Por ejemplo, el paquete Silver Chrome con splitter de adelante e insertos de adorno en los embellecedores laterales en cromo plateado, o el bulto Night con numerosos elementos del vehículo en color negro de alto brillo. Al conseguir un modelo 45 de Mercedes-AMG es viable seleccionar entre distintos paquetes opcionales. La línea AMG Line es una declaración de principios a favor de las altas prestaciones. Particularmente, el kit estético AMG con faldones traseros y delanteros particulares asimila ópticamente el vehículo a las versiones AMG. Al mismo tiempo, el tren de rodaje de altura rebajada y armonización deportiva (no para los modelos híbridos enchufables) y la dirección directa benefician una experiencia de conducción de prominente dinamismo.
Su exterior transmite exitación de conducción en estado puro, incluso antes de ponerse en marcha. Algo que puede apreciarse de inmediato en el Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Coupé. En el frontal destacan la calandra del radiador de diseño concreto AMG y el mayor ancho de vía. Las puertas sin marco se tienen dentro a la perfección en el sugestivo diseño lateral. Con las teclas AMG en el volante puedes dar a este componente un aire radicalmente deportivo y controlar con rapidez y precisión ciertas funciones dinámicas.
Equipos Amg
Los llamativos elementos de diseño en negro y en negro de alto brillo subrayan el carácter expresivo del vehículo. El splitter de adelante pintado y los embellecedores de la salida de escape cromados ocasionan un efecto especial. Los cristales calorífugos tintados oscuros en las ventanillas desde el montante B ofrecen asimismo ventajas prácticas. El volante AMG Performance opcional permite mantener sin esfuerzo el contacto directo con la calzada y modificar de manera fácil distintos factores de tu modelo deportivo. Ámbas teclas en color dispuestas en vertical en el visualizador y los interruptores de presión pueden configurarse libremente.
En las tomas de aire llaman especialmente la atención el splitter frontal y los elementos de adorno en cromo plateado. El habitáculo de diseño deportivo del Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Shooting Brake asegura prestaciones y sensaciones al volante radicales. Ya sea el cuadro de instrumentos AMG, el volante AMG Performance, la deportiva consola central AMG o los asientos deportivos, solo un genuino Mercedes-AMG irradia tanta deportividad.
Cla 180 Amg Line
Y se distingue por la tecnología de doble entrada del turbocompresor, un intercooler refrigerado por agua y un sistema de aspiración de aire de diseño específico (tubería de aire filtrado). Con la consola central marcadamente deportiva y prolongada hacia arriba en el centro tienes todo al alcance de la mano. Aquí se integran los interruptores para manejar el modo manual del cambio, el ESP® de 3 escenarios y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL. El sistema de frenos de prominente rendimiento AMG es la clave de una potente deceleración y distancias de frenado cortas. En el eje delantero se montan discos de freno de 350 milímetros con pinzas de garra de 4 émbolos, al paso que el eje trasero tiene discos de freno de 330 milímetros con pinzas de garra de 1 émbolo.
El cuadro de instrumentos AMG muestra un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que desean entrenar un estilo de conducción deportivo. En el visualizador de medios de 10,25″ se muestran también contenidos concretos de AMG, como el logo de arranque AMG Start-Up, datos del vehículo y del motor. Para el Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Shooting Brake se proponen distintos packs opcionales.
Servicios
Esto afecta especialmente a los servicios Mercedes me connect, incluido el sistema de llamada de urgencia . Encontrarás información actualizada sobre esto en los concesionarios Mercedes-Benz. El sistema de propulsión AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL deja sugerir posibilidades aptas para un circuito de carreras. 2 embragues de discos en el eje trasero actúan individualmente y distribuyen el par entre las dos ruedas traseras de forma absolutamente variable y amoldada a la situación. Embrague electromecánico de discos de reacción especialmente rápida para una distribución completamente variable de la fuerza entre los ejes y increíble tracción al apresurar a la salida de las curvas. Los diferentes programas de conducción Comfort, Sport o Sport+ aseguran enormes dosis de diversión al volante y dejan escoger el tipo de reglaje, desde confortable hasta absolutamente deportivo.
La estética dinámica de la carrocería encuentra su continuación en el interior. Los asientos de deportes con tapizado en símil de cuero ARTICO gris neva/negro mezclan de manera perfecta con el volante AMG Performance en napa. Los asientos de deportes con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra negro DINAMICA con costura doble de adorno en colorado armonizan perfectamente con el volante deportivo multifunción de 3 radios en napa. La única consola central AMG en negro de alto brillo con teclas para las funciones de control del dinamismo revela el enorme potencial técnico del vehículo, antes aun de ponerse en marcha. Con acusado carácter deportivo y prolongada hacia delante, integra los interruptores para el manejo del modo de cambio manual, el ESP® de 3 escenarios y el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL .
El volante AMG Performance opcional con marca en la situación «12 h» y distintivo «AMG» afirma una confirmación perfecta del contacto con la calzada, incluso si se practica una conducción deportiva. Las teclas opcionales AMG en el volante AMG, disponibles en tres variaciones, dejan efectuar distintas cambios en el vehículo. El Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ Shooting Brake se diferencia claramente del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Shooting Brake por su faldón delantero AMG y calandra del radiador concreta de AMG.
Configura la tonalidad del habitáculo según tus preferencias personales o tu estado anímico de hoy. Con ayuda de los 64 colores de la iluminación de ambiente puedes crear fascinantes conceptos cromáticos, por ejemplo, en los difusores de ventilación iluminados, en las puertas o en el tablero de instrumentos. Selecciona dos líneas de equipamiento y mueve el regulador para cotejarlas.
La línea de equipamiento elegida consta de forma exclusiva de equipos para el exterior o el interior del nuevo CLA Shooting Brake. Con su diseño deportivo y al mismo tiempo funcional, los modelos Mercedes-AMG CLA Shooting Brake son garantía de colosal exitación de conducción y aptitud para la utilización períodico en el segmento de los de deportes compactos. La función RACE START deja la mejor aceleración posible al poner en marcha el vehículo. La interrupción parcial del encendido al cambiar a una marcha más extendida y la función automática de doble embrague al achicar desarrollan un escenario acústico singularmente sugestivo. El tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL afirma prestaciones excepcionales, tanto en la vida día tras día como en el circuito de carreras. La amortiguación adaptativa da un extenso margen de ajuste, entre una configuración confortable y otra muy deportiva.
Los modelos del Mercedes-AMG CLA Coupé ostentan un diseño deportivo-sugestivo que acredita el enorme placer de conducción y un nivel de prestaciones que los coloca a la cabeza del segmento de los deportivos sólidos. En estos instantes, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funcionalidades, como el contacto con los comerciantes, el comienzo de sesión o la administración de los vehículos para la venta. La línea de equipamiento elegida consta de forma exclusiva de equipos para el exterior o el interior del CLA Coupé.