Marca De Carro Con Tres Escudos

Eso sí, la firma no en todos los casos ha utilizado un felino como símbolo, en su orígenes estaba representada por un logo alado sobre el que se ubicaban las letras SS y el nombre de la marca. La ‘B’ alada de Bentley es otros de los logotipos de coches con alas. Representa la inicial del nombre de la compañía colocada sobre un fondo que es un recuerdo del pasado de la marca, que durante la Primera Guerra Mundial fabricó motores de aeroplanos.

El logotipo de Buick se actualizó en 1949, la época de los cintillos plateados en el automóvil americano. Rodeó su figura con un ribete cromado que lo realzaba sobremanera. De todos modos, la insignia de BMW representa los colores del Estado Libre de Baviera, el estado federal más grande de Alemania. La mayoría de las veces, los fabricantes de los coches esconden parte del pasado de la compañía en sus logotipos y han ido evolucionando hasta transformarse en algo más actual y moderno, pero la esencia todavía es exactamente la misma. Siendo una de las fabricantes mucho más recientes del panorama automovilístico mundial, Tesla tiene un logotipo que no ha variado desde el nacimiento de la firma en el 2003.

Familia Automotriz Cubana Colorea El Malecón De La Habana

Hace unos años, la firma francesa lo actualizó adoptando un diseño más moderno y cambiando su tipografía. La historia del logo de Peugeot es muy curiosa, ya que aunque la marca existe desde hace más de 200 años, el primer vehículo que lució el nombre de la compañía no circuló hasta 1905. Hubo que esperar a 1948 para poder ver cómo el logotipo de Peugeot se transformaba en una especie de escudo heráldico, el de armas del Franco Condado, y el león se ponía ‘a 2 patas’.

La marca checa puso por primera vez el logotipo en uno de sus turismos en 1930. Es una flecha con alas que ha sido renovada múltiples veces; la última, en 2011, en el momento en que se simplificó el emblema. El escudo de armas de Antoine de la Mothe Laumet, sieur de Cadillac, explorador francés que fundó la ciudad de Detroit en 1701 es el que encabeza los turismos de esta compañía. Aunque la verdad es que este logotipo ha ido mudando bastante con el paso del tiempo. A continuación puedes descubrir, por orden alfabético, qué se oculta detrás de los logos de coches. Primordialmente, aquí vas a encontrar marcas que se venden en España y que observamos a menudo por nuestras rutas.

Todos Los Logos De Turismos

Solo quedan los tres escudos, en igual disposición, a líneas sin color alguno, en una circunferencia. David Dunbar Buick, constructor del automóvil que transporta su apellido, era de origen noble, de ahí que el logotipo de su marca tiene el emblema familiar. Este escudo no ha sufrido demasiados cambios durante su crónica, exceptuando pequeñas modificaciones en las franjas de colores del escudo exterior y en el tono de las letras de “Porsche”.

En el centro del logotipo luce el caballo que representa a la ciudad de Stuttgart, sede de la compañía. Desde 1960, la esencia del logotipo de Opel es prácticamente exactamente la misma. Un logo con un rayo que unicamente se renovó con la llegada del Opel Insignia hace ocho años. El logo de Alfa Romeo exhibe el escudo de Milán y el Biscione , de ahí su importancia en la historia del automovilismo italiano. Fue fundado en 1952 por Colin Chapman y, desde entonces, ha ganado popularidad por sus increíblemente prestacionales coches caracterizados por su peso achicado y su alto desempeño.

Otoño Te Pone En Forma

En el frontal de todos los Maserati encontrarás un tridente, símbolo de Neptuno. La decisión de este logotipo se debe a la escultura de Neptuno que preside la Plaza Mayor de Bolonia, localidad natal de la marca. Surgida a finales del siglo XX, Lexus pertence a las fabricantes mucho más recientes. La filial de lujo de Toyota, de la misma hace esta última, recurre a su inicial para ofrecer forma a una insignia ovalada. Los orígenes de Isuzu como desarrollador se remontan a 1916, si bien el logo que actualmente adorna el de adelante de sus automóviles no fue introducido hasta el 2002 con la llegada del Isuzu D-Max. Caterham fue fundado en 1973 con la intención de continuar comercializando el Lotus Seven que la compañía británica había lanzado a fines de los 50.

marca de carro con tres escudos

El paso del tiempo le logró ir evolucionando hasta que se rompió la coalición y en 1981 diseñó su logotipo, que apareció por primera vez en el Seat Ronda. En los años noventa se realizaron varios cambios como que la ‘S’ pasó de tener cinco rayas a cuatro y con color azul. A finales de los años 90 modifica nuevamente su imagen corporativa y los colores azul y plata dan paso al rojo y cromado respectivamente y la ‘S’ pierde una exclusiva rayita, quedándose en 3.

El color azul no llegó hasta 1967, al tiempo que su actual versión no llegaría hasta el año 2000. Toyota pertence a los desarrolladores de vehículos mucho más grandes de todo el mundo y su de hoy logotipo fue diseñado para representar la fiabilidad de la que hacen gala sus vehículos. Si prestas atención, verás que tomando diferentes secciones de este aparentemente simple óvalo es viable formar el nombre terminado de la compañía. Hoy te mostramos una recopilación con todos y cada uno de los logos de turismos, un producto en el que lograras ver los distintivos de las fabricantes de vehículos mucho más resaltadas del mercado Español, ubicadas en orden alfabético.

Todos Los Logos De Coches Del Mercado

Es un óvalo en el que se pueden ver las iniciales del principal creador de la firma, Ettore Bugatti, el nombre de la compañía y 60 puntos que, según se cree, representan una perlas como símbolo de la excelencia de sus vehículos. Pertence a los pocos que no cambió nada desde su introducción. El nombre de la marca alemana significa “Automóvil del pueblo” en alemán. Su logotipo se ha mantenido bastante leal a lo largo de toda su crónica, si bien al comienzo tenía unos tintes un poco oscuros. Y es que, como muchos saben, Volkswagen nació tras una petición de Adolf Hitler, que deseaba un turismo accesible y fácil de mantener para su gente, naciendo de este modo el famoso Escarabajo, que además podía transportar a toda la familia. El primer logotipo era una referencia bastante visible a la esvástica nacionalsocialista; después fue evolucionando y cambiando, si bien siempre y en todo momento con la “V” y la “W” como personajes principales.