Mercedes-benz Mercedes-amg Gt

Se trata de un cupé de 2 puertas y sólo dos plazas en una carrocería que destaca por su interesante estética. El espacio a bordo es conveniente para dos personas, aunque los asientos tan de deportes hacen que no sea el interior más conveniente para la gente mucho más voluminosas puesto que su capacidad de movimiento quedará limitada de manera ostensible. La posición de conducción es muy deportiva, con las piernas muy estiradas y las “posaderas” a pocos centímetros del suelo. Entre los superdeportivos que aspiran a rivalizar con el Mercedes-AMG GT nos encontramos con otros deportivos de su clase, entre los que destacan el Porsche 911, el Jaguar F-Type o el Ferrari Roma. El paquete AMG DYNAMIC PLUS es homónimo de máximo exitación de conducción y la mayor agilidad posible.

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Mercedes se ha sacado de la mano alta tecnología como la aerodinámica activa o el eje trasero direccional. Discos carbocerámicos de gigantes proporciones permiten parar a un Mercedes-AMG GT Coupé es capaz de alcanzar cantidades de desempeño poco comúnes. Pero que para la ocasión es con la capacidad de proveer una potencia máxima de 510 CV.

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El AMG GT C y el AMG GT R llevan la AMG Driving Performance hasta sus últimas secuelas. Sus poderosos motores, aparte de hallar puntas de agilidad y aceleraciones muy altas, tienen unos consumos inferiores a los de sus principales contendientes en el segmento. Por la parte interior la renovación es aún más evidente, y sucede que incluye instrumentación digital en un display de 12,3 pulgadas, tal como una segunda pantalla de diez,25 pulgadas para el manejo de los sistemas multimedia. Como curiosidad, nombrar que la versión GT R de Mercedes-AMG fue el vehículo escogido por la FIA para hacer las ocasiones de Safety Car a lo largo de la temporada 2018 de la Elabora 1. Aunque sin la característica apertura de puertas a lo «Ala de gaviota», el GT Coupé era el sucesor perfecto para sostener viva la llama de la deportividad en la vivienda germana.

Como corresponde a la predisposición Transaxle, el motor forma una unidad fija con el cambio de doble embrague ubicado en la parte trasera, lo que asegura un cómputo equilibrado. El propulsor trabaja con engrase por cárter seco para asegurar un suministro perfecto de aceite, incluso al conducir bajo una aceleración transversal extrema. Aunque todavía no se aproxima un recambio para el Mercedes-AMG GT Coupé, la marca prosigue estirando su éxito con la publicación de entidades poco a poco más poderosos.

De Esta Forma Suena La Capacidad

Fue una especie de sucesor del Mercedes SLS AMG Roadster, aunque con un precio bastante más bajo que aquel. Tiene una estética muy afín a la de su hermano, si bien con la primordial diferencia de la capota de lona de tres capas. Se abre y cierra de forma automática en apenas 11 segundos incluso en marcha, siempre y cuando no se superen los 50 km/h. En vuestras pantallas está el turismo que podría ser el futuro Mercedes-AMG GT de segunda generación. El turismo es en estos momentos un simple modelo de arcilla, pero hay pistas que nos indican que podría tratarse del futuro superdeportivo de Mercedes.

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Se fabrica en la planta de Mercedes-Benz ubicada en Sindelfingen, Alemania. El motor delantero central pesa en seco únicamente 209 kg y está situado en la sección central del vehículo. Se monta en una posición baja en el Spaceframe de aluminio con la intención de asegurar un centro de gravedad bajo del vehículo.

Desde su llegada el coupé deportivo ganó capacidad, espectacularidad y deportividad gracias a versiones destacables y a un lavado de cara que lo mantuvo actualizado. La última de esas versiones destacables será firmada por Black Series, y asegura no dejar indiferente a nadie que pose sus ojos sobre ella. En concepto de equipamiento, este modelo llegó al mercado con dos variantes bien diferenciadas. El GT Roadster es el de ingreso tanto por capacidad como por elementos, al paso que el GT C Roadster es el tope de gama. Éste último se diferencia por sus llantas de 20 pulgadas, incremento de potencia, diferencial trasero electrónico, eje trasero direccional, etc…

El Mercedes-AMG GT Roadster está disponible por su lado con 557 CV . En todos los casos la tracción es al eje posterior, sin otra oportunidad no opcional. El concepto aerodinámico del Mercedes-AMG GT Coupé fué creado sabiendo la experiencia recogida en las pistas de competición y estimula una conducción activa y segura. Combina seguridad aerodinámica con baja resistencia aerodinámica y asegura una refrigeración correcta y el suministro de aire para todos y cada uno de los elementos. El AIRPANEL en el faldón delantero y el alerón trasero extensible por vía eléctrica amoldan las características aerodinámicas a cada situación de conducción. Más información sobre los fascinantes modelos Mercedes-AMG GT Coupé.

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Ambos presentan un solo esquema Entre las novedades mucho más resaltadas del restyling de finales de 2019 es la introducción de un cuadro de instrumentos con panel digital. Si bien ahora el preparador forma parte de la composición de Mercedes, prosigue garantizando unas prestaciones a la altura de lo se le presupone a una bestia de esta categoría. Todo es exagerado en el Mercedes-AMG GT Coupé, incluido su motor. Aunque la inclinación natural es reducir el tamaño de los motores, la bestia mucho más radical monta para sí de los mejores motores de gasolina del mundo. El Mercedes-AMG GT Roadster se presentó en 2017 como la variación descapotable del modelo coupé lanzado un par de años antes.

Esta motorización dispone de cuatro válvulas por cilindro con 2 árboles de levas por cabeza con distribución variable VVT efectuada por cadena. Este V8, totalmente efectuado en aluminio, tiene un turbo por cada bancada de cilindros. Se sostuvo el interior rompedor del coupé, con una gran consola central donde están un óptimo número de mandos, dispuestos imitando a los cilindros de un motor V8. Destaca por la excelencia de sus materiales y por la tecnología disponible.

Con una longitud de 4.55 metros, el AMG GT es la perfecta definición de un deportivo biplaza. El Mercedes-AMG GT es un superdeportivo elaborado por Mercedes-Benz desde 2015. Actualmente se comercializa la primera generación, actualizada a inicios de 2019. El Mercedes-AMG GT se caracteriza por prestar enormes dosis de prestaciones y deportividad en un formato, el de coupé biplaza, poco común en el mercado.