Dispone de una sucesión de elementos que lo hacen atractivo, como por poner un ejemplo el control de crucero, el volante multifunción, sensores de luces y lluvia, retrovisores eléctricos, y asimismo el sistema SASS. Este último incluye un bien equipado grupo de ayudantes como la frenada autónoma de urgencia, el aviso de salida de carril, el aviso de colisión, el lector de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera. La última de ellas, presentada en el Salón de Ginebra de 2019, supone un considerable paso adelante en distintas materias. Gracias a ello la marca coreana lucha más directamente con el resto de oponentes del que es el segmento más competido a nivel europeo, el C-SUV. SsangYong Motor Company es un fabricante de automóviles de Corea del Sur.
Y todo ello sin olvidar el extenso know-how de la marca diseñando y fabricando automóviles con carácter todoterreno, que aplicado al Korando lo transforma en una de las opciones mucho más atrayentes, polivalentes y terminadas de su competido segmento. Por ahora, sólo conocemos que incorporará con motores de cuatro tubos de gasolina y diésel. Del primer comburente, la versión mucho más básica será un 1.5 litros turbo que es creado y que estrenará el lavado de cara del Tivoli y con una potencia máxima de 130 caballos. Como ahora he comentado antes, es un 4 cilindros turbo de 1.998 centímetro cúbicos con inyección directa y Common-Rail. Lleva a cabo una capacidad máxima de 175 CV a 4.000 rpm y su par máximo, disponible entre las 2.000 y las 3.000 rpm, es de 360 Nm.
Peculiaridades Técnicas Del Ssangyong Korando
La ventaja de esta construcción es que es mucho más ligera y rígida, lo que estimula el manejo, el confort y la economía. El Korando no es un motor de mal aspecto, y podría confundirse fácilmente con un vehículo fabricado por una empresa con una insignia ligeramente mucho más muy elegante que SsangYong. Nuestro vehículo de prueba es de color Colorado Vitamina, un color tan brillante que si lo hubieses aparcado fuera del estadio olímpico a lo largo de la liturgia de apertura habría eclipsado la llama olímpica.
El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. Por otro lado, y no menos importante, el tribunal ha predeterminado que Edison Motors, conocido fabricante de autobuses y camiones 100% eléctricos, presente un plan de rehabilitación para SsangYong antes del próximo día 1 de marzo de 2022. No transmite nada y se apreciaba una rápida tendencia a girar ligeramente el volante sin desplazar las ruedas. Nos comentaron que eso era debido a ser preseries de origen coreano y que no se correspondía a lo que va a ser cuando se venda en nuestro mercado. Del tema de suspensiones no puede charlar con una certeza del 100% ya que según nos comentaron, estos SsangYong Korando tenían unas suspensiones concretas para el mercado coreano (comunmente mucho más blandas) adaptadas al gusto europeo. De ahí que, no son las terminantes y su accionar no se ajusta a la realidad.
Vídeo Del Ssangyong Korando
Un buen juego de neumáticos es esencial para el manejo, puesto que es un vehículo pesado y rueda un poco en las curvas (como la mayor parte de los SUV), pero pronto te acostumbras. Por estética asimismo puede ganarse ciertos clientes, ya que hay que decir que las fotografías no hacen justicia al SsangYong Korando. En persona gana varios enteros y como afirmaba en la anterior entrega, más allá de que puede parecer “mucho más de lo mismo” tiene personalidad propia. Con un tramo de autovía únicamente para comprobar como iba el SsangYong Korando D20T 4×2 no se tienen la posibilidad de sacar conclusiones firmes, pero se desenvuelve correctamente en este ambiente y sorprende como recupera tanto en cuarta como en quinta agilidad. La sensación de no tener 175 CV bajo el pie derecho desaparece totalmente. Basándome en lo que tenía entre manos, las notaba sutilmente blanditas y con un acusado balanceo de la carrocería.
Su consumo medio homologado en ciclo WLTP varía entre los 7,5 y los 8,7 litros por cada cien kilómetros. Se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de seis velocidades. La carrocería del Korando es el primer armazón monocasco de SsangYong .
La compañía fue construída en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor. Fue la primera productora de vehículos del país hasta hace poquísimo. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. El Ssangyong Korando es un crossover sólido realmente bien entregado y de tamaño caritativo. Este último modelo de la marca coreana trata de equilibrar a los Nissan Qashqai y Skoda Karoq.
La gama de mecánica está compuesta por 2 nuevos motores Euro6 D. El GDI Turbo 1.5 de gasolina ofrece una capacidad máxima de 163 CV a 5.500 rpm y unos cuantos 280 Nm libres entre las 1.500 y las 4.500 rpm. El SsangYong de gasolina, llamado G15T, monta un bloque de 4 tubos turboalimentado con 1.497 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 163 caballos entre las 5.000 y las 5.50o revoluciones. Exhibe un par máximo de 280 Nm, disponible en el extenso abanico de entre 1.500 y 4.000 vueltas de motor.
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El 4×4 sube su consumo hasta los 6,4 l/100 km en el mismo período y el automático 7,5 l/100 km. Las emisiones en el primer caso son de 157 g/km y están ajustadas al máximo para entrar en el tramo del 4,75% de impuesto de matriculación. Se expone en especial bueno en protección para pasajeros mayores y también infantiles con una puntuación de 88 y 85 sobre cien respectivamente. La peor nota la consigue en protección para viandantes, con una valoración de 68 sobre 100. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines.
Todavía le falta algo de refinamiento pero se le ve muy capaz con futuras revisiones. Una participación del 70% de SsangYong fue adquirida por Mahindra & Mahindra en febrero de 2011, después de haber sido nombrada en 2010 como el postor preferido para conseguir la compañía cuidada por la quiebra. La adquisición de Mahindra fue aprobada por la Comisión de Libre Comercio de Corea del Sur. A partir de enero de 2019, Mahindra & Mahindra tiene una participación del 74,65% en la empresa.