Esta versión del RENAULT CLIO es un Utilitario de 5 puertas que, gracias a su motor Gasolina sin plomo, Entrega una potencia máxima de 75 CV. Además de esto, tiene un consumo medio de 5.9 L/100 Km y consigue una agilidad máxima de 167 km/h. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el valor del seguro para el Renault Clio y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de Renault. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil.
De serie en el nivel de equipamiento mucho más básico, el Life, cuenta con sistemas de asistencia a la frenada de urgencia, ABS, elevalunas eléctricos, regulador de agilidad o asistente de arranque en pendiente, entre otros muchos elementos. Por otra parte, los acabados Zen y Sport son los únicos que tienen la posibilidad de montar la caja de cambios automática EDC de seis velocidades. El resto ediciones se limitan a cajas de cambios manuales de cinco y seis velocidades. Durante mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77.
¿cuál Es La Agilidad Máxima De Este Turismo?
En el próximo gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Concretando las informaciones de este bello Hatchback, remarcar que tiene un motor 1.2 i 16V de gasolina con una cilindrada real de 1149 c.c. El Renault Clio utiliza tres motores gasolina -1.2 de 75 CV, TCe de 90 CV y TCe de 120 CV- y tres motores diésel -1.5 dCi de 75 CV, 1.5 dCi de 90 CV y 1.5 dCi de 110 CV.
Para las versiones deportivas, Renault utiliza un motor gasolina de 1.6 litros de cilindrada, que exprime para dotar a la versión R.S. Este vehículo específicamente tiene 5 plazas y 3/5 puertas y es de tracción frontal. El Renault Clio II 1.2 i 16V del año 1999 es un modelo de turismo hecho por la compañía Renault y se ajusta a la serie Clio que comprende coches de diferentes cilindradas y años. Esta mecánica de 1149 cc de cilindrada, obtiene unos consumos de 7.8 litros a los cien km en circulación urbana, 4.9 en carretera y consumo de 5.9 litros a los cien de media. Esta mecánica de 1149 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 7.8 l/100 km en circulación urbana, 4.9 en carretera y consumo de 5.9 litros a los 100 de media.
Renault
El segmento B se encuentra dentro de los mucho más reñidos gracias a la enorme oferta de modelos que existe. Los oponentes del utilitario francésson el SEAT Ibiza, el Volkswagen Polo, el Ford Celebración o el Peugeot 208, entre otros muchos. El Renault Clio logró la máxima puntuación, 5 estrellas, en los test de seguridad europeos para el automóvil. El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan a lo largo de la recarga de cada modelo.
Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. El vehículo corresponde a la categoría de Hatchback y el primer modelo de ésta generación de Clio se comercializó en el año 1999, por lo que charlamos de una generación de Renault que tiene ya 23 años. La depreciación media del Renault Clio está en el 30%, situándose un tanto sobre la media de su segmento.
Precios Renault Clio De Segunda Mano
La razón de ello es por el voluminoso número de entidades que hay, haciendo que su precio baje sensiblemente. Así, logramos hallar unidades de las primeras generaciones del Clio con precios que arrancan en los 600 euros. El modelo francés destaca por un comportamiento cómodo y ágil, con un tacto de conducción placentero. Transmite seguridad en carreteras reviradas y su empleo en localidad es mucho más que recomendable gracias a unas suspensiones con una puesta a punto centrada mucho más en el confort que en la deportividad. Sin embargo, no se pronuncian sobre las reposiciones de aceite.
El Renault Clio pertence a los modelos más vendidos de la marca francesa y del segmento urbano. En España su popularidad, de vehículo confiable y bien hecho, le precede, siendo uno de los preferidos del público en el momento de hacerse con una unidad. Gracias a ello, el mercado de ocasión y quilómetro cero cuenta con un depósito amplio.