Con su doble motorización, puedes conducir en modo cien% eléctrico en el día a día merced a una autonomía de hasta 50 km y cambiar al modo híbrido el fin de semana para tus viajes. El híbrido recargable Captur E-TECH se adapta a tus vidas para una mayor utilidad. Más allá del aspecto ventajoso que implica ser el primer todocamino urbano de la categoría en sugerir la híbridación enchufable, esa tecnología es la que necesitaba el Captur para redondear un producto que ya parecía especial. Quizá sea caro de comienzo pero vale cada céntimo si sabemos sacar todo el partido a su desempeño. Como opción más ecológica proseguirá la versión híbrida enchufable E-TECH 160 –con 158 CV-; esta variante hace más rápido de 0 a cien km/h en diez,1 segundos, llega hasta 173 km/h y consume solo 1,5 litros/cien km.
Otro aspecto destacable todavía es el de la personalización, ya que se ofrecen hasta 90 posibilidades cromáticas para el exterior, fruto de conjuntar cinco pinturas para el techo, 11 colores para la carrocería y tres packs de personalización. Renault está trabajando a pleno rendimiento en el avance de su nuevo motor de gasolina 1.2 litros TCe. La marca del Rombo prepara la publicación de nuevos modelos, con diseños más deportivos y elegantes. Compara las informaciones, costes, medidas y equipamientos de este Renault Captur con los de algún otro coche del mercado. Si charlamos de SUV de éxito, pocos han ganado lo que ha ganado el Renault Captur. Este B-SUV es un éxito de ventas para la vivienda francesa desde el momento en que llegara al mercado en el año 2013.
Captur
Con el EDC, la aceleración optimización a 9,6 segundos, llega hasta 193 km/h y afirma un gasto de entre 5,7 y 5,9 litros/cien km. La versión de 155CV y 270Nm del motor turbo de inyección directa y 4 cilindros está singularmente concebida para quienes procuran placer de conducción. Con su caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades, vas a poder usar los cambios en el volante y activar el modo perfecto deportivo del MULTI-SENSE para vivir aún mucho más experiencias. Basándose a nivel estructural y de diseño en el Renault Clio, la marca francesa tomó una fórmula de éxito desde el lanzamiento original del Renault Captur, pero fué perfeccionándola a lo largo de sus distintas actualizaciones.
La bandeja media nos permitirá modular el equipaje dejando ocultos ciertos bultos de mayor valor. Inéditos juegos de llantas de aleación y una paleta de composiciones exteriores de más de 90 posibilidades, a dividir entre 11 colores de carrocería, 5 para el techo y tres packs adicionales, completan un grupo que logrará girar mucho más de un cuello. Sostenido sobre la nueva interfaz CMF-B del grupo francés, lo más impresionante de este segundo Renault Captur es su presencia. Parte de culpa se la dividen entre un diseño mucho más musculoso (en el que el 100 % de las piezas son novedosas) y sus dimensiones.
Costes Del Renault Captur
Además, influenciado por el Clio, estrena una configuración de doble pantalla, que la firma califica como Smart Cockpit. De esta manera, la instrumentación es digital, con un display que oscila entre las 7,0 y las diez,2 pulgadas, al paso que el sistema multimedia Renault Easy Backlink cuenta con su propia pantalla, de 7,0 o 9,3 pulgadas, en dependencia de la versión. Una línea evolutiva, donde se aprecian cambios en la parrilla, los faros de tipo LED o las luces de conducción diurna, al tiempo que en la zaga, los nuevos pilotos y un paragolpes modificado dan una sensación de mayor anchura. En este sentido, debemos indicar que es la primera oportunidad que un Renault de producción opta por los conjuntos ópticos posteriores con forma de C (o C-Shape). La segunda generación del modelo se presentó a lo largo del pasado verano y, ahora, llega el instante de ponerla a prueba.
Gracias a esas mayores dimensiones, el habitáculo se beneficia de un mayor espacio. A resaltar su ganancia en la batalla que aumenta en 33 mm , ocasionando los ocupantes traseros disfruten de una mayor amplitud. Tanto es de este modo, que Renault asegura que el hueco para las piernas en el Renault Captur es el más destacable de su categoría. Las sensaciones que nos ha trasmitido son las propias de un motor que reacciona con alegría bajo el mando del conductor, con una buena respuesta desde poco más allá de las 1.500 vueltas y una capacidad destacable para subir de revoluciones, estirando su franja óptima de utilización.
Frente al actual, crece 11 mm a lo largo, 19 a lo ancho y siete a lo alto, dejando sus respectivas cotas en los 4,23, 1,80 y 1,57 metros. El tacto de la dirección es bueno, y resulta mucho más informativa que en el modelo anterior, al tiempo que la suspensión tiene un tarado que asegura el confort de marcha, pero sin tener repercusión en la dinámica del conjunto, conteniendo en gran medida los balanceos de la carrocería. El primero que salta a la vista es el de la más calidad en la construcción, con materiales mullidos en todo el salpicadero y los paneles de las puertas. Tras el reciente lanzamiento del Clio, el todocamino de Renault llegará a nuestro mercado a inicios del próximo año y, como ahora te hemos adelantado, se seguirá fabricando en España, de la misma sucede con los Mégane o Kadjar. El Renault Captur nació allí por el año 2013 y, desde entonces, solo le ha dado alegrías a la firma francesa.
En escaso tiempo empezó a ganar adeptos, y en el menor tiempo aún comenzó a controlar las listas de los mucho más vendidos en diferentes países de Europa, superando incluso al todopoderoso Nissan Juke. Más allá de ser un modelo apoyado en el Renault Clio y tener con este modelo bastante en común, el Renault Captur se distingue claramente del utilitario con un diseño y unas proporciones claramente diferentes. El diseño del automóvil que aparece puede no encajar con el del modelo o versión por usted esperado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada por medio de esta web no piensa la formalización de un contrato ni tampoco un deber de compraventa. El nuevo motor híbrido de GLP y gasolina turbo 100 CV tiene las virtudes del motor térmico con un máximo de placer de conducir pero más económico. Pero la teoría está realmente bien, no lo vacilamos, aunque lo que deseamos comprender es si este Captur Y también-TECH se convierte en la variación definitiva de toda la gama.
Eso hace que los mercados de ocasión y segunda mano estén bien surtidos de unidades a la venta. Su gran popularidad y su buena relación precio-producto hace que su porcentaje de depreciación sea bajo. Por consiguiente las entidades que hay en venta tienen costos de salida cerca de los 7.000 euros.
Otros Modelos De Renault
Sin duda, unos argumentos de peso para plantar cara a oponentes como el Ford Puma, Mazda CX-3, Nissan Juke, Opel Mokka, Peugeot 2008, Seat Arona, Skoda Kamiq o los Volkswagen T-Cross y T-Roc. En cuanto al canal de Km 0 encontramos también un extenso catálogo de opciones a la venta. Estas unidades acostumbran a contar con motores de potencia media con acabados intermedios, Intens o Zen en el mejor de los casos. El nuevo Captur prosigue sin ser un vehículo en especial prestacional o de poderosa activa. Se enfoca a un accionar cómodo y equilibrado, capaz para el día a día y para largos viajes. La oferta está compuesta por tres versiones de gasolina, 2 diésel y una alternativa híbrida enchufable Y también-TECH.
El Renault Captur Está En Oferta Por 15 700 , Pero ¿es Realmente Una Buena Compra?
El segmento B SUV se encuentra dentro de los más competidos, y de mayor demanda, y el Renault Captur ha conseguido posicionarse como uno de los modelos de referencia. EN el año 2013m, Renault tomó la decisión de dejar atrás al Renault Modus, que fue su anterior apuesta por el segmento B, y lanzarse de manera decidida al segmento B SUV con el Renault Captur. Un modelo que ha ido actualizándose transcurrido un tiempo, pero que desde sus inicios ha encontrado el éxito en el mercado gracias a varios factores. Pero, probablemente, el que mucho más ha preciso su éxito fué su buena relación calidad / precio dentro del segmento que ocupa. El Renault Captur es un éxito de ventas en un segmento formidablemente popular en todo el campo europeo.