Mundial De Fórmula 1 Gp De Países Bajos

Por ahora, Verstappen semeja haber progresado a un giro, algo que ayer decía su jefe Chris Horner que era en lo que debían progresar tras no estar contentísimos con esto si bien sí enseñaron un enorme ritmo de carrera. Verstappen lidera los terceros adiestramientos, anteriores a la clasificación de hoy, con un margen bastante amplio ante los Mercedes. Habrá que ver si Hamilton y Bottas consiguen plantarle cara al neerlandés en clasificación. ÚLTIMA HORA MERCEDES |En el box de Mercedes de Lewis Hamilton hubo bastante movimiento.

mundial de fórmula 1 gp de países bajos

Ojo que el asturiano ha sido muy rápido durante todos y cada uno de los entrenamientos. Los mecánicos de Ferrari han podido reparar el monoplaza de Sainz ha tiempo para la clasificación. El español hizo bastante tiempo y es octavo.

Minutos Para Finalizar La Q1

Pérez, Vettel, Kubica, Schumacher y Mazepincerrarán la polémica parrilla de mañana. Todos y cada uno de los pilotos han salido con blandos yVerstappenpone el crono en marcha. Un Alpine ha retenido la salida en el pitlane en demasía, por lo queVerstappense ha quejado. Russell, Stroll, Norris, Latifi, Tsunoda, Pérez, Vettel, Kubica, Schumacher y Mazepin cerrarán la polémica parrilla de mañana. Carlos Sainz critica que se repartan puntos “en una carrera que no existió y donde no hubo competición”. En el caso de lluvia, los monoplazas dispondrán de los neumáticos intermedios y extremos.

mundial de fórmula 1 gp de países bajos

La semana próxima en Monza disponemos una exclusiva ocasión. Aunque hizo un domingo muy bueno, fué una pena que saliera desde tan atrás”. F1, GP Países Bajos | RUEDA DE PRENSA | TOTTO WOLF | “Max hizo ayer un gran trabajo en clasificación y el día de hoy en carrera, así que hay que felicitarles.

Importante ver a Fernando superando los tiempos de Norris. Alpine está rindiendo muy bien en este trazado y pdoría estar en esa batalla con los ingleses. Alonso supera por 32 milésimas a Verstappen, pero Max hizo su crono con la goma media. Bottas, a 0″556 de Verstappen, y Hamilton, en tercera situación a 0″794.

La Fia Escucha A Los Pilotos Y Tomará Medidas Para Reducir El Porpoising

La primera carrera de la crónica de Fórmula 1 conmemorada en Zandvoort fue en 1948, antes de que se confeccionase el presente campeonato de Fórmula 1. Ingresa desde aquí al directo del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en el circuito de Zandvoort, decimotercera cita de las 22 carreras de las que debería constar la temporada 2021 de Fórmula 1. Todo sobre el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1 que se festeja en el circuito de Zandvoort. Desenlaces, novedades, declaraciones; minuto a minuto y clasificación. Pérez y Latifi han realizado cambios en sus motores que ya penalizan; por lo que los dos saldrán desde el pitlane, y la región baja de la parrilla sufre cambios que revisaremos a continuación.

mundial de fórmula 1 gp de países bajos

Verstappen le mete 0″556 a Bottas con la goma blanda. Otra de las conclusiones que sacamos de esta FP3 es que en clasificación no será viable efectuar un segundo intento de vuelta bueno con goma blanda gracias a la humillación. Zandvoort es también popular por sus curvas cerradas y rápidas y por un desnivel desafiante de quince metros. El punto a tomar en consideración es la curva Tarzán; la primera que está tras la recta principal, que tiene un ángulo de 180 grados, nada menos. Es giro en el que se pueden realizar buenos adelantamientos. En pista ruedan los Haas,Robert Kubica, Latifi y Tsunoda. La pista está mejorando mucho pero los Aston Martin no se ponen tan por delante como hemos visto en los libres.

Y en el momento en que quedavan 38 minutos de FP3 por enfrente,Carlos Sainz se ha estrellado contra el muro en la curva 3 y, por ello, ha salido la bandera roja en pista. El conduzco de Ferrari perdía el control de su monoplaza en el instante de ofrecer gas entre la curva 2 y la 3. La incógnita es si la caja de cambios estará dañada o no. Eso sí los mecánicos de la formación de Maranello tienen margen de tiempo para reparar los daños y dejar el vehículo listo para disputar la sesión clasificatoria. Vamos a seguir la evolución de la reparación.

Dos accidentes han marcado la clasificación, los 2 Williams se fueron contra el muro ocasionando 2 banderas rojas. Vettel ha visto como los Haas obstaculizaban su vuelta impidiéndole pasar el corte de la Q1. No obstante, el circuito presenta cambios desde el instante en que la Fórmula 1 rodase por última vez en 1985.

Clasificación

Es una carrera larga y hace un buen tiempo que no hago una tanda larguísima conque será duro. Solo hay un plan posible y es jugar a lo seguro que es lo que intenté llevar a cabo ayer. Cualquier pequeño error puede suponer un enorme coste, conque habré que mantenerse limpios y finalizar la carrera”. F1, GP Países Bajos | DRIVERS PARADE |GEORGE RUSSELL (11º) |“Es un circuito increíble, los aficionados tmabién y requerimos mucho más ambiente como este en la Fórmula 1. Tenemos la posibilidad de escoger neumáticos y estamos en una buena posición. La novedad de la retirada de \’iceman\’ centró la rueda de prensa del jueves.

Gp Países Bajos Ross Brawn: «fernando Alonso Fue El Conduzco Del Día, No Pérez»

Ha hecho una carrera muy limpia yRed Bullha hecho una enorme estrategia respondiendo de manera rápida a los ataques deMercedesen las paradas en boxes. Valtteri Bottaspodría llevar a cabo mucho más si no fuese por las limitaciones que le impone el aparato. Su función es ser escudero y no podía hacerse con la vuelta rápida porque este mundial se puede decidir por medio punto. Lewis Hamilton, manos a la obra después de no poder casi rodar ayer. Primero, porque en la FP1 unicamente se pudo rodar 20 minutos por una bandera roja de Vettel que le quitó a todos 40 minutos de trabajo.

El problema es el ritmo y es lo que podría haber precipitado la parada Vettel, la búsqueda de un cambio de estrategia. La jornada de el día de hoy ha estado marcada por varis accidentes, salidas de pista, banderas amarillas y rojas, lo que señala que en la carrera es muy probable que logre haber accidentes e incluso algún safety car. Además recordemos que es un circuito en el que es muy difícil adelantar y en el que cualquier error puede ser crucial. 5 vueltas para el final.Bottasen boxes, parada gratis a la búsqueda de la vuelta rápida.