Embellecedores laterales, llantas de aleación de cinco radios, interiores lumínicos o listones de acero inoxidable son ciertas de sus principales señas de identidad. El cambio automático de siete velocidades o una potencia nominal de 386 kilovatios y un par máximo de 700 nanómetros son otros de sus rasgos. La precisión direccional se logra con amortiguadores de reglaje recio y gas a presión. Esta situación influye además de esto en el escaso balanceo de la carrocería y da un gran agarre al asfalto.
Si eliges el aparato opcional AMG Real Performance Sound, este sonido resulta aún mucho más sugestivo, y tú determinas la percepción acústica del motor en el interior. Es suficiente con pulsar un botón para alternar entre un sonido discretamente deportivo y otro más propio de un bólido de competición . Las pinzas de freno de color colorado con distintivo AMG negro son un indicador claro de las poco comúnes prestaciones del vehículo.
Promociones Y Servicios
Internamente, el salpicadero del Mercedes GLA es idéntico al de algún otro Mercedes Clase A, con la característica pantalla flotante dobleque tanto ha ya que hablar y que hacen del habitáculo del Mercedes GLA entre los mucho más futuristas del momento. Otra nota característica de Mercedes es la palanca de cambios en las versiones automáticas, situada como un satélite a la derecha del volante y común a toda la gama del desarrollador alemán. Sus proporciones activas hacen del GLA un vehículo compacto y al tiempo servible. Este SUV sólido cabe prácticamente en cualquier hueco, y sin embargo proporciona espacio para todo lo que es importante en tu vida. AMG TRACK PACE convierte tu vehículo AMG en un ingeniero de pista virtual. Con ayuda de los tiempos por vuelta y por campo y las cotas de aceleración, tal como una selección de datos telemétricos en el mismo instante, lograras investigar y mejorar estratégicamente tus destrezas al volante en circuitos cerrados al público.
Conjuga un placer de conducción sin límites y el carisma de un modelo de competición con gran idoneidad para la utilización períodico. El paquete aerodinámico AMG ha sido creado en el túnel de viento y mejora las propiedades de marcha a alta velocidad, ofreciendo un exitación de conducción aún mayor. El alerón trasero fijo AMG es una clara declaración de pretenciones en pos de las prestaciones sin límite. Disfruta de la expresión mucho más cualitativa de la deportividad con el paquete de tapizado de cuero AMG. Los asientos deportivos tapizados en cuero bicolor y las costuras de adorno en el tablero de instrumentos y en la línea de cintura subrayan claramente la impresión de valor. En combinación con el GLA 45 S 4MATIC+ puedes encargar este bulto también con costuras de adorno en color de contraste amarillo.
Bulto Aerodinámico Amg*
Una batería de iones de litio con una aptitud de 15.6 kWh nutre al sistema eléctrico, ofreciendo una autonomía eléctrica bajo ciclo WLTP de entre 53 y 61 km en modo eléctrico. El splitter frontal de mayor tamaño incluido en el bulto aerodinámico AMG y los flics auxiliares en color negro de prominente brillo aumentan la carga aerodinámica sobre el eje delantero y, con ella, el dinamismo de conducción del Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+. Las piezas adosadas del paquete aerodinámico AMG opcional, desarrolladas en el túnel de viento, mejoran la carga aerodinámica al circular a alta velocidad y sientan de esta manera la base para gozar de un mayor placer de conducción.
Los llamativos elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo resaltan el carácter expresivo del vehículo. El splitter de adelante pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados ocasionan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas a partir del montante B ofrecen también ventajas prácticas.
Este volante AMG combina napa con microfibra DINAMICA de buena adherencia para garantizar un agarre especial y hacer más simple un manejo exacto. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control opcionales, dispuestos en situación ergonómica, ofrecen un confort intuitivo de manejo y benefician la concentración durante la conducción.
Para disfrutar de una sensación de conducción concentrada, orientada a las prestaciones, y de un ambiente auténtico de bólido de carreras en el puesto de conducción. En el interior, no faltan datos típicos de AMG como las costuras dobles de adorno de color rojo o amarillo (para el \’S\’), los cinturones de seguridad a juego y el adorno AMG del soporte de los instrumentos de hecho carbono. Y para apuntar aún más las sensaciones al volante, la función Race Start incluida de serie permite experimentar la máxima aceleración del vehículo. Esto mismo puede decirse de la sonoridad del equipo de propulsión, con interrupción parcial del encendido al acoplar una marcha superior y función automática de doble embrague al reducir. Te mostramos la comparativa técnica entre el Mercedes GLA y el Mercedes-AMG GLA 45, en la que puedes encontrar una tabla con sus especificaciones por versión y equiparar las que te estés planteando para una viable compra. El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, libre en una sola carrocería de cinco puertas.
Actualmente se comercializa la segunda generación, presentada en 2019. El Mercedes GLA se caracteriza por su utilidad para los que procuran un turismo no solo para el día a día, sino más bien asimismo para escaparse de la enorme localidad a lo largo del fin de semana. Del Mercedes GLA existe una versión totalmente eléctrica, denominada Mercedes EQA. Se fabrica en la factoría de Sindelfingen,Alemania.
Complementa esta acción visto que permanezca un programa electrónico denominado Active Curve System, lo que deja tomar las curvas con enorme precisión y extraordinaria estabilidad. 7,5 l/100 km Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en 4,2 l/cien km Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en
Garantía Y Mantenimiento
4,8 l/100 km Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos y cada uno de los puntos de venta y en 2Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en Asimismo hay una variación híbrida-enchufable, denominada GLA 250e. Está versión cuenta con un motor 1.3 turbo de cuatro tubos (el motor 1.33 con inyección directa y desconexión de cilindros que montan múltiples modelos tanto de Mercedes como de Renault-Dacia), al que se le suma un motor eléctrico para totalizar 218 CV y 450 Nm. La transmisión es una caja de cambios DCT de doble embrague y 8 relaciones, que manda la fuerza a las ruedas delanteras.
Comparativa Y Elecciones Al Mercedes
Para ello, los listones de acero inoxidable están iluminados con un distintivo «AMG». Gracias a las cubiertas intercambiables puedes sustituir los listones de umbral por otros atractivos componentes auténticos de Mercedes-AMG o Mercedes-Benz. La expresiva presencia del Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC se prolonga de manera pasmante hasta la zaga, con el faldón trasero AMG con 2 embellecedores redondos de la salida de escape y el perfil aerodinámico AMG en el spoiler del techo. Aquí puedes observar de manera gráfica aquellas cualidades que mucho más y que menos destacan del Mercedes-AMG GLA 45 S 4Matic+, según las puntuaciones de nuestro aparato editorial. Del Mercedes GLA hay una versión completamente eléctrica, llamada Mercedes EQA.