Porque Mi Chevy Pierde Potencia En Las Subidas

Hola , tengo un A4 B5 del 96 tdi motor afn 110 cv me saca humo blanco al retener el coche cuesta abajo entre 2.000 y 2.500 vueltas, si acelero en vacio desde1.000 a 4.000 y suelto me traquetea unos segundos como si estuviera fuera de punto. En ocasiones los calentadores nuevos están deficientes, habría que comprobar su continuidad para poder ver si marchan adecuadamente. De todas formas, en esta temporada de verano no son un elemento tan crítico para garantizar un óptimo arranque de la mecánica. Si el turismo sólo vibra mientras está frío o justo tras el arranque puede ser un problema de calado de la bomba que habría que cambiar su avance. Si el huno lo echa sólo en frío, el vehículo marcha apropiadamente y no consume refrigerante no tiene de qué preocuparse.

El humo blanco y los tirones en frío en esos motores acostumbran a deberse a un problema con algún precalentador. Revisa el estado de los precalentadores, si los 4 están bien, habría que realizar un ajuste en la bomba de inyección. Hola Edward, comprueba los niveles de refrigerante y de aceite.

Problemas De Compresión En El Motor: ¿cuál Es La Causa Y Cómo Advertirlo?

¿Es Common Rail o de bomba inyectora? Hola Diego, todo semeja señalar que quedó una toma de aire en la admisión. Mira que el colector de admisión no tenga fugas y que su junta y mangueras estén en buen estado. Me dijeron que suelen dar problemas con la bomba de aceite y que por este motivo gripan turbo y parta alta del motor por carecer de engrase!

Hola Virginia, no todos los cables del coche tienen que ir conectados, los desarrolladores hacen una o 2 instalaciones eléctricas para todos y cada uno de los modelos, en dependencia del equipamiento y versión tienen la posibilidad de quedar cables sueltos que no tienen servicio. En la situacion que comentas podría ser o no el cable de la EGR, si ves que tiene un enchufe en la EGR y que no hay cable en ella, y el que ves suelto encaja bien en ese enchufe, entonces podría ser que se hubiese soltado. De ser de este modo, el humo negro hay que a ello. Si no, verifica que no haya tomas de aire en la admisión, que todas las abrazaderas estén apretadas y los manguitos sin fisuras.

Sensor Del Turbo

El consumo de aceite de menos de un litro cada 2.500 km lo aceptan como habitual los fabricantes, aunque es algo alto. ¿Qué aceite usas, con qué grado de viscosidad ? Hola kenis, NO SE DEBE ECHAR ACEITE DE 2T A UN MOTOR DIÉSEL. El gasóleo lleva una serie de aditivos para prosperar sus características, evitar que se congele en invierno, etc. El aceite de mezcla para motores de 2 tiempos está formulado para diluírse en la gasolina y sus aditivos. Con el gasóleo corres el riesgo de que se descomponga y acabe produciendo restos que en lugar de lubricar van a tapar el sistema de inyección.

Lo \\»resetearon\\» otra vez en las tramas de renault y se ha arreglado el ralenti, pero la perdida de potencia persiste y absolutamente nadie sabe realmente bien qué llevar a cabo. Su diagnostico electronico da un \\»fallo de calentadores\\».. A mi me parece extraño, es verdad que el arranque es un poco costoso, pero no pienso que tenga relacion..Les he dicho que miren si la valvula Egr esta bien y me comentan que no hay inconveniente. Antes (hasta hace 1 año) tenia bastantes problemas de humos negros al pedirle capacidad y alguna vez tuve que limpiar/cambiar la egr, pero ahora me aseguran que esta limpia.

Humo Blanco Y Espeso Al Encender El Motor

Hola María Mena, el humo y el olor lo emiten las ruedas o el tubo de escape? Si son las ruedas, me temo que es un problema de las pastillas de freno que no soportan la temperatura o la pinza está algo agarrotada y se calientan demasiado. Si el humo lo echa el escape y eminentemente es al alzar el pie del acelerador, indudablemente se deba a un problema con los retenes de válvulas. Comprueba el nivel de aceite, si está por encima del máximo es posible que al frenar, el aceite se amontona en la parte delantera del cárter y se cuela en los cilindros. Hola Pepe, los códigos que indicas señalan que hay uno o varios tubos en los que el combustible no arde bien. Lo más simple es comprobar que las bujías estén en buen estado, si no lo están, a veces no brinca la chispa y no quema la gasolina.

Habría que revisar el estado del mismo y si tiene holgura en el eje, lo cual puede ocasionar ese consumo de aceite, el humo al apresurar y la pérdida de prestacines. Hola Maxi, si entonces no volvió a echar humo, sencillamente sería carbonilla que había en el sistema de escape, es habitual tras el «primer pisotón» al acelerar. Si prosigue echando humo, entonces sí que hay un fallo. Hola Alex, lo que tienes que realizar es sacar el cubre cárter (esa parte de plástico) y comprobar por donde rezuma ese aceite. Lo mucho más posible es qeu sea mediante la tapa de balancines y al caer el aceite en los recolectores de escape se quema y de ahí que huele y echa humo. Lo primero es sacar todos los plásticos que cubren el motor y ver dónde se encuentra la fuga.

Lo primero es comprobar la compresión de los tubos para poder ver si al romper las válvulas se ha rayado alguno de ellos y en este momento no hace buena compresión o si no se ha hecho bien el taburete de las novedosas válvulas y éstas no cierran herméticamente. Hola AMV, lo mejor es que conectes el turismo a una máquina de diagnosis de Ford para ir a tiro fijo por el hecho de que probablemente halla varias causas. Una de ellas es que se haya roto el embrague y al no funcionar, el vehículo no da permiso de arranque con una marcha engranada y el embrague «sin pisar».

En principio, no tenemos la posibilidad de aconsejarte la compra de esta camioneta. Si consume más aceite de lo común, posiblemente el motor concluya sufriendo una avería grave. ¿Has inspeccionado el sistema de encendido del vehículo?