Tienen la capacidad de alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos y 3,1 segundos, respectivamente y al tiempo que el primero consigue 245 km/h, el RS y también-tron GT quattro los 250 km/h. El y también-tron GT tiene una imagen contundente, se mire desde el ángulo que se mire. Audi ha gestado una berlina de aspecto musculoso, silueta baja y perfil atlético. El frontal es bajo y luce unos incisivos conjuntos ópticos que convergen en la tradicional composición exagonal de la marca, que aquí no es una parrilla si no que está totalmente carenada.
Ambos pertrechan una batería de iones de litio con una aptitud neta de 85 kWh para una autonomía de 488 km . De la misma el Porsche Taycan, equipan la tecnología de 800 voltios que facilita llevar a cabo cargas ultrarrápidas utilizando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW. Otras cifras clave en la ficha técnica del Audi y también-tron GT son su aceleración, de 3,3 segundos entre 0 y cien km/h en la versión mucho más rápida, o su velocidad punta de 250 km/h con restricción electrónica. Tiene una batería de 93,4 kWh para alcanzar hasta 487 km como máximo de autonomía, con 2 motores síncronos que le dejan ofrecer tracción a las 4 ruedas. Su precio es muy alto habida cuenta de que estrena tecnología eléctrica de vanguardia.
Otros Modelos De Audi
Los nuevos Audi e-tron GT, y RS y también-tron GT, prácticamente acaban de estrenarse. La berlina deportiva eléctrica de los cuatro aros ahora se encuentra a la venta, y… Equipara las informaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi e-tron GT con los de algún otro coche del mercado. Desarrollado al milímetro para prestar las máximas prestaciones eléctricas, el Audi y también-tron GT quattro es una muestra excepcional del peculiar ADN de Audi.
Esto se traduce en un 0 a cien km/h en 3,3 segundos y en una velocidad punta de 250 km/h. Como aspecto, si has marcado en el sistema de navegación un punto de carga como destino, la batería se preclimatizará antes de llegar a él, algo necesario para lograr cargar del 5 al 80% con una potencia máxima de 270 Kw en solamente 22,5 minutos. El tiempo de carga de la batería puede cambiar en función de diversos componentes como la temperatura ámbito, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo).
Revela El Audi Rs Y También
La primera berlina eléctrica de Audi da un paso adelante en su desarrollo. Tras las largas pruebas de invierno y de verse rodando por Alemania, la firma… Los concesionarios de europa ahora aceptan reservas del nuevo Audi e-tron GT. La berlina eléctrica se puso a la venta solamente ser presentada, y también su versión…
El Audi e-tron GT es una berlina eléctrica con diseño “coupé”, del segmento Y también, fabricada por Audi. El Audi y también-tron GT se identifica por sugerir una activa muy deportiva, consiguiendo una capacidad de hasta 646 CV y 488 km de autonomía. Salvando las diferencias técnicas en propulsión y interfaz, charlamos de un concepto muy afín al del Audi A7 Sportback. Además de esto, el Audi e-tron GT se ha creado sobre la base del Porsche Taycan . Se habla del tercer modelo de Audi para su gama de turismos eléctricos tras los Audi y también-tron y Audi e-tron Sportback.
Novedosas Fotografías Espía Muestran Al Futuro Audi Y También
No faltan tampoco materiales de primera calidad como piel natural para la tapicería o cuero sintético, aluminio, fibra de carbono en el salpicadero, etcétera. En ambos modelos conseguimos consumos muy similares, que alcanzaron un máximo de 23 kWh y que se quedan muy cerca de los 21,7 kWh que homologa en período WLTP. Ambos cuenta con capacidad de carga rápida a 270 KW gracias a su sistema eléctrico de 800 V que deja alcanzar el 80% de la capacidad de carga de su batería de 93 kWh en 22,5 minutos. En cuanto a opciones, destacaríamos el paquete Enorme Turismo (5.900 euros) para el e-tron GT quattro. Añade al equipamiento de serie los asientos delanteros eléctricos con memoria, la suspensión neumáticas adaptativa, los faros Matrix LED y el equipo de audio Bang & Olufsen. A nivel de mecánica existen algunas características clave en el Audi y también-tron GT que lo ubican como modelo de referencia junto al Porsche Taycan.
Audi nos presenta su máxima expresión de lo que la tecnología eléctrica puede dar de sí. Listado de versiones y acabados del Audi y también-tron GT, con precios, promociones y descuentos. Junto con el sistema de tracción eléctrica, la tracción quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya a cada rueda de forma capaz. En el momento en que el sistema dispone de tracción suficiente, manda la capacidad principalmente al eje delantero. Por una parte el y también-tron GT quattro, que distribución 476 CV y distribución 630 Nm (530 CV con la función Launch Control), y por otro el Audi RS e-tron GT quattro, que llega a los 598 CV y entrega 830 Nm.
Ficha Técnica Motores Audi E
Como una parte del bulto de aerodinámica activa, el Audi y también-tron GT quattro y RS y también-tron GT tienen dos módulos activos, uno detrás de la parrilla Singleframe y otro bajo los faro delanteros que dejan asesorar el aire hacia los pasos de rueda para refrigerar los frenos. Entre el equipamiento de serie destacan el sistema Audi pre-sense front, los faros LED con intermitentes dinámicos, el Audi aparcamiento system agregado, la cámara de marcha atrás y el asistente de mantenimiento de carril. En paralelo al nuevo Audi y también-tron GT, la marca de los cuatro aros ha anunciado asimismo la vaniante mucho más extrema del nuevo modelo eléctrico. Aquí tienes un listado con los colores de carrocería disponibles del Audi y también-tron GT.
Cuentan con suspensión neumática de tres cámaras -adaptativa de serie en los RS-, un sistema de vectorizado de par motor con autoblocante trasero, y un sistema de cuatro ruedas directrices. Además, en temas de recarga, es compatible con un sistema de carga rápida a 800 voltios con la capacidad de restaurar el 80% de las baterías en 20 minutos. Ambas versiones tienen una batería de iones de litio con una aptitud neta de 85 kWh que permite lograr una autonomía máxima de 487 km en el quattro y 472 km en el RS. Otro aspecto que cobra presencia circulando en Dynamic es el sonido que llega al habitáculo.