Por otra parte, la dotación tecnológica en materia de ayudas a la conducción que puede integrar nuestro personaje principal, de serie o en opción, es bastante extensa. Si charlamos de economía de empleo, el modelo alemán anuncia un consumo medio, en ciclo mixto de homologación WLTP, de 5,9 litros cada 100 km. En condiciones normales de empleo, la cifra de carburante oscila entre los 6,5 y los 7,5 litros cada 100 km, si abusamos de una agilidad media elevada o de demasiado tráfico urbano. La transmisión responde en su justa medida, cuando el conductor exige el máximo de rapidez en los cambios de marcha.
Además de esto, como sucede en nuestro caso, al equipar el bulto AMG Line, se añaden unas llantas de aleación de 19 pulgadas, que \’dismuyen\’ sutilmente la comodidad que puede ofrecer la configuración de factoría . En la oferta comercial del fabricante de la estrella, si nos centramos en el formato de las berlinas, el modelo mucho más sólido que se puede comprar, hoy en día, es el Mercedes-Benz Clase A Sedán. Un vehículo con carrocería de tres volúmenes y cierto aire de coupé, solo 13 centímetros mucho más compacto que el Clase C y con un precio de ingreso considerablemente más asequible. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el precio del seguro para el Mercedes-Benz Clase A y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Mercedes-Benz. El Mercedes-Benz CLA es un sedán de cuatro puertas con un diseño de estilo coupé, aunque asimismo se puede optar por la variación familiar de cinco puertas, llamada Shooting Brake.
Comunicar Vídeo Comunicar Imagen
En comparación, un BMW Serie 2 Gran Coupé tiene 430 litros de espacio libre. Ajeno del acertado diseño, la sensación de novedad al verlas por primera vez es absoluta. Unos elementos que esperas en segmentos superiores y que, hoy en día, hacen del Clase A Sedán entre los representantes más avanzados de la categoría, en términos tecnológicos. El modelo alemán propone unos argumentos afines a los de su hermano mayor, el Clase C, pero a un precio mucho más accesible. Las imágenes tienen la posibilidad de no reflejar con exactitud el aspecto del vehículo.
En este sentido, probamos la versión A 200, dotada de un motor de gasolina turboalimentado, con 1,3 litros de cilindrada y 163 CV de capacidad. Una combinación muy equilibrada, que junto con la transmisión automática de doble embrague 7G-DCT, con siete velocidades, permite gozar de una berlina capaz para el uso diario o para escaparse los fines de semana, sin importar la distancia. La Clase A Sedán con tecnología híbrida enchufable conjuga el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna y lleva a cabo una capacidad conjunta máxima de hasta 160 kW , tal como unos cuantos máximo de 450 Nm. El Mercedes Clase A de cinco puertas está disponible con una extensa variedad de versiones gasolina y diésel convencionales −dos de ellos son modelos AMG muy poderosos− y un híbrido enchufable con etiqueta CERO. Aquí tienes un listado de costos y descuentos actualizado para el Mercedes Clase A Sedán. Configura este modelo eligiendo la motorización y acabado que más quieras, después recibirás hasta 5 ofertas de comercios que venden automóviles oficiales con un precio final.
Mucho Más Información
Aquí tienes un catálogo con las mejores promociones de carwow para el Mercedes-Benz Clase A Sedán. Ninguno de los oponentes nombrados proporciona tracción total en sus versiones normales. Una vez instalados dentro, la sensación de espacio y comodidad en las plazas delanteras es bastante razonable, muy parecida, en términos absolutos, a las de un Clase C. La visibilidad es perfecta y todo queda a mano del conductor, especialmente, en la consola central. Si seguimos por la senda de las dimensiones, debemos avisar que nuestro protagonista mide 4,55 metros de longitud, por 1,80 de ancho y 1,45 de alto. Si volvemos a equipararlo con el Clase C, su hermano mayor es 14 centímetros mucho más largo, un centímetro más ancho e igual de prominente. Tras su llegada al mercado, el verano pasado, este modelo vino a ocupar el papel de acceso a las berlinas de la firma de la estrella, antes representado por el CLA Coupé.
El apunte del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos causantes de corrección para obtener una cifra de consumo más próxima a la de un empleo real del vehículo. Las prestaciones son excelentes si las equiparamos con las de ediciones equivalentes de sus rivales mucho más directos.
Pero nuestro A 200 Sedán es un vehículo muy capaz, con muchos aspectos estéticos heredados del Clase A, singularmente en el frontal y en el interior. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos los contenidos presentes en esta Web. Sin perjuicio de la asunción de este compromiso, MotorK Italia s.r.l. no está en posición de prestar, ni da garantía respecto a la exactitud de la información de cualquier tipo obtenida en la Web y que por fallo u omisión sea errónea o haya podido quedar trasnochada. A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77.
La altura libre al techo tampoco es excesiva y usuarios por encima de 1,80 metros de altura van a ver comprometida su comodidad, fundamentalmente, en los trayectos de largo paseo. En este sentido, la respetable cifra de potencia que lleva a cabo el motor, adjuntado con el contenido peso del grupo, cifrado en 1.365 kilos, afirman una agilidad destacable, similar a la del Clase A de cinco puertas del que deriva. Aquí tienes un listado con los tonos de carrocería disponibles del Mercedes Clase A Sedán. Como punto de inicio, más allá de que en carwow diviértete con un ahorro medio de 2.942 € respecto al precio de tarifa.
Comunicar
En opción, existe la oportunidad de equipar una suspensión adaptativa, algo que siempre y en todo momento recomendamos, si el presupuesto lo permite. No obstante esa sensación de desahogo resulta menos evidente en las plazas traseras. Al comienzo charlábamos de las diferencias en la guerra entre un A Sedán y un C, algo que se aprecia, indiscutiblemente, detrás.
Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos géneros de empleo mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico mostramos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. En el Mercedes-Benz Clase A Sedán hay libres 2 versiones diésel con 116 y 150 CV, tres de gasolina con 136, 163, y 306 CV, y un híbrido enchufable de gasolina de 218 CV.
Años Modelo Del Mercedes
Para más información sobre las garantías que están dentro infórmate en la sección \’Otro\’. Cuando hayas terminado la configuración del vehículo y hayas añadido todos los dotaciones adicionales que hacen del Clase A Sedán 200 d tu vehículo ideal echa una ojeada \’Resumen\’ para controlar que y solicita un presupuesto gratuito dejando tus datos en el formulario de la derecha. Hablando del modelo con carrocería sedán, al acceder al interior, apreciamos varios elementos recurrentes, como el volante, el diseño de los asientos o el sistema de infoentrenimiento MBUX, incluido de serie. En verdad, seguramente te habrás fijado en la configuración de doble pantalla, con un tamaño de 10,25 pulgadas cada una de ellas, que \’funde\’ la instrumentación con el sistema multimedia. Aquí tienes todos los datos técnicos del MERCEDES-BENZ Clase A Pequeño y 4 puertas. Se trata de la variación que tiene un motor diésel de 150 CV de potencia máxima.
Y son de tracción delantera, con la tracción total 4MATIC disponible de forma opcional en la versión más potente. La capacidad de carga del maletero del Mercedes Clase A Sedán es de 410 y 420 litros − según versión−, un número muy similar a la ofrecida por sus oponentes más directos. En este sentido, el A 200 Sedán es un vehículo que cumple en todas y cada una de las facetas, sin poner énfasis en una en exclusiva. Por dimensiones, agrado de conducción y consumos, se puede emplear todos los días como vehículo familiar. Eso sí, cuando te vayas a enfrentar a un largo viaje, mejor con 4 ocupantes y con equipaje poco voluminoso (la boca de carga es un tanto estrecha, lo que hace difícil la introducción de grandes bultos). Tampoco luce nada mal el modelo alemán en concepto de prestaciones, como demuestran los 230 km/h de agilidad punta que comunica, oficialmente, o los 8,1 segundos que precisa para lograr los 100 kmh desde parado.