica asociada a un sistema de ofertas único. La proxima vez que compre un vehículo tengo muy claro que sera un Renault pues estoy encantado con el y pienso comprarlo en este concesionario. Equipa tu vehículo con los más destacados complementos, tenemos servicio de montaje de exactamente los mismos, o compra tus repuestos en nuestros centros con total garantía.

Video Taller

Se detallan las opiniones de Renault Retail Group – Dacia Retail Group Avenida de Andalucia, que se encuentra en la provincia de Comunidad de La capital española y se incluye en la categoría de Concesionarios de los coches nuevos. Antes y tras una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo . HomePrivacy policyAyudar Español ▼Agregar empresa© 2022 Reservados todos y cada uno de los derechos. Los clientes del servicio dieron una opinión de 4,7 a Renault Retail Group – Dacia Retail Group Avenida de Andalucia. En la actualidad, está valorado con una puntuación de 4.67 sobre 5, con una opinión basada en 3 críticas. La valoración es muy positiva, sabiendo que se apoya en un número muy superior a la media en lo que se refiere a proporción de valoraciones.