Mercedes Clase A 250 E Híbrido Enchufable Precio

Sobre el papel, un híbrido enchufable, en tanto híbrido, tiene que ser eficiente incluso con las baterías descargadas. Porque su sistema ha sido desarrollado para recobrar energía, recargar las baterías sobre la marcha – en deceleraciones, descenso de pendientes, en el momento en que soltamos el acelerador, cuando frenamos… – y usar la energía amontonada para propulsarnos, apoyando al motor de combustión interna. El Clase A híbrido enchufable está equipado con un motor de gasolina 1.33 turboalimentado que produce 160 CV, asociado a un motor eléctrico de tipo síncrono, con 102 CV. Como te adelantábamos, el Mercedes Clase A e-Hybrid es un coche sólido.

Y puede hacerlo aun hasta los 140 km/h en autopista sin que la autonomía se derrita como un helado olvidado al sol en pleno verano. El problema es cuando entra en acción el motor 1.3 litros en caso de fuerte aceleración en modo híbrido. En un caso así, rompe la refinada burbuja donde estábamos tan a gusto con una cacofonía de generador. Así, Mercedes ha podido ganar el espacio preciso para integrar la espléndida batería refrigerada por líquido de 15,6 kWh -y que pesa 150 kg- bajo el taburete trasero, sacrificando solo una parte del volumen del depósito de gasolina (- 8 litros). No obstante, también debió sacrificar una parte del maletero, reduciendo su aptitud en 60 litros, para albergar los cargadores embarcados de 7,4 kW y de carga rápida de 24 kW . Mercedes ha logrado integrar de forma astuta los diversos elementos necesarios para la hibridación sin sacrificar bastante las características básicas de su sólido estrella.

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Mercedes-Benz sigue expandiendo su oferta de turismos con multitud de alternativas. La marca de la estrella dispone de vehículos diésel, de gasolina, híbridos enchufables diésel, híbridos enchufables de gasolina, microhíbridos y también eléctricos. Recientemente estuvimos conociendo una parte de la familia EQ Power, esto es, los híbridos enchufables.

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Pero sí entendemos que puede ser una buena referencia sobre esto del empleo real de este híbrido enchufable. Los coches híbridos enchufables se multiplican entre todos y cada uno de los desarrolladores. Son vistos como la antesala del coche eléctrico, esto es, el futuro inmediato del automóvil. Mercedes propone un nuevo miembro en el segmento de los sólidos híbridos enchufables, el Mercedes-Benz A 250e. Y lo realiza anunciando una de las autonomías WLTP en modo eléctrico más enormes del mercado.

Mercedes A 250e, Un Híbrido Enchufable Compacto Con 218 Cv

Y tras recorrer cien km descubrimos que nuestro consumo medio fue de 5,1 litros/100 kilómetros y, por ende, un consumo real de 5,1 litros de gasolina. También conseguimos un consumo energético de 0,1 kWh que, por ser tan pequeño, y obtenido de los remanentes de la batería, es despreciable en este análisis. No obstante, vayamos a lo interesante de esta prueba, a la autonomía eléctrica real y los consumos de este Mercedes Clase A 250 y también. Como siempre, insisto en que nuestras cantidades no deben proceder a misa, puesto que los consumos y la autonomía eléctrica son cantidades muy sensibles al estilo de conducción que practiquemos o los recorridos por los que nos movamos, y la agilidad a la que lo hagamos.

Salvo por las nuevas advertencias en el cuadro de instrumentos digital, así como por los métodos de desempeño del sistema híbrido seleccionables, no hay ninguna variación llamativa en el interior. El compacto de la estrella todavía es el mismo coche juvenil y de aspecto deportivo en todos y cada uno de los sentidos. Una de las primordiales virtudes del Mercedes Clase A híbrido enchufable es su autonomía circulando en modo eléctrico.

La capacidad del maletero pasa de los 370 litros a 310 en esta variación. No es que el Clase A, en sus variantes sedán y cinco puertas, sea un referente en el segmento en cuanto a habitabilidad. Pero es de agradecer que la versión híbrida enchufable sostenga, prácticamente, exactamente las mismas cotas de espacio para los usuarios en las plazas traseras.

El nuevo Opel Astra es un sólido que se da por el momento sólo con carrocería de cinco puertas. Como buen Mercedes es posible adquirir un óptimo número de elementos opcionales si bien no son económicos. Entre los más esenciales hay que citar eltecho solar, tapizado en piel, asientos eléctricos, difererentes llantas, descubridor de elementos en ángulo fallecido, control de crucero adaptativo, etc. Las berlinas no pasan por su mejor instante pero aún de esta forma pocos coches hay que marquen tanto el sendero como el Clase C 2021 que terminamos de conducir y del que te contamos sus primeros misterios. El eléctrico es de imanes síncronos con 102 CV de capacidad y 300 Nm de par máximo.

Como decimos, Mercedes no es una marca que exponga bastante, pero cuando busca dar un plus al conductor lo realiza de la mejor forma. Así lo observamos en todo el habitáculo, desde el de la posición del conductor, que ejemplariza una comodidad y confort amplísimos, pasando por el copiloto como por el resto de los usuarios traseros. Como hemos citado, este Mercedes A 250e se trata de la siguiente generación del característico Clase A que ha acompañado a la marca de la estrella a lo largo de los últimos años. Nacido en 2020, se expone el día de hoy como el paso adelante más pretensioso, y eso que opciones no le faltan, más en la rama electrificada.

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Como en todos los híbridos enchufables recientes, el coche se prende por defecto en eléctrico. Es también la fuente de energía que tiene prioridad con independencia del modo seleccionado, salvo en Sport. Además de esto, si ingresamos un destino en el navegador, el vehículo optimiza de forma capaz la utilización de la energía, dependiendo de la ruta escogida , teniendo en cuenta el tráfico, los límites de agilidad.

En curvas tomadas a buen ritmo, extiende la trayectoria y se tumba hacia afuera de la curva. No se debe fiarse de sus 218 CV y 450 Nm y aún menos de su pack exterior AMG. Al igual que en los otros Clase A, tiene pantallas de diez,3 pulgadas, táctil en la situacion de la pantalla de infoentretenimiento.

La Realidad De Las Baterías Del Mercedes Clase A 250 Y También

A pesar del apogeo que están viviendo los híbridos enchufables en los últimos meses, aún prosigo suponiendo que hemos de contemplar esta tecnología con interés, pero asimismo escepticismo. Y quisiera que esta sea toda una declaración de pretenciones para el reportaje que os acercamos el día de hoy, la prueba y el vídeo en el que probamos el nuevo Mercedes Clase A 250 e, híbrido enchufable. Con en comparación con nuevo sistema híbrido, debo decir que me ha gustado su funcionamiento. En los modos eléctrico e híbrido es capaz de apresurar fuerte a bajas velocidades sin que el motor de gasolina entre en acción, mucho más de lo que me esperaba. A velocidades medias asimismo acelera bien, si bien si indicamos que deseamos mucha contestación, el de combustión entra en funcionamiento para asegurar una enérgica aceleración.