Redacción deportes, 12 feb .- La escudería Ferrari de Fórmula Uno presentará el 10 de marzo el SF21 que el español Carlos Sainz y el monegasco… No cambiaron las primeras posiciones en la Q2, con lo que Sainz se mantuvo 2.º y ha podido entrar entre los diez primeros. En la Q3 lógicamente no pudo marcar tiempo y saldrá diez.º, el mal menor de su desgracia. Las posiciones de privilegio para la salida se la jugaron los 10 más veloces bajo la lluvia, calzados con neumáticos intermedios. Al final, Sebastian Vettel solicitó una solución para 2023, poniendo énfasis también en los muros de las rectas del circuito.
Hoy tuvimos otro incidente, en exactamente la misma curva, en el mismo ángulo, otro conduzco resultó herido, así que mañana contamos una segunda oportunidad de poner algo allí», expresó el bicampeón de todo el mundo. “Tuvimos un problema con el arrancador. No podíamos arrancar el coche y salimos a pista tres minutos más tarde de lo que habíamos planeado”, explicó Sainz tras bajarse de su Ferrari. “No pude preparar los neumáticos, no pude calentarios, todo estaba acelerado y tuve que realizar la vuelta con los neumáticos congelados. Fue una vuelta horrible”. Se le fue de atrás entrando en el ángulo, le culeó el vehículo y se estrelló contra la valla de protecciones.
De Esta Manera Te Hemos Contado El Gp De Mónaco De F1 En Carrusel
Carlos mencionó que el encontronazo fue demasiado grande para lo que debería ser. Es probablemente el mayor incidente de mi carrera», repitió la lengua francesa de Alpine, que tras romper el chasis en dicho incidente, no pudo tomar partido en la clasificación. “Tuve malísima suerte. Todo lo que podía ir mal, fue mal, más que nada por el hecho de que había estado en la pelea por la pole a lo largo de toda la clasificación”, señaló Carlos, que definió lo ocurrido como un desastre.
Esto le dejó sin lo que era una buena vuelta, en la que estaba igualando los tiempos de Leclerc y, con un óptimo tercer sector, se habría puesto a la cabeza. En el momento en que se reanudó la Q3, Carlos sufrió un repentino inconveniente con su monoplaza, lo que le obligó a salir muy tarde de boxes. El conduzco monegasco Hables Leclerc ha sorprendido este sábado al adjudicarse la ‘pole position’ del Enorme Premio de Singapur por delante del… Fernando Alonso se quedó en las primeras vueltas del GP de Emilia Romaña por un golpe que le dio Mick Schumacher en el lateral de su Alpine, justo en el punto en el que le destrozó el pontón. En otro ángulo, hubiese podido seguir. Carlos Sainz no fue especialmente duro con Daniel Ricciardo por causarle el abandono con el que culminó el GP de Emilia Romaña.
Horario Y Dónde Ver Por Tv La Etapa Diez Del Rally Dakar 2022
El muro de cemento de la curva 14 ha provocado un arduo problema de seguridad en Miami. Iba veloz toda la sesión y me sentía cómodo para la lluvia. No lo cabo de entender, fué un error un tanto raro por el hecho de que no iba tirando al límite. No me queda otra que soliciar disculpas e intentar recuperar”, comentaba el conduzco madrileño. El español Carlos Sainz , que había salido desde la cuarta situación de la parrilla, abandonó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, que se disputa en estos momentos en el circuito urbano de Bakú. «Estábamos todos oyendo cuando Carlos se quejó al director de carrera.
Le he dejado todo el espacio que he podido a Daniel , pero se ha debido subir al piano, ha cometido un fallo y me ha dado. De esta forma son las carreras, no se puede hacer mucho», examinaba de manera muy breve. No tenía considerablemente más que contar, pues su carrera ha durado menos de cinco minutos. El incidente del español deja en el aire las pretensiones de la \’Scuderia\’ en un fin de semana que empezó de la mejor manera posible, con un doblete de sus pilotos en los libres del pasado viernes. «Nos ascendemos al coche y sabemos lo que se siente en el momento en que golpeas la pared. Carlos fue clarísimo ayer al decir que no se encontraba bien tener únicamente un muro ahí.
Carlos Sainz ha comenzado el día con un \’subidón\’ de adrenalina , disfrutando de sus fans en la grada de animación que le han dedicado en Barcelona. Pero lo ha acabado con menos alegría, después de quedarse fuera del podio en el Gran Premio de España. Verstappen marcó el más destacable crono en el primer intento, que logró en la última vuelta antes que se detuviese la sesión por la cuarta bandera roja, por una salida de pista de Valtteri Bottas. El neerlandés superaba a Leclerc por 7 décimas. Esto logró que el piloto español solicitara al director de carrera, Niels Wittich, la colocación de barreras TECPRO de amortiguación en esa curva 14 donde su Ferrari se estrelló. El piloto del Ferrari número 55 había probado que se encontraba al nivel de Leclerc a lo largo de toda la clasificación, pero cuando llegó la hora de la realidad, todo le salió mal.
Alén del hecho, a Sainz le preocupa la mala arrancada. No es normal que tanto él como Leclerc se quedaran clavados. «Tenemos que examinarlo, porque McLaren y Red Bull han salido mejor que nosotros. Pero daba igual, era una carrera larga todavía. Aunque me pasase el McLaren, tenía 63 vueltas para regresar a pasarlo», señalaba, antes de insistir en el golpe.
«Es verdaderamente inaceptable, fueron 51g, no debería ser un encontronazo tan enorme», señaló Esteban Ocon tras visitar el centro médico. Barcelona, 11 feb .- El piloto de rallys Carlos Sainz ha sido premiado por su trayectoria en 2019, un galardón que otorga Sport Cultura… HAMILTON | “Ha sido una de mis peores clasificaciones, fué horrible. Aquí es probablemente el peor circuito para salir en la pole por el rebufo,… En la Q2 tomó el mando Verstappen, por delante de Sainz y Norris, con Alonso 6.º y Hamilton eliminado con el 13.º.
Carlos Sainz, Muy Molesto Con El Dakar
En ese instante se encontraba 2.º a 0s197 de Verstappen, poleman provisional para la carrera corta del sábado. «Que Mick hiciera un trompo y nos tocase o acariciase, porque tampoco fue ni un golpe fuerte… Son cosas que parecen de película, pero nos están pasando todas en este momento en este inicio de temporada. Hay que meditar en la siguiente, todavía quedan 19 carreras», se resignaba, intentando sacarle el punto ilusionado. En ese sentido, Alonso explicó que en parte se debe a que salió muy atrás. Los pilotos de la Fórmula 1 han expresado su enfado por la resolución de la FIA de no atender las necesidades de Carlos Sainz con relación a la seguridad en la curva 14 del circuito urbano de Miami.