Mercedes Amg Gle 63 S Coupé Precio

Pues se cifra en 11,5 litros a los 100 kilómetros y sus emisiones en 263 gramos/km. Además de esto, los ingenieros de la marca alemana han dotado a este propulsor V8 biturbo de la tecnología EQ Boost de hibridación rápida que incluye una unidad eléctrica que marcha como alternador y motor de arranque y que aporta también 22 CV y 250 Nm de impulso extra. Una red de abordo de 48 voltios se ocupa asimismo de dar de comer a los sistemas electrónicos del vehículo y el llamado AMG Cylinder Management desactiva cilindros a fin de que el consumo no sea tan disparatado como esperas en un turismo de esta manera. En el segmento SUV Grande, tenemos la posibilidad de encontrarnos con modelos como el MERCEDES GLE COUPE 4.0 MERCEDES-AMG GLE 63 S 4MATIC con motor gasolina, que desarrolla 612 CV, cambio automática y que consume una media de 12.3 l/100Km y registra unas emisiones de 263 g/Km.

Ciertamente, si nos montamos en el vehículo y somos poco observadores, a simple vista es posible que nos cueste distinguir exactamente en qué monstruo andamos metidos, más aún si charlamos de que el turismo en cuestión ande algo justo de extras, en tal caso, como digo, podría llegar a complicarnos el acertijo. En la situacion de la unidad que pudimos tener entre manos, montaba un tapizado interior de cuero napa Style AMG en color negro, tal como unas molduras frontales, laterales y en el propio volante, efectuadas en fibra de carbono, lo que podría llegar a hacerte intuir de qué motorización charlamos. Esta podremos instalarla como plus, algo que va a hacer subir la cuota final en un total de 1.988 euros.

Garantía Del Mercedes Gle Coupé Mercedes Gle Coupe 4 0 Mercedes

Merced a su funcionamiento deducible, tampoco tienes que separar la visión de la carretera. En la zaga, el sistema de escape AMG es una exclusiva alusión a las altas prestaciones y al carácter deportivo de estos modelos. Un detalle singularmente característico son los 2 embellecedores rectangulares de las salidas dobles de escape, en acabado cromado de alto brillo, con un estriado inconfundible en el GLE 63 S 4MATIC+ Coupé. El Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé muestra un diseño exterior acentuado en todos sus detalles, que lo distingue precisamente de la línea AMG Line de los modelos de serie Mercedes-Benz. Los aspectos autónomos del diseño exterior empiezan en la calandra del radiador concreta AMG y se prolongan en el capó, el faldón delantero y el diseño lateral hasta la zaga. En estos instantes, los servicios que proporciona AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento.

Tanto en este modelo como en otros del mismo corte, tales como el BMW X6 M, el Audi RS Q8, el Aston Martin DBX o el Lamborghini Urus, las leyes de la física dan un vuelco y pasan a regirse por unas reglas nunca vistas antes en el planeta que conocemos. Pero demos algunos pasos atrás y charlemos sobre qué nos muestra la estética del GLE Coupé firmado por el departamento deportivo AMG. A esto se aúna la tracción integral AMG Performance 4MATIC+, de gran agilidad, para una respuesta directa y una distribución de la fuerza variable en función de la situación.

Consumo Y Emisiones Del Mercedes Gle Coupé Mercedes Gle Coupe 4 0 Mercedes

De serie incorpora unas molduras en madera de roble de poros libres, algo que sin duda le otorga un toque de elegancia y distinción, aunque como opinión personal, soy mucho más amigo del carbono para este tipo de coches. El Mercedes GLE es lo mejor que sabe hacer Mercedes en formato de SUV Grande de hasta 7 plazas. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4×4 que dispone la marca y se transforma en un candidato notable para competir contra el BMW X5 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, geniales acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

En función del programa de conducción elegido, la característica sonora cambia desde discreta y confortable hasta increíblemente sugestiva. El techo corredizo panorámico de gran superficie disponible como opción aumenta la exclusividad del diseño del Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé y entrega a sus ocupantes una independencia sin límites. A lo largo de la marcha, este aparato transmite una genuina sensación de conducir a cielo abierto, y un ámbito claro y luminoso.

Mercedes

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los vendedores. El tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL compensa de forma precisa los movimientos de balanceo y optimiza el dinamismo transversal en maniobras ágiles de conducción. El resultado es un incremento de la precisión y la agilidad, unido a la experiencia de conducción típica de AMG. Como se debe a un AMG auténtico, todos los elementos se tienen dentro en una gran unidad formal.

mercedes amg gle 63 s coupé precio

Este volante AMG está ejecutado completamente en microfibra DINAMICA para un agarre perfecto y un manejo exacto. La forma aplanada típica de los volantes AMG procede del deporte del motor y acentúa el carácter deportivo del puesto de conducción. Los botones Touch Control en predisposición ergonómica incrementan el confort, permiten un manejo intuitivo y benefician la concentración del conductor. Varios elementos del interior con acabado en noble napa AMG revalorizan el habitáculo del Mercedes-AMG GLE Coupé en cada uno de sus detalles, aun con el equipamiento de serie. Gracias a una gama más amplia y extensa de materiales y colores opcionales, las opciones de configuración individual desconocen límites.

Servicios

El cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G con nueve marchas se distingue por transiciones en especial veloces y función de doble embrague al achicar (dependiendo del programa de conducción seleccionado). Escoge 2 variaciones de equipamiento y desplaza el regulador para cotejarlas. La cubierta del motor efectuada en carbono genuino de alta calidad es una impresionante alusión a las prestaciones de tu vehículo.

Diseño Exterior

La velocidad a la que puede encarar todas las curvas es realmente alucinante. Juegas en un continuo esfuerzo mental por asegurarte a ti que pasará por esa curva. Pasa, claro que pasa, y sin mayores protestas o problemas por la parte del AMG. El problema estará en tu capacidad mental para elegir hasta qué agilidad serás con la capacidad de adentrarte en ella, pues para el GLE va a ser pan comido igualmente.

El faldón trasero AMG con difusor deportivo y un listón de adorno en cromo plateado ensanchan ópticamente la zaga del GLE 63 S 4MATIC+ Coupé y acentúan su dinamismo.