Mercedes Benz Clase Glc 220 D 4matic

Es indudablemente un vehículo destacable para viajes largos. La confiabilidad de su suspensión difícilmente se puede comparar con la de otros contendientes del mercado. Al dejar el asfalto es igualmente confiable, aunque no posea reductora como sí tienen otros vehículos de su categoría. La versión básica es segura fuera de carretera pero si se marcha a circular mucho por superficies no pavimentadas la suspensión neumática y el bulto Off Road son una garantía de éxito.

Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes factores de corrección para obtener una cifra de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Tus datos serán comunicados al vendedor y preservados en las bases de datos de Unoauto, más información en la Política de Intimidad. El Usuario exime expresamente a Motorflash de toda compromiso por daños directos e indirectos derivados de eventuales fallos en la web, tal como por la eventual interrupción, suspensión, delay o anomalía en el ingreso a la misma. A) La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros. La anulación de una cuenta implica el eliminado de todos los avisos y/o perfil y la imposibilidad de devolución del importe abonado hasta el día de hoy.

Equipamiento

Te pedimos que contribuyas con una aportación facultativa. Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las des de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno.

mercedes benz clase glc 220 d 4matic

En caso de negativa por la parte del usuario, se procederá a la anulación permanente de la cuenta. Si una cuenta recibiera múltiples quejas por parte del resto de usuarios, ésta será revisada por la parte de Motorflash.com y en caso de saber que hay fundamento para ser anulada la decisión resultará irrevocable y también incontestable. Una vez registrados los datos del usuario este va a poder difundir y cambiar sus avisos al identificarse con su usuario y contraseña.

Y pregunten por nuestros contratos de mantenimiento nacionales Mercedes-Benz. Tenemos condiciones de financiación muy ventajosas desde 24 hasta 120 meses y con los mejores seguros del mercado. Llámanos y te haremos una iniciativa adaptada que se adapte a tus pretensiones. Todos nuestros vehículos pasan un estricto control de calidad según los estándares de nuestros talleres oficiales Mercedes-Benz. Grupo Concesur, comercios que venden automóviles oficiales Mercedes-Benz y Smart con más de 45 años de experiencia dando el mejor servicio al cliente y a tu vehículo.

Últimas Novedades, Pruebas Y Noticias De Mercedes

Comparte espacio interior, tanto en diseño como en tamaño, con sus primordiales competidores, el BMW X3 y el Audi Q5. Este último modelo tiene mucho más opciones diésel, con caballerías que van desde los 150 hasta los 340 CV, amén de tracción a las cuatro ruedas. Dispone además de un paquete de asistencia a la conducción y un freno de estacionamiento eléctrico, y un elegante y práctico volante de cuatro radios, muy manipulable y seguro. En estos instantes, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el comienzo de sesión o la administración de los automóviles para la venta. Motorflash se compromete a poner el máximo cuidado para proteger la página web de cualesquiera virus, troyanos y demás elementos que tengan la posibilidad de vulnerar o dañar el sistema informático del Usuario o de otros.

El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se generan durante la recarga de cada modelo. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras que las tarifas y ofertas oficiales de la marca no varíen.

La gama mucho más alta llega hasta los 258 CV y un motor V6. El intérvalo de tiempo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que se queden publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que estas condiciones estuvieran disponibles. De la misma manera, el usuario se abstendrá de obtener los contenidos facilitados en la web por medios ilegales, fraudulentos, hurto o plagio de exactamente los mismos, de conformidad con lo predeterminado en el código penal y en la normativa de aplicación. La anulación será comunicada por correo electrónico al entusiasmado dándole de período una semana para la rectificación del contenido de dicha cuenta, la que NO estará visible para el resto de usuarios a lo largo de dicho periodo de tiempo.

Los diferentes motores libres (gasolina, diésel y también híbrido) garantizan un equilibrio de eficacia y capacidad que se antoja bastante para los usuarios mucho más rigurosos. Sus opciones de equipamiento extra son muy atinadas, singularmente en el apartado de seguridad. El avance en el acabado interior es mucho más que destacable. La aptitud del maletero es exactamente la misma que la del BMW X3 y superior a la del Audi Q5, sus principales competidores. Abatiendo los asientos caben elementos de casi 2 metros de longitud, algo que hará las exquisiteces de aquellos que lo empleen más allá del ocio. 6,1 l/cien km Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos y cada uno de los puntos de venta y en Motorflash no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de Motorflash.com que puedan introducir modificaciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los clientes. Motorflash no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, modelos y cualquier clase de información de otros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la Web. De igual forma, no garantiza la legimitad, confiabilidad, herramienta, certeza, precisión y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en la Web. Posibilitan la administración de los espacios de publicidad que se tengan la posibilidad de integrar en la página web. Guardan información del accionar de los clientes, conseguida mediante la observación.

mercedes benz clase glc 220 d 4matic

Buena muestra de ello es que está presente en otros modelos de la marca. Dispone del sistema Collisiion Prevention Assist Plus que es básicamente un sistema que se activa en el caso de peligro de colisión, un asistente para viento lateral si se desvía la trayectoria y otro de asistencia en carretera que advierte al conductor cuándo es conveniente parar en viajes largos. La primera de ellas y mucho más básica es el GLC 220 d 4MATIC que trae un motor de 4 cilindros que distribución 170 CV de capacidad. La segunda, llamada GLC 250 d 4MATIC tiene exactamente las mismas peculiaridades pero alcanza los 204 CV.

129 g/km Puede obtenerse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en 5,9 l/100 km Puede conseguirse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en 5 l/cien km Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse gratuitamente en todos los puntos de venta y en 137 g/km Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de comburente y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse de forma gratuita en todos los puntos de venta y en 5,2 l/cien km Puede conseguirse información agregada sobre el consumo de combustible y las emisiones concretas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de comburente y emisiones de CO2” que puede conseguirse de forma gratuita en todos y cada uno de los puntos de venta y en

Solicita información, fotos, vídeos o vídeo llamada sin compromiso sobre el/los turismos que mucho más te gusten. La firma alemana deja con esto claro que apuesta por un modelo off-road que, sin embargo, se desenvuelve de forma excepcional en pavimento, con una capacidad impactante de adaptación a todo tipo de terrenos. Apuesta además de esto por la versión híbrida con autonomía de 34 km en modo eléctrico. Un SUV verdaderamente versátil que optimización notablemente la anterior versión, especialmente en seguridad y confort. Durante mucho más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77.

Motorflash intentará por todos y cada uno de los medios posibles a su alcance que los contenidos y servicios prestados por Motorflash.com se ajusten a la legalidad vigente y no incurran en lo arriba expuesto. En ningún caso Motorflash responderá por otro tipo de daños, así sean efectivos, indirectos, o de algún otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiese podido padecer el usuario por la falta de publicación puntual y/o adecuada de cualquier anuncio. El equipamiento de serie es tan práctico y funcional como poco novedoso.