El nuevo motor de alta tecnología con 2 lts. de cilindrada y turbocompresor de doble entrada es un dechado de potencia. Otro factor importante es el nuevo cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G con función RACE START incluida. Esta transmisión aporta una contribución esencial a la vertiginosa aceleración del vehículo con sus cambios instantáneos de relación sin interrupción perceptible de la fuerza de tracción.
Sus sistemas mejorados de cámara y radar logran un alcance de hasta 500 metros. Al mismo tiempo, la Clase A emplea los datos de los mapas de navegación para las funcionalidades de asistencia. La novedosa Clase A se puede equipar opcionalmente con la tracción integral persistente 4Matic, que garantiza una distribución completamente variable de la fuerza de tracción. La tracción integral fué perfeccionada para este nuevo Clase A y ofrece en este momento un comportamiento mucho más eficiente. La sección central de la puerta se une sin transiciones al apoyabrazos, lo que acentúa esos aspectos tan fluidos del diseño.
Está a puntito de recibir un lavado de cara, pero será el primero y el último. Aunque son modelos muy dispares, hoy analizamos este crossover y este compacto premium. Halla tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de costes. De esa forma, el asistente activo de distancia Distronic puede asistir al conductor en muchas situaciones y adaptar con comodidad la agilidad del vehículo dependiendo del trazado. El nuevo Mercedes Clase A corrobora con todo aspecto el tráfico en su ambiente.
Aspectos Relevantes Del Vehículo
De esta manera va a ser el Mercedes Clase A 2022, el restyling que padecerá el compacto alemán y que va a llegar el año que viene. El maletero del Mercedes Clase A tiene una aptitud de 370 litros, lo que supone un incremento de 29 litros en comparación con el Clase A antecesor. La división de las ópticas traseras en dos módulos se traduce en un aumento en 20 centímetros de la boca de carga. Los diferentes colores se mezclan en diez conceptos cromáticos que recrean un ámbito lumínico con espectaculares cambios de color. Llama en especial la atención el asidero cerrado en forma anular, algo que al tiempo resulta ergonómico. Si deseas saber sus líneas y datos de diseño, no te pierdas este video del Mercedes Clase A Sedán.
Este volante AMG combina napa con microfibra DINAMICA de buena adherencia para asegurar un agarre perfecto y facilitar un manejo preciso. La manera aplanada propia de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control opcionales, preparados en situación ergonómica, proponen un confort deducible de manejo y favorecen la concentración a lo largo de la conducción.
Interior Del Mercedes Clase A
Una sucesión de elementos en color amarillo en el habitáculo acentúan la afinidad del Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ con el automovilismo deportivo. Como complemento se proponen opcionalmente los asientos AMG Performance con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA en color negro con costuras de adorno amarillas. Disfruta de la belleza y la inteligencia de un sistema multimedia digitalizado. No menos maleable es el manejo, por ejemplo, del visualizador de medios con pantalla táctil. Consola central AMG de diseño concreto, con acusado carácter deportivo y prolongada hacia delante. Aquí se tienen dentro los interruptores para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 niveles y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL .
El faldón delantero de diseño autónomo, la calandra del radiador concreta de AMG y el capó con interesantes resaltes longitudinales dejan distinguir claramente al Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ del Mercedes-AMG A 35 4MATIC. Las llantas forjadas de 48,3 cm y radios cruzados y las pinzas de freno de color rojo ponen un punto y final atrayente al bulto de elementos activos. Al mismo tiempo, garantizan que la capacidad del nuevo motor AMG de 4 cilindros con turbocompresor se convierta del mejor modo viable en prestaciones. Son tres líneas las que forman el equipamiento del Mercedes Clase A. Todas ellas tienen la posibilidad de con todas las motorizaciones libres. Además, Mercedes da un catálogo muy extenso de equipamientos opcionales con los que equipar el nuevo Clase A de la manera mucho más completa viable.
Recibirá en la segunda mitad del año, pero la primera de ámbas versiones deportivas del compacto de la estrella se ha erigido como protagonista en el aniversario… La versión híbrida enchufable del Mercedes Clase A es para quitarse el sombrero. A continuación te exponemos todos y cada uno de los datos y motorizaciones de los Mercedes Clase A viejos, desde su publicación en 1997 hasta la generación pasada. La ayuda activa para estacionar facilita tanto la búsqueda de huecos como las maniobras de entrada y salida de plazas de aparcamiento on line y en batería. El sistema maniobra de forma automática para estacionar el vehículo en el hueco elegido y para sacarlo de nuevo. Así mismo posibilita la conducción y presta una asistencia eficaz, más que nada al conducir en retenciones y atascos.
El alerón trasero fijo AMG es una clara declaración de pretenciones en pos de las posibilidades sin límite. Los interesantes elementos de diseño en negro y en negro de prominente brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. El splitter de adelante pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados ocasionan un efecto particular. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanas a partir del montante B ofrecen también ventajas prácticas. La opción más práctica de la marca británica mantiene el estilo, increíble acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los costes son algo superiores.
Con el interruptor Dynamic Select, el conductor puede influir en mayor medida en el accionar del sistema, también en el tren de rodaje si se combina con la amortiguación activa regulable . Sistema que se encuentra libre en alguno de sus rivales; mira esta comparativa del Mercedes Clase A 2018frente a ciertos de ellos. Una de las claves de la singular arquitectura en el habitáculo es la configuración del tablero de instrumentos. Por primera vez en la gama se ha renunciado al empleo de la clásica visera o \’capilla\’ sobre el puesto de conducción. Gracias a esta modificación, el tablero de instrumentos se prolonga de forma continua entre las dos puertas delanteras. En 2018 llega el relevo generacional del Mercedes Clase A. Esta novedosa generación, del fabricante alemán Mercedes, sigue igual de juvenil y dinámica que siempre y en todo momento.
El Mercedes Clase A mide 4,419 metro de largo, 1,796 de ancho y 1,440 de prominente. El diseño exterior del Mercedes Clase A escapa de la sobriedad para apostar por una estética deportiva y llamativa. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL opcional asegura inusuales posibilidades, tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras. La amortiguación adaptativa proporciona un extenso margen entre una configuración confortable y una muy deportiva. Puedes cambiar instantaneamente la característica del tren de rodaje escogiendo los programas «Comfort», «Sport» o «Sport+» con solo pulsar un botón. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL opcional asegura prestaciones excepcionales, tanto en la vida día tras día como en el circuito de carreras.
La novedosa Clase A tiene sistemas de asistencia a la conducción mucho más avanzados. Estos actúan en cooperación con el conductor y proporciona el nivel mucho más prominente de seguridad activa en su segmento. Algunas de estas funciones estaban reservadas hasta ahora a la Clase S. El control del sistema de climatización contribuye a una mayor claridad de líneas en el puesto de conducción. El equipo se controla mediante interruptores basculantes horizontales, o bien a través del menú dedicado en la pantalla táctil.