Esto perjudica a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la administración de los automóviles para la venta. Es difícil determinar cuáles son los rivales de las versiones AMG de los GLC. Por potencia, ningún modelo de la rivalidad en su segmento les puede realizar sombra. Llamado Manhart LGR 700 Limited, este SUV está apoyado en elMercedes-AMG GLC 63 S Coupé, si bien la firma fabricará únicamente diez ejemplares, con lo que hablamos de una preparación muy única.
De serie, el Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé cuenta con un motor V8 de 4.0 litros biturbo con el que desarrolla una potencia de 476 CV y 650 Nm de par o 510 caballos de potencia y 700 Nm de par en la versión S. Con esta energía es suficiente para que la versión S estable un km/h en unos 3,8 segundos y una agilidad máxima de 280 km/h. Las dos mecánicas comparten un bloque V8 de 4 litros con sobrealimentación biturbo. En los Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ eroga 476 CV y un par máximo de 650 Nm, que les dejan acelerar de 0 a cien km/h en solo 4 segundos y lograr una velocidad máxima limitada de 250 km/h. Todos los modelos, aun la variación más básica, tiene estacionamiento automático, denominado Parktronic, asistente de luces, faros LED Intelligent Light System o la función de arranque sin llave.
Luce una estética impresionante en tanto que se han realizado una sucesión de cambios entre aquéllos que resaltan unos nuevos paragolpes, unas entradas de aire más grandes, un spoiler trasero de techo y un nuevo difusor posterior. También nos encontramos con la pertinente parrilla al estilo de la usada por el Mercedes-AMG GT. Las versiones deportivas del nuevo Mercedes GLC ya se encuentran a la venta en España. Los interesados en hacerse con este SUV sólido firmado por los chicos de Mercedes-AMGya pueden formalizar sus pedidos en la red de concesionarios de la firma alemana. El periplo comercial está en marcha y próximamente van a tener sitio las primeras entregas en nuestro mercado. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.
Charlamos de una preparación que deja al modelo cerca de los 600 CV, concretamente en 591 caballos de capacidad. No entendemos la cifra de aceleración ni de agilidad máxima, el preparador no las ha revelado, pero imaginamos que va a mejorar las del modelo de serie. Como es frecuente, el nombre del modelo ahora contribuye información sobre su capacidad máxima, y que en este caso Manhart ha exprimido el bloque 4,0 litros V8 biturbo de AMG hasta los 700 CV y 905 Nm, en frente de los 510 CV y 700 Nm del modelo de serie.
Son acertados los cambios en las ópticas delanteras, que son las mismas que ya equipan el CLS y el AMG GT. La parrilla también se vió cambiada, con una parrilla inferior más despacio y una esquinas que ahora se orientan hacia fuera. Fue anunciado en el Salón del Automóvil de Nueva York del año 2018, donde llamó especialmente la atención su novedosa caja de cambios llamada Speedshift y que proporciona 9 velocidades automáticas. Igual que su antecesor, se sigue fabricando en la planta que la firma de la estrella tiene en Bremen. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento.
Costes Mercedes
Sin embargo, en el primero de los casos arroja una capacidad de 476 CV y 650 Nm de par máximo, al paso que la versión S optimización dichas cantidades hasta los 510 CV y 700 Nm respectivamente. Todo está ya listo para la llegada al mercado de las ediciones deportivas del nuevo Mercedes GLC. El popular SUV compacto de Mercedes se torna más deportivo y exclusivo merced a las versiones firmadas por Mercedes-AMG. Ya hay costes de las ediciones mucho más deportivas y radicales de los SUV medios de Mercedes. Charlamos de los Mercedes-AMG GLC 63 AMG 4MATIC+ y GLC 63 AMG S 4MATIC+, con motor biturbo de ocho cilindros de 476 CV para la primera versión y 510 CV para el segundo. Seis meses después la firma de Affalterbach da luz verde a los pedidos para estas 4 variantes distintas en el mercado español.
La suspensión es destacable, adaptándose con facilidad a terrenos irregulares, y su cambio automático AMG Speedshift MCT de nueve velocidades y tracción total, absoluta novedad del modelo, son muy satisfactorios. El Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé Lorinser prepara un producto que de serie es una auténtica “bomba”. El SUV de Mercedes cuenta de origen con potencia de más para satisfacer a cualquier cliente, aunque siempre y en todo momento hay un peldaño mucho más. En este caso, el preparador Lorinser nos catapulta hasta prácticamente los 600 caballos de capacidad, un número mágico que pocos consigue. En los AMG de Mercedes, aparte de las posibilidades, la estética y el precaución por los datos asimismo tienen una suma importancia. La filial busca un toque mucho más agresivo y no tan clásico de los modelos más comerciales de Mercedes pero sin por este motivo renunciar a la distinción que les caracteriza.
Recibe Un Email Al Día Con Los Productos De Motorpasión:
En cualquiera de los casos, este corazón se asocia a una transmisión AMG Speedshift 9G-Tronic y con un adelantado sistema de tracción a las 4 ruedas 4Matic+. Merced a todo ello, estos SUV de altas posibilidades son capaces de plantar cara a los de deportes mucho más avanzados del mercado, pues en solo 4,0 segundos alcanzan los cien km/h desde parado, tiempo que se recorta hasta los 3,8 segundos en la versión \’S\’ de 510 CV. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para conseguir una cifra de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo.
Además dispone de navegador COMAND En línea, Head-Up Display, cristales tintados, retrovisores eléctricos y un largo etcétera. En el caso de los que llevan la diferenciadora letra S, los Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, la potencia asciende hasta los 510 CV al paso que el par máximo es de 700 Nm. Consumen, según los datos homologados, lo mismo que la variante “menos” fuerte, es decir, diez,7 l/cien km, pero ese agregado de capacidad y par consiguen parar el crono 2 décimas de segundo antes en el 0 a cien km/h. Los 2 modelos vienen acompañados de una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+. Los dos pueden lograr una agilidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) y el modelo más potente es capaz de acelerar de 0 a cien km/h en 3,8 segundos. Los costos de la preparación ascienden a 2.499 euros si hablamos del bulto de actualización del motor.
Aparecen líneas más afiladas, perfiles aerodinámicos, llantas de mayores dimensiones y diseño diferenciado, difusores más marcados y, en definitiva, imagen mucho más deportiva. Adjuntado con el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ que ya se encuentra en venta en los concesionarios españoles de la marca de la estrella, asimismo hace lo propio su alternativa más pasional, deportiva y única. El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y su versión más fuerte y extrema, el AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de uso mayoritarios de un automóvil.
El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ahora se encuentra a la venta en los comercios que venden automóviles españoles. Está dotado con un completo equipamiento de serie y bajo su capó está un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con hasta 510 CV y 700 Nm de par máximo. Siempre asociado a un cambio automático de nueve velocidades y un sistema de tracción total.
El motor del Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé Lorinser es mucho más fuerte, pero asimismo lo es su imagen. Este modelo cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas negras o plateadas. Según el preparador, se inspiran en un modelo disponible para el Mercedes-AMG GT 4 puertas. Del mismo modo, asimismo cogen inspiración de los Mercedes de los años noventa. Mecánicamente, bajo el capó del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé está la misma mecánica.
Turismos Rusos Que Hicieron Historia
Ambos libres en carrocería habitual de cinco puertas SUV y Coupé, heredan el motor del Mercedes-AMG GT, tiene la caja SPEEDSHIFT MCT de nueve relaciones o el sistema de tracción integral variable AMG Performance 4MATIC+. Dado el incremento de potencia y par, la caja de cambios automática ha sido reforzada, aunque el preparador no ha detallado las ediciones incorporadas. En lo que se refiere al chasis, el vehículo es 30 milímetros mucho más bajo que el GLC 63 S Coupé de serie, gracias a cambios en la suspensión neumática, que tiene dentro novedosas barras estabilizadoras. Encima, firman una agilidad punta de 250 km/h, si bien si se pagan los 2.261 euros que en Alemania cuesta el paquete AMG Controlador\’s su velocidad máxima se aumenta hasta los 270 y 280 km/h respectivamente.