Las ayudas a la conducción van a ser uno de sus puntos mucho más destacados y opcionalmente puede llegar a llevar ciertas como control de crucero con función Stop&Go o el asistente activo de dirección con funciones de parada de emergencia, cambio de carril o maniobra evasiva. Pero no te alarmes, te contaré con sumo detalle lo que me ha consumido a lo largo de los mucho más de 2.000 km de prueba.En una conducción real, las cantidades cambian mucho respecto a las homologadas. Al terminar la prueba,el Mercedes-Benz GLC híbrido enchufable diésel me había dejado un consumo medio de 6,7 l/cien km, un consumo más propio de un SUV muy austero que de una SUV premium con un peso de más de 2 toneladas.Todo ello acompañado de una media final de 6,8 kWh/100 km. En localidad es muy fácil ver el consumo por debajo de los 4 litros. En caso de seguir en modo 100% eléctrico, el consumo ronda los 12 kWh.Respecto a los consumos, todos sabemos que los consumos homologados de los PHEV no son para nada reales. Por servirnos de un ejemplo,el Mercedes-Benz Clase GLC 300de 4MATIC homologa bajo período WLTP 1,7 l/100 km.
Durante mucho más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo.
Glc 220 D 4matic 143 Kw 194 Cv
Almacenan información del accionar de los clientes, lograda mediante la observación. Gracias a ellas, podemos saber los hábitos de navegación en la red y enseñarte propaganda relacionada con su perfil de navegación. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo. El capó se puede abrir en un ángulo de 90 grados prácticamente, lo que posibilita trabajar en él.
No obstante, cabe recalcar que la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Coche es un plus y que los dos son por cable tipo C. La tecnología EQ Power combina un motor de 2.0 litros de gasolina con 211 CV y 350 Nm en el GLC 300 y también o un 2.0 litros diésel con 194 CV y 400 Nm en el GLC 300 de con un motor eléctrico de 90 kW y 440 Nm. De manera conjunta, la cifra de estos dos nuevos SUV quedan en 320 y 306 CV respectivamente al lado de 700 Nm de par motor. El precio está muy por debajo del valor de mercado de automóviles similares. Verifica la descripción del vehículo para ver si hay características destacables o defectos. © Motorflash es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que tienen dentro el diseño de la web, como la marca, nombre comercial o signo propio.
Equipamiento
En diésel poseemos los conocidos 200d 4Matic , 220d 4Matic y 300d 4Matic . En gasolina son 2 motores con hibridación rápida de 48 V que incluye una máquina eléctrica de 13,6 CV y se tratan de el 200 4Matic y el 300 4Matic A parte, luego vienen las versiones AMG con motores V8 y el cambio automático AMG SPEEDSHIFT TCT 9G, cuya nomenclatura es 63 4Matic+ y 63 S 4Matic+ . Para el Mercedes-Benz GLC están disponibles un total de 4 motorizaciones gasolina, tres mecánicas diésel y 2 híbridos enchufables.
En el extremo inferior hay una exclusiva toma de aire central y 2 falsas entradas en los extremos. En esta unidad, la línea AMG exterior le dota al GLC SUV de unos paragolpes y unas taloneras mucho más sobresalientes y deportivas, por lo que si estas buscando un toque mucho más dinámico, por supuesto este bulto es un acierto. Si buscas un turismo familiar con un toque deportivo pero que no llame mucho la atención, probablemente, este sea su turismo.Ya te adelanto de que es muy complicado que el diseño de este vehículo no le agrade a absolutamente nadie y es que el diseño es uno de sus puntos fuertes. El Mercedes-Benz GLC SUV tiene un aspecto muy elegante y deportivo al unísono que familiar y más con el paquete estético AMG Line. Las restricciones a los automóviles más contaminantes en las enormes urbes están forzando a los fabricantes a amoldar sus gamas y buscar la descarbonización, además de sugerir esquemas de propulsión alternativa. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y promociones oficiales de la marca no varíen.
Esto hace referencia a lainformación transmitida de un vehículo a otro sobre circunstancias registradas por los sensores, como una frenada de emergencia o comunicaciones manuales del sistema transmitidas por el conductor como un accidente, tipo Waze pero de Mercedes. El sistema de sonido de alta fidelidad Burmester es un extra, pero merece 100 % la pena. Pocos sistemas suenan igual de bien.Por otro lado, con la novedosa generación del sistema de infoentretenimiento MBUX se inicia tambiénuna serie de servicios nuevos y mejoradosque van más allá, como la oportunidad opcional decompartir tu coche entre particulareso las funciones de navegación fundamentadas en lacomunicación Car-to-X. Opcionalmente se proporciona un Head-Up Display muy extenso ( + 1.197, 90 €).
Es aquí donde se aprecia el mayor énfasis de la marca en progresar los cambios. Los estribos laterales más que una ayuda se convierten en un incordio debido a que la altura libre al suelo no es tanta como para requerir los estribos para salir o entrar del turismo. Esto causa que en más de una ocasión te dejes la espinilla al subir o al entrar al coche. Sinceramente, yo no las equiparia.La visión lateral recopila de manera perfecta esa filosofía de vehículo familiar con un toque de deportividad y de distinción gracias a conjuntar una línea de cintura alta con unos hombros anchos.
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Los últimos turismos híbridos de Daimler en llegar son los nuevos Mercedes-Benz GLC 300 y también 4MATIC y GLC 300 de 4MATIC, 2 híbridos enchufables con etiqueta medioambiental CERO de la DGT que de todos modos son 4, ya que vienen repartidos en carrocerías tanto SUV como Coupé. Los datos de consumo estimado los obtenemos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos factores de corrección para obtener una cifra de consumo más cercana a la de un empleo real del vehículo. El Usuario exonera expresamente a Motorflash de toda responsabilidad por daños directos e indirectos derivados de casuales fallos en la página web, así como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el acceso a la misma.
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Esta cantidad obviamente es verdaderamente baja y también excepcional para un vehículo de sobra de 300 CV y que sobrepasa las 2 toneladas de peso. La velocidad máxima es de 230 km/h o 130 km/h en modo totalmente eléctrico. Circulando a 120 k/h en 9ª velocidad, el motor gira a 1.600 rpm.A lo largo de toda la semana de pruebas he realizado más de 2.000 km y he podido poner a prueba la autonomía en modo eléctrico.¿El resultado? Lo cierto es que me sorprendió mucho,sosteniendo una media de autonomía eléctrica de más de 35 km. (Entre 40 y 50 en localidad, entre 35 y 40 en autovías y algo mucho más de 35 en rutas secundarias).
Glc 200 D 4matic 120 Kw 163 Cv
Todo ello se complementa conun radio de giro de 11,8 metrosentre paredes. En pocas palabras, giras donde pocos coches tienen la posibilidad de hacer, y eso que es un SUV del segmento C de los mucho más grandes. Merced a la posibilidad que nos da la suspensión deadaptar su carácter generalen todo momento, se puede realzar el carácter deportivo, el confort o la eficiencia del vehículo en función de como precisemos emplear el vehículo, muy acertado para en el momento en que circulamos por la ciudad o para cuando deseamos ofrecerle caña en carretera. En un caso así,he conseguido hacer un empleo diario sin tener que recurrir en ningún momento al motor térmico, ya que, desde mi casa al trabajo hay apenas 40 km y en el trabajo también podía cargar el vehículo.Elconsumofueligeramente mayor a los 25 kWh/100 km. La primera, he realizado un empleo de alguien que dispone de un punto de recarga en el hogar donde recargar la batería al cien % por las noches para aprovechar su aptitud y desplazarse en modo eléctrico.