Hipercoches únicos, series limitadas y superdeportivos únicos. El viento padece en el momento en que pasa cerca de este Lamboghini, con ese colosal alerón, los faldones, el difusor trasero, el splitter delantero… A nadie le importa despeinarse en el momento en que hace más rápido de 0 a cien en tan solo 2,9 segundos y consigue una agilidad máxima de 355 km/h. Transmisión ISR con cinco modos de conducción, tracción integral y un chasis de competición para controlar la fuerza de este italiano tan increíble…
Siendo un automóvil único realizado por encargo, el precio puede ser realmente superior. Del extravagante Exelero solo hay una unidad, y sucede que se fabricó en exclusiva para la marca de neumáticos Fulda, a fin de que probara con él sus ruedas de alto rendimiento. Salió a la venta por 7,2 millones de euros y lo compró el rapero americano Birdman, pero se ha valorizado y ahora vale unos nueve millones de euros. Como su nombre señala, rinde homenaje al grupo acrobático del ejército del aire italiano, Frecce Tricolori, por su 60 aniversario. Cuenta con los tonos de la bandera transalpina y solo hay tres entidades.
Lamborghini Sián
Todo ello acompañado de un V12 de 6.75 litros con 460 CV de potencia. El Koenigsegg CCXR Trevista es un animal de 1.000 CV de potencia, combinado con una carrocería cubierta con un material llamado \’tejido de diamante\’, patentado por la propia marca. Se trata de una mezcla de fibra de carbono y diamantes para un superdeportivo que solo tiene dos unidades disponibles, a un precio de 4,3 millones de euros. Era previsible que iba a haber algún Bugatti en esta clasificación.
Esta marca alemana de automóviles, y motos se encuentra en la actualidad en la cima del mercado de coches de gran lujo a nivel mundial. Su combinación de gran lujo, distinción y rendimiento estelar solo puede ser igualada por otra marca alemana, Mercedes-Benz. BMW tiene un Alpina B7 de edición limitada que tiene un Adaptador de Xenón y una tecnología Auto-Start-Stop con un motor V-8 de 4.4 litros y 540 caballos de fuerza que hace más rápido el automóvil a su agilidad máxima de 194 millas por hora. Probablemente entre las proposiciones menos conocidas, más que nada a nivel de marca, de toda la lista si no fuese por su aparición estelar en Fast & Furious 7, y asimismo entre las menos amenazadoras si comparamos su precio con su mecánica. Si bien aquí lo que mucho más destaca es su afilado diseño y una exclusividad propia de los más destacados turismos de compilación, con solo 5 unidades producidas que comentan en cierto modo su desorbitado precio.
Mercedes
Desarrolladores de automóviles y motos de alta gama, la empresa fue introduciendo poco a poco modelos nuevamente diseño, enfocados en la Serie 3, Serie 5 y Serie 7. En verdad, el de la Serie 3 resulta ser el vehículo mucho más vendido de la marca. Desarrollado en el año 1975 se le conoce como la berlina deportiva por excelencia. El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte interfaz con coches tan “vulgares” como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es con la capacidad de generar.
Y en los mentideros se dice que forma parte a Beyoncé y su marido Jay Z, cuya fortuna se estima en unos 900 millones de euros. Este Rolls mide 5,7 metros de largo y su motor es un V12 de 6,7 litros y 570 CV. La producción del Divo terminó el año pasado y solo se hicieron 40 unidades. Su nombre se debe al homenaje de la marca a Albert Divo, conduzco francés que corrió para Bugatti en los años veinte. Charlamos del que es actualmente el coche mucho más rápido de mundo.
Lamborghini Urus
Aunque mucho temo que va a pasar bastante tiempo hasta que alguna parte le supere. Cadillac, representa una de las primordiales fabricantes de coches de lujo en Estados Unidos, China y Canadá. Cuenta con un motor de 556 caballos de fuerza, y frenos Brembo de alto desempeño.
El Aston Martin DBX es el primer SUV de la firma inglesa y llega no sin producir polémica. Aún de esta manera, la firma inglesa ha sabido realmente bien integrarlo en armonía con el resto de modelos y prestar del mismo modo unas prestaciones dignas de un Aston Martin. Solo resaltar de forma negativa ciertos mandos que precisamente son heredados de Mercedes-Benz, echando en falta de esta forma una pizca de personalidad. Toda esta época de todo el mundo del automóvil y la motocicleta, tecnología, seguridad, conducción y eficacia en tu buzón de correo.
Lamborghini Aventador S Roadster
Entre los coches más famosos de Audi es el Audi R8, El popular auto de Iron Man de The Avengers. El R8 V10 muestra el mismo exterior de chapa metálica y sencillez de empleo que con el modelo previo Audi R8 V8. Pero el R8 V10 tiene más potencia con 525 hp, lo que crea hasta 60 mph en tan solo 3.8 segundos. A lo largo de los tiempos de apogeo económico, las fabricantes de coches lujosos se vuelven populares, especialmente esos en el extremo inferior del fantasma de precios.
Uno de sus lanzamientos mucho más recientes es el V12 Vantage S. Tiene una gran cantidad de potencia con sus 565 hp, lo que lo asiste para correr de 0 a 100 kph en solo 3.7 segundos. Es más rápido que su precursor, el V12 Vantage, y tiene nuevos frenos cerámicos de carbono, amortiguación adaptativa de 3 etapas para la suspensión y frenos antibloqueo diferidos. Nacido como un homenaje moderno al Bugatti EB110 de los 90, el Bugatti Centodieci se descubrió hace un par de años como una edición increíblemente limitada de sólo diez entidades que empezarán a llegar a sus dueños en este 2022. Se compone eso sí con 380 km/h de agilidad punta, si bien acelera de 0 a cien en solo 2,4 segundos. Un Bugatti único que nuestro Católico Ronaldo va a tener pronto en su colección. Este superdeportivo es el siguiente en la lista de los 7 coches más costosos de todo el mundo.
Esto se revela en el número de caballos, más bajos de media, 819 CV con un motor V12 atmosférico. Está serie cuenta 63 unidades, en referencia por año de fundación de Lamborghini en 1963. Su venta se concentra en los mercados de Norteamérica y China. El Acura TLX, libre entre los autos de lujo medianos y compactos tradicionales, está libre con un motor de 4 tubos o V6, con tracción delantera o con tracción total. Acura ofrece paquetes de opciones de Tecnología, A-Spec y Advance para el TLX, aparte de una pluralidad de accesorios instalados por el distribuidor. Sin precio confirmado, pero girando esta cifra, el coche más caro del mundo es este modelo único realizado por encargo.