El interior está recubierto con una combinación de piel y Alcántara –volante inclusive-, pedales ligeros en aluminio o multitud de elementos en fibra de carbono, como las levas del cambio o algunas molduras de las puertas y el salpicadero. En la parte mecánica no hay cambios, adoptando también el motor V8 de 4.7 litros tanto en la variación MC como en la Sport. En un caso así las prestaciones se ven ligeramente lastradas por nuestro término del descapotable, así como por el peso extra del sistema de capota (2.055 kg, 100 kilos más pesado que la versión Coupé), hacen que la agilidad punta se vea limitada a 288 km/h en el GranCabrio Sport y 291 km/h en la variante GranCabrio MC. En la gama de Maserati nunca ha faltado un bonito descapotable de corte italiano.
Y están oscurecidos, a juego con las nuevas llantas “Astro Design” de 20 pulgadas bañadas en un negro brillante. Me lanzo a agredir distintas giros… A gozar con cada apoyo en el vértice. Noto cómo se pone en el momento en que me dispongo a abrir gas y gozar con la explosión de júbilo del V8… mientras la inquieta trasera hace todo lo que es posible para escaparse de su lugar cuando no dosifico adecuadamente el pedal del gas. Pocos turismos he conducido tan entretenidos como este Maserati GranTurismo Sport.
Verificación De Precios Por Autouncle
En concreto, se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2007… pero, como el buen vino, optimización transcurrido el tiempo. Las suspensiones no transmiten la sensación de ir sobre una dura tabla de madera, pero los balanceos de la carrocería son muy limitados acorde los giros se suceden. Es un vehículo largo y pesado, pero se desplaza con una agilidad y soltura atractiva para un deportivo que marca en báscula 1.800 kg. El motor es exactamente el mismo V8 atmosférico, con lubricación por cárter húmedo que empleaba su hermano pequeño, el GranTurismo S, pero que diviértete con unos pistones más resistentes, un mapa del motor mejorado y diversas ediciones en el sistema variable de las válvulas, que alcanzan que la potencia aumente en 20 CV. El par motor asimismo creció hasta los 520 Nm a 4750 vueltas, progresando las cifras del V8 descafeinado, gracias a pequeñas actualizaciones aplicadas sobre el programa del motor, sin castrar consumos o emisiones.
Tras su debut en 2007, Maserati decidido revitalizar su imagen con la presentación de un rediseño en 2018 que daba un nuevo aire al coupé transalpino que transporta a sus espaldas más de una década en el mercado. Pasión, tecnología y artesanía para un vehículo llamado a desafiar a rivales de alta enjundia como el Porsche 911, el Chevrolet Corvette o el relevo del Aston Martin DB9, el DB11. El difusor que acompaña a nuestra unidad se complementa con el color de la carrocería, pero también puede escogerse como opción en carbono, al lado de otros elementos del interior, los retrovisores, tiradores de las puertas, faldones laterales o el spoiler trasero.
Maserati Granturismo Sport, A Prueba: ¡Mucho Más Fuerte Que El Vinagre!
Nos dirigimos al nordoeste de la isla, para enfilar la MA-diez, una hermosa carretera de montaña al lado de la costa, con poco tráfico y unas curvas de pánico donde exprimir a fondo el V8 atmosférico e procurar sacar toda la mala leche que lleva dentro.
Solamente van a poder comentarte que el equipamiento multimedia tenga ahora ciertos años o que el acelerador quizás no esté colocado en la mejor posición. Es verdad que la localización del pedal del gas quizás esté demasiado vertical, con lo que el pie está en incesante flexión en todo instante —algo que puede ser extenuante en viajes largos—, pero son estupideces que se ahogan entre incontables virtudes. Este bicho de color negro amenazante e imponente que se cuela entre el tráfico urbano mallorquín de los aledaños de Puerto Portals no es otro que el Maserati GranTurismo Sport. A nuestro paso, la gente se apura a sacar su móvil con el que realizar una foto para inmortalizar al italiano del tridente, mientras que sigue la estela que emiten los escapes. ¡Por las pasiones que levanta es incluso enternecedora conducirlo en ciudad! A solo 40 km/h hace mucho, mucho, muchísimo ruido… exhalando un bramido muy ronco que resulta fenomenal.
MASERATI GranTurismo de color Negro y con km a la venta por euros. El turismo de esta oferta tiene un motor de 441 CV de capacidad asociado a un cambio automático. Puede marchar de forma totalmente manual, lo que deja indagar en la parte alta del cuentavueltas.
Equipo Variación
En verdad, llevo un rato jugando con las considerables levas de fibra de carbono —fijadas a la columna de la dirección— y llamadas Premio Design. Los cambios de marcha se suceden de manera adictiva, solo por disfrutar del rugido que emiten los escapes. El Maserati GranTurismo es el GT con motor V8 de la firma italiana del tridente.
Las posibilidades que firma le permiten completar el 0 a cien km/h en solamente 4,8 segundos y alcanzando una velocidad punta de 299 km/h en su variante Sport, al paso que la versión MC completa el km/h en 4,7 segundos y eleva su velocidad máxima sobre los 300 km/h. Bautizado como GranTurismo MY2018, presentaba una línea continuista en relación a su precursor, en este caso mediante un restyling exterior para adaptarlo a los tiempos y la actualización tanto del diseño del habitáculo como en temas de equipamiento tecnológico. Al lado de tantos otros automóviles de superlujo que se mueven por estos lares, el GranTurismo Sport no pasa, ni de lejos, inadvertido… y eso es una muy buena señal, puesto que es un modelo que transporta unos años con nosotros.
Están muy logrados y ajustan con perfección al conductor en el momento en que se acercan curvas. Además, tienen un sistema que facilita el acceso a las plazas traseras en el momento en que, reclinando el respaldo, los asientos se mueven automáticamente para dejar ingresar a los acompañantes. El sonido entre las lomas cercanas de Entellencs es un escándalo para cualquier persona que haya venido a pasar unos días de vacaciones, aportando una armonía despiadado.
En un caso así, el Maserati GranCabrio asimismo adoptaba los cambios estéticos impuestos en el GranTurismo MY2018. La gran diferencia entre los dos aparte de la capota la podemos encontrar en la zaga, con un nuevo paragolpes que se asocia a un sistema de escape distinto con salidas ovaladas en los extremos. También tiene llantas de aleación de 20 pulgadas distintas a las de la versión cerrada. En el interior, la Alcantara deja paso a la piel en tono claro que acapara completamente el protagonismo del habitáculo.