Lo que varía y determina la diferencia de precio entre ambos es el motor de combustión. Los Panamera 4 Y también-Hybrid y 4S Y también-Hybrid tienen un bloque V6 de 2.9 litros de cilindrada, con 330 o 440 CV. Sumados al eléctrico, son 462 y 560 CV, cifras muy elevadas. Por lo demás, al volante apreciamos un tacto de guiado delicioso, que nos deja apuntar al vértice de las curvas con precisión y entender por donde pasa cada rueda en todo momento.
En Porsche Exclusive Manufaktur le garantizamos una secuencia de opciones de personalización para el exterior y el interior. Otro componente de Porsche InnoDrive, que incluye el control de agilidad adaptativo, es el asistente de atascos. Le respalda en situaciones de tráfico profundo en carreteras nacionales y autovías. Usted va a poder conseguir más información sobre la diferencia entre WLTP y NEDC en el próximo link /wltp. Conocer el confort en el interior, infotainment y los sistema de asistencia. Un nuevo chasis adaptado y una exclusiva generación de llantas de 20 y 21 pulgadas acentúan claramente la diversión al volante.
Escoger Y Modificar Modelo Panamera
De este modo lo muestran claramente la combinación en cuero de color Negro con Alcantara®, los asientos deportivos adaptativos delanteros con anagrama «GTS» en los reposacabezas, tal como los pasos de puerta, en aluminio anodizado y pulido en color Negro. Además, el aro del volante deportivo GT Sports y el techo interior están revestidos en Alcantara®. El eje trasero direccional opcional (de serie en los modelos Panamera 4S Executive, Panamera 4S E-Hybrid Executive, Panamera Turbo S y Turbo S Y también-Hybrid) incrementa las posibilidades y la utilidad para la vida diaria en igual medida.
Nos chifla el concepto de un híbrido enchufable que se recarga solo en el momento en que hacemos conducción deportiva, es algo que define muy bien a Porsche como marca. También nos atrae que todo sea fácil de entender, de cargar, puede llevarlo a cabo en menos de dos horas, y de disfrutar. Asimismo nos chifla esta carrocería Sport Turismo, la elegiríamos siempre y en todo momento. Y sucede que al pasar a los métodos de conducción mucho más deportivo, el Panamera pone a recargar la batería cada vez que soltamos el pedal del acelerador. La frenada regenerativa es mucho más eficiente, pero no mucho más intrusiva, lo que nos deja a nosotros elegir en el momento en que deseamos pararlo, en lugar de que sea el coche el que nos ponga en pausa. Son 560 CV y 750 Nm de par cuando tenemos los 2 motores disponibles, un empuje desmesurado, con un 0 a cien km/h en 3,7 segundos, prácticamente como un 911 GT3, y todo en una berlina de cinco plazas y maletero suficiente para todo.
La pintura metalizada de serie destaca la imponente presencia y calidad del vehículo. La particular activa de los modelos Panamera GTS se expone de un primer vistazo, jugando con el color Negro de contraste. También elementos como las molduras de las ventanillas, las tomas de aire laterales, los anagramas en la trasera o las salidas del sistema de escape deportivo están ejecutados en Negro . El extenso portón trasero automático con regulación individual de la altura de apertura está incluido de serie en todos los modelos. En el planeta de la automoción de mucho lujo, ahora era conocido que en unPanamerapueden viajar 4 personas de manera deportiva y, aun así, con comodidad. En la versión SportTurismo, con el concepto de asientos de serie 4+1, una quinta persona se puede unir a la experiencia de viajar en unPanamera.
La dirección, las experiencias que llegan, la voluntad del vehículo, todo gira cerca de ti, cerca de la agilidad que quieras hallar. Está claro que Porsche no llegó al segmento de las berlinas para llevar a cabo amigos hace 12 años, pero lo que no esperábamos es que su propio gama compitiera entre si. Este Panamera 4S Y también-Hybrid es una exclusiva versión que llega para acortar la distancia entre el GTS y el Turbo S, y en carrocería Sport Turismo se regresa aún mucho más atractivo. Fueron tres versiones del Porsche Panamera Sport Turismo híbrido enchufable las que llegaron a la gama de este familiar deportivo en 2021.
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Se muestra información como, por poner un ejemplo, la velocidad de marcha, las revoluciones, las llamadas entrantes y la navegación. Además, según el equipamiento del vehículo, se agregan las señales de tráfico, las indicaciones de seguridad y la información del bulto Sport Chrono. En el asiento del conductor, todo gira en torno a usted y su próximo destino. Hasta entonces, en la parte posterior, reina una relajada tranquilidad merced al amplio espacio para la familia, los amigos o los compañeros. Además, los respaldos abatibles de los asientos dejan transportar objetos de mayor tamaño. Esto puede ser poco frecuente en un automóvil deportivo, pero es absolutamente normal en Panamera.
De tal modo que en la media hora de conducción deportiva por carretera secundaria, no solo no bajaron los 10 km de autonomía que guardamos con la carga en la oficina, sino que subieron nada menos que a 20 km. De esta forma es Porsche, premia tu conducción deportiva con más kilómetros en modo eléctrico, de esta forma compensamos la gasolina quemada y disfrutada con el silencio y el sosiego del motor eléctrico. Las luces primordiales LED conPorscheDynamic Light System y regulación activa del alcance del haz de luz, luz de curva dinámica y control de la luz de cruce dependiendo de la agilidad, son de serie en los modelosPanameraGTS,TurboS yTurboSE-Hybrid. Para los sobrantes modelosPanameraestán libres de manera opcional. Para una mejor iluminación de cruce, lateral y de gran distancia, y una mayor seguridad. Los asientos de deportes adaptativos (18 situaciones, eléctricos) proponen una unión lateral aún mejor si cabe, gracias a los flancos sobreelevados del asiento y el respaldo.
Amplía las funciones digitales que ya están de su modelo Panamera. Navegue de la mejor forma posible hasta su destino, sincronice los contactos personales y las direcciones, y gestione su calendario de manera directa desde el PCM. Porsche Connect es su copiloto inteligente para el día a día y le da una experiencia deportiva única.
Luces Primordiales
Todos estos automóviles cuentan con una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total y resaltan por su buen comportamiento dinámico. Tal como un interior lleno de buenos acabados y bastante equipamiento. En el modo Hybrid Coche es la electrónica la que administra libremente el consumo de las dos fuentes de energía, tal es así que nos sorprendemos viajando en este gigante de 2,25 toneladas de peso con unos costos medios de entre 6 y 6,5 litros a los 100. Es verdaderamente eficaz y para aprovecharlo al máximo, nada como usar su toma de carga para rellenar sus baterías en el hogar o la oficina, un desarrollo que en su Wallbox, no se demora mucho más de 2 horas y en una toma de corriente doméstica no va a llegar a las seis. Los modelosPanameraExecutiveestán pertrechados de serie en la parte trasera con asientos eléctricos calefactables y reposacabezas confort con flancos de diseño especifico. El larguísimo túnel central, por ejemplo, no puede dejar de catalizar la atención.
Si has prestado atención a esta clase de como hacer híbridos habrás deducido puesto que este Panamera 4S E-Hybrid es simplemente la versión anterior con 110 CV mucho más para el motor térmico. De esta manera, este Panamera Sport Turismo que probamos el día de hoy y es la primera versión shooting brake o familiar, de la berlina de Porsche. Bueno, es eso, y mucho más como te exponemos en nuestra prueba en vídeo.
Ficha Técnica Y Medidas Del Porsche Panamera 4 Y También
Porsche InnoDrive le asiste en la conducción de una forma completamente novedoso. Este sistema amplía el control de velocidad adaptativo con originales funcionalidades adicionales. Porsche Ceramic Composite Brake , probado en competición y equipado de serie en los modelos Panamera Turbo S y Turbo S Y también-Hybrid, está libre de manera opcional para el resto de modelos. Los discos de freno cerámicos perforados del PCCB tienen un diámetro de 420 mm delante y de hasta 410 mm detrás, dependiendo del modelo, para ofrecer una potencia de frenado superior.
Los modelos Panamera GTS asimismo cuentan con un chasis deportivo específico, que es diez mm más bajo, incorpora una suspensión neumática adaptativa y tiene un ajuste aún más recio. El sistema Head-Up Display forma una parte del equipamiento de serie de los modelos Panamera Turbo S y Turbo S Y también-Hybrid y está libre opcionalmente para el resto de modelos Panamera. Proyecta en alta calidad y en color toda la información relevante de la conducción, y lo hace de forma directa en el campo de visión del conductor. La visualización se encuentra a unos 2,3 m de los ojos la persona que va al volante. La situación de la pantalla se puede cambiar en el PCM según la altura y la posición de quien conduce. La visión del conductor se desvía bastante menos y se presta mucho más atención a la carretera.