Peugeot 308 15 Hdi 130 Cv Problemas

Normalmente un vehículo de superior capacidad gasta mucho más, si bien no en todos los casos se cumple esta norma, así que, en el caso que nos ocupa, el aumento de consumo de combustible hay que a la cifra sobre todo de par máximo del motor 1.5 BlueHDi, aparte de a esos nombrados desarrollos sensiblemente más cortos. Al tiempo que del de 120 CV previo obteníamos unos cuantos motor de 32,9 mkg a 1.740 rpm, en este nuevo 1.5 BlueHDi de 130 CV la cifra de par motor ha sido de 31 mkg a 1.890 rpm. Es posible que parezca que el margen es pequeño pero es definitivo a la hora de circular por carretera o localidad, puesto que en el anterior 308 de 120 CV hundíamos menos el pedal del acelerador, por ejemplo al emprender un repecho. Informándome he visto que el módulo sensor de parking está en el del costado derecho trasero a la vera de la rueda de repuesto, he tomado un par de fotografías a fin de que veáis la centralita y una conexión sospechosa que pienso que no debería estar así sacada.

peugeot 308 1.5 hdi 130 cv problemas

Espero te sirva la experiencia para reclamar que lo resuelvan. Sí alguien le pasó o tiene idea que puede ser, muchas gracias de antemano. Somos una compañía automotriz que tiene diseño inspirado, incesante innovación, desempeño irrefrenado y ofuscada en hacer pasar a nuestros clientes experiencias apasionadas y emocionantes acompañándoles junto a su nuevo coche. En gasolina además de la junta de culata, tienen la posibilidad de manifestarse otros relacionados con las bujías y catalizador, singularmente en vehículos hasta 2010.

Peugeot 308

Además de esto deberemos fijarnos bien en la temperatura del motor ya que estando en estado deplorable el coche se sobre calentará. Cualquiera que sea la razón por la cual concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos adecuadamente bloqueados y archivados para llevar a cabo frente a casuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. Me he decidido por el volante cuero del 308, que compré hace ya 2 meses y que no he podido montar antes de este finde… Pero da lo mismo, cualquier volante peugeot mucho más reciente aplica aquí.

peugeot 308 1.5 hdi 130 cv problemas

Lo reconocen irrespetuosamente como la “rompecuellos” ya que al apresurar fuerte cambia de marcha bruscamente dando tirones y también incomodando la marcha, en parada la caja al moverse en distintas situaciones da uno pequeños tirones dando a entender el inconveniente que tenemos entre manos. En marcha al ir hacia delante hay veces en que le cuesta engranar las marchas, y si se frena, se pone marcha atrás y se hace más rápido, la marcha atrás tarda mucho en cogerse. O filtro antipartículas que va ubicado en el escape, implementado desde el 2007 en los turismos diésel pero ahora además se está incorporando en los motores gasolina, realizando que la luz de avería se muestre con frecuencia por tener una conducción demasiado sosegada haciendo que se acumule carbonilla. Hoy en día está especializada en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, motores de competición, scooters, servicios de movilidad como alquiler de vehículos y bicicletas. Forma una parte del conjunto PSA junto con Citroën, Ds Automobiles, Opel y Vauxhall.

Recambio Descatalogado: Pomo Y Cánula De La Palanca De Cambios

Que el resultado de la plataforma sea realmente bueno, como observaremos ahora, no significa que aporte nada nuevo, apostando por una tradicional suspensión posterior de tipo torsional con brazos tirados. El mío que es un 5008 del 2015 pero con motor parecido ( 2.0 BlueHdi 150cv) DW10FD. Hola Maside, en un 308 Allure tenía también un ruido del lado de la distribución con Km, la primera oportunidad como que ellos no lo oían. Lo llevé por segunda vez, lo dejé para comprobar y era la distribución. Le modificaron el kit de distribución completo .

Bueno,leyendo todo lo mencionado ahora estoy un poco mas informado de lo que me espera,al parecer nada grave pero tendre que hacer mas de una visita al concesionario en el momento en que oiga “ruidos”. Club Peugeot Espana es una web de clientes NO OFICIAL y también sin dependencia de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot. Peugeot es una marca registrada de Automóviles Peugeot. Un espacio para compra-venta entre integrantes del Club. Manda tus mejores imágenes a la Foto del Mes. En VAN y CAN, eliminar el enchufe amarillo y azul que viene abajo, de la misma forma.

Y eso que, además del diseño, el nuevo 308 no aporta nada nuevo al segmento. Sigue apostando por una tradicional configuración de carrocería de cinco puertas, si bien ahora es 11 cm más largo y se planta ya en los 4,36 metros de longitud. Está montada sobre una nueva evolución de la interfaz EMP2, preparada convenientemente para recibir lo último en electrificación y sistemas de seguridad del Conjunto Stellantis.

Tras unas horas me lo entregan y el estruendos prosigue, debo regresar a llevarlo el lunes, a ver si puedo charlar con el “jefe taller” y que él lo escuche delante de mí,(por protocolo del covid-19, etcétera..).Comentan que lo entregue en recepción. Una vez con el vehículo en mis manos, procedí a abrir, vi toda la instalación de parrot, desmonté el susodicho y conecté la radio RD4. Vi cables pelados y empalmados al mazo que va a la radio, por el hecho de que mencionó que sacó la instalación a ISO de esta manera (me comentó este inconveniente también), pero pienso que deben ir bien por lo menos en la parte que concierne a la radio pues se escuchan todos los altavoces, y el mando del volante regresa a funcionar.

Otro punto quizá esencial, el coche en el momento en que lo probé tenía una radio ISO conectada en el hueco en lugar de la estándar RD4, y además un parrot . Tiene exactamente,el mismo tiempo y exactamente el mismo motor que el mío que está con kms,la realidad es mala suerte,pero alguna explicación va a haber de la rotura de la bomba de gasoleo,no es muy frecuente. Si deseas ser parte de nuestro foro y acceder a todas las funcionalidades, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Creo que ellos no se dan por enterados,básicamente se hacen los locos hasta que pase la garantía. Para ir más allí, SEMrush asimismo ha investigado qué modelos de coches son los más populares en las buscas de Google plus. En algunos casos, el interés por los distintos modelos no muestra enorme variación. Estos son ciertos de losmodelos de turismos mucho más buscados.