Mercedes-benz Gla 200 D 4matic

Las versiones gasolina son el GLA 200 de 150 CV o el GLA Matic de 224 CV. Entre las motorizaciones diésel, podemos encontrar un GLA 200d de 150 CV (que puede ser tracción frontal o total 4Matic) y un GLA 220d 4Matic de 190 CV. Entre los los SUV premium sólidos que aspiran a rivalizar con el Mercedes GLA estamos con otros SUV de su clase, entre aquéllos que destacan el BMW X1, elAudi Q3 o elRange Rover Evoque. El Mercedes GLA es un SUV sólido, del segmento C, elaborado por Mercedes desde 2014.

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Historial Sin Dependencia Del Vehículo A Un Click

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El Mercedes-AMG GLA 35 es capaz de apresurar de 0 a cien km/h en 5.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, merced a su motor 2.0 turbo de 306 CV. En contraste al A 35, el Mercedes-AMG GLA 35 equipa una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT DCT 8G de 8 relaciones en lugar de 7 velocidades como en el sólido. Llantas de aleación de 50,8 cm (20″) y 5 radios color gris tremolita y pulimentadas … Motorflash se compromete a poner el máximo precaución para proteger la página web de cualquiera virus, troyanos y demás elementos que tengan la posibilidad de vulnerar o dañar el sistema informático del Usuario o de terceros. En todo caso, el Usuario exime de toda responsabilidad a Motorflash por los daños directos o indirectos ocasionados por la eventual existencia de semejantes elementos perjudiciales o maliciosos. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual y también Industrial de la página web; por ello, el Usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner predisposición o comunicación pública del contenido de la página web, sin la autorización expresa y por escrito de Motorflash.

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Bulto de asistencia a la conducción con asistente para señales de tráfico I… Llantas de aleación de 45,7 cm (18″) y 5 radios dobles, con características aerodin… Al clickear en mandar, andas admitiendo las condiciones del Aviso Legal y la Política de Intimidad.

El precio está muy por debajo del valor de mercado de automóviles afines. Verifica la descripción del vehículo para poder ver si hay especificaciones particulares o defectos. Motorflash, no es responsable de las páginas web enlazadas a esta, con lo que no se hace responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web corresponden exclusivamente a los clientes, que van a deber regirse por los términos, condiciones y anuncios legales de exactamente las mismas, de los que del mismo modo Motorflash no se hace responsable. Por su parte, el usuario se compromete a no hacer un empleo ilícito de los contenidos de la web, o que logre sospechar un perjuicio a Motorflash.

Una batería de iones de litio con una aptitud de 15.6 kWh nutre al sistema eléctrico, ofertando una autonomía eléctrica bajo período WLTP de entre 53 y 61 kilómetros en modo eléctrico. Mucho más información de las variantes híbridas-enchufables de Mercedes. Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria.

Hoy en día se comercializa la segunda generación, presentada en 2019. El Mercedes GLA se identifica por su utilidad para los que procuran un coche no solo para el día a día, sino también para escaparse de la gran localidad a lo largo del fin de semana. Del Mercedes GLA existe una versión completamente eléctrica, llamada Mercedes EQA. Se fabrica en la factoría de Sindelfingen,Alemania.

Para cerrar mucho más, se trata de la variación de 150 CV de potencia máxima que monta cambio Automático, lo que da como resultado un vehículo muy divertido de conducir. El valor encaja con el valor de mercado de automóviles similares. © Motorflash es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que tienen dentro el diseño de la web, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. También existe una variante híbrida-enchufable, denominada GLA 250e. Está versión cuenta con un motor 1.3 turbo de cuatro cilindros (el motor 1.33 con inyección directa y desconexión de tubos que ya montan múltiples modelos tanto de Mercedes como de Renault-Dacia), al que se le suma un motor eléctrico para totalizar 218 CV y 450 Nm. La transmisión es una caja de cambios DCT de doble embrague y 8 relaciones, que envía la fuerza a las ruedas delanteras.

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