Los Coches Mas Rapidos Del Mundo 2017

En lo que se refiere a su récord de agilidad, llega a los 435 km/hcon una capacidad máxima de 1244 CV y ​​una aceleración de 0 a cien km/h en unos espectaculares 2,7 segundos. Lo clasificamos de tercero pero también tiene su título de segundo lugar con una agilidad igual a la del Koenigsegg Regera. El fabricante sueco Koenigsegg causó el modelo CCR con motor V8 Ford Modular de 4,7 L entre los años 2004 y 2006. Con una capacidad máxima de 806 CV, alcanza una velocidad punta de 395 km/h.

los coches mas rapidos del mundo 2017

Una batería fuera de los rangos de temperatura se estropea hasta niveles de quedarse irrecuperable. El Koenigsegg Regera es un superdeportivo híbrido dotado de un sistema de propulsión que distribución 1.500 CV de potencia y 2.000 Nm de par. Con estas cifras no es de extrañar que sus posibilidades sean de infarto. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, hasta 200 km/h en 3,9 segundos y hasta 400 km/h en 20 segundos. Bajo su delicada y esculpida carrocería de sobra de 5 metros de larco, las 106 unidades que se fabricarán del Speedtail a 2 millones de euros cada una equiparán un motor B8 biturbo de 1.050 CV para un peso de 1.430 kg y, en un claro guiño al F1, el puesto de conducción estará ubicado en el centro del habitáculo. Hasta que llegue el SSC Tuatara que parece que no llegará nunca pero su motor de 1.745 CV asegura, el SSC Ultimate Aero TT seguirá siendo otro de esos deportivos americanos oníricos que logró lograr los 412 km/h.

¿De Qué Forma Leer Un Neumático? Esto Dicen Los Flancos De Tus Ruedas

Alcanza una agilidad máxima de 350 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Tras el McLaren F1, Woking no se había atrevido a hacer un deportivo de este calibre, de esos que hacen historia. Su nombre, McLaren P1, ya dejaba claro que su propósito era ser una nueva referencia en la marca y en los de deportes de la época. Lo logró con un tren motriz híbrido con un V8 de 3.8 litros y un motor eléctrico para prestar conjuntamente 916 CV de capacidad y 900 Nm de par en un vehículo que solo pesaba 1.395 kg gracias al empleo extensivo de la fibra de carbono.

Su producción se ha limitado a tan solo 235 unidades y equipa un V12 de 6.5 litros con mucho más de 1.000 CV. Estas increíbles cifras le dejan disfrutar de un 0 a cien km/h en 2,5 segundos y una agilidad máxima de 330 km/h. Como el BAC Mono, el peso y el tamaño, unidos a un fuerte propulsor, hacen las exquisiteces en esta clase de automóviles. No te dejes mentir por su estilo tradicional, por el hecho de que el motor de 2.0 litros Ford Duratec del Caterham Seven 620 R rinde 310 CV, consigue una agilidad máxima de 250 km/h y hace más rápido de 0 a cien km/h en 2,79 segundos. Con un abrumador precio de 2,65 millones de euros antes de impuestos, el Bugatti Chiron Sport pertence a los coches más caros y mucho más rápidos del mundo, sólo capaz para fortunas absurdamente exorbitantes.

Ferrari 365 Gtb

La veda se encontraba abierta y compañías como Koenigsegg, Hennessey, Shelby SSC o McLaren salieron a la palestra con modelos que superaban con holgura la marca de los 400 km/h, pero Bugatti no se quedó de brazos cruzados y en 2017 volvió a dejar claro de lo que es capaz. Aquí están los 10 autos más rápidos de todo el mundo 2017 que desearás conducir. Tesla Model S P100D con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. En esta curiosa clasificación también hay un turismo efectuado en España, el GTA Spano, un increíble deportivo al que las dificultades económicas no dejaron arrancar en los plazos previstos, pero que ya parece estar próximo para su despegue.

Con él consiguieron en 2010 alcanzar los 430,98 km/h que les való el Récord Guinness, si bien unos años después lo invalidaron por no ser un turismo afín a los que se hicieron de producción, puesto que estos tienen limitador de agilidad para no superar los 415 km/h y resguardar sus neumáticos. Antes de que Bugatti entrara en escena con el Veyron y comenzara la carrera espacial de la agilidad que vivimos hoy, el rey era este Koenigsegg CCR, un superdeportivo armado con un V8 de 4.7 litros que ofrecía 816 CV de potencia capaz de realizar un 0 a cien en solo 3,2 segundos. No obstante si por algo es famoso es por ser el primer vehículo de producción en lograr los 388 km/h en la pista de pruebas circular de Nardò, un récord que logró en 2005, si bien como entendemos le duró poco. El EB110 tenía un chasis de carbono construido por la compañía aérea Aéropsatiale, tenía suspensión de doble horquilla y Michael Schumacher adquirió uno en color amarillo. Pero lo mucho más llamativo era un motor V12 de 4 turbos, 60 válvulas y 3.5 litros, que enviaba la capacidad a las cuatro ruedas mediante un cambio de seis velocidades.

Siguiendo la estela del Concept-One, esta pequeña marca que tiene el apoyo de Porsche, Hyundai, Aston Martin y otros grandes agentes de la industria de la automoción. La afición de Hennessey Performance por la agilidad ha superado la barrera de cualquier otro preparador y desde hace unos años llevan enfrascados en meterse en el patio de los mayores para jugar a los récords. De construcción bastante más cuidadosa que su predecesor 250 GTO, este lanzallamas turboalimentado de motor central fue construido para una secuencia de carreras en carretera que nunca fue. Aun de esta forma, Ferrari cumplió sus obligaciones de homologación, creando un automóvil que rompió su propio récord, con 302 km/h. Era entre los oponentes del Miura en su instante, más allá de que Ferrari apostó por motor delantero y tracción trasero.

La firma de Molsheim consiguió con este Bugatti Chiron Super Sport 300+ alcanzar por primera vez en la historia los 490 km/h -490,48 km/h para ser exactos- para transformarse de esta manera, y hasta la fecha, en la agilidad más alta que haya alcanzado un turismo de producción. Y es que tras el récord se convirtió en un modelo de serie limitada a 30 unidades a unos 3,5 millones de euros la pieza, aunque éstas se limitan a “solo” 440 km/h. Estados Unidos deseó probar a principios del Siglo XXI que también eran capaces de hacer superdeportivos increíblemente rápidos, y el Saleen S7 fue la contestación. Un increíble modelo con una carrocería hecha íntegramente en fibra de carbono con un colosal V8 de Ford de 7.0 litros con los más destacados elementos. Sin embargo en 2004 Saleen deseó mejorarlo aún mucho más instalando 2 pequeños turbocompresores Saleen-Garret para de este modo crear una bestia de 760 CV de potencia, uno de los primeros coches americanos alcanzar semejante cifra. Con esta potencia el Saleen S7 Twin Turbo es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 399 km/h.

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El resto es historia, y en los últimos tiempos Bugatti ha debido medirse a fabricantes como Koenigsegg, Hennessey o SSC North America por ser la reina absoluta de la agilidad, de hecho todas ellas tienen nuevos modelos ya listos que garantizan acercarse o superar esa cantidad de los 500 km/h. Por el momento la última es la que puede presumir de ostentar el Récord Guinness con su SSC Tuatara, con el que llegó a los 455,28 km/h para ser oficialmente el coche más rápido de todo el mundo, si bien oficiosamente como observaremos la historia real es algo mucho más complicada. El W Motors Lykan hypersport es un automóvil deportivo de elegantes formas geométricas, y se ubica en la octava situación con un registro de395 km/h.De la firma de Emiratos Árabes Unidos, este es el primer automóvil deportivo producido en Oriente Medio, con tan solo 7 unidades entre los años 2012 y 2014. Fundamenta su parte mecánica en la de este modelo, pero añade un agregado de capacidad.

Bola Extra: Mclaren F1 391 Km

Reconocido como el heredero del Lykan Hypersport, la última creación del W Motors asegura unas posibilidades a la altura. El Fenyr SuperSport tiene un motor bóxer de seis cilindros y origen Porsche que, merced a las modificaciones de Ruf, distribución 900 CV y 1.200 Nm de par. Su agilidad máxima se ha estimado en 400 km/h, al tiempo que alcanza los 100 km/h en 2,7 segundos. Con 1.199 CV procedentes del socorrido bloque de ocho tubos en uve de Chevrolet, SSC consiguió lograr que su deportivo fuera entre 2007 y 2010 el coche de producción mucho más rápido de todo el mundo hasta que Bugatti evolucionó el Veyron para recuperar tan ilustre título. En este momento está por ver si el Tuatara alcanza la fase de producción, pero es un vehículo del que llevamos escuchando demasiados años. Qué podemos decir que el vehículo que lo empezó todo, el turismo que puso en boca de todos el término hypercar.

El Fahlke Larea GT1 S12 fue anunciado en el Essen Motor Show del año 2014 como entre los turismos más rápidos de todo el mundo y que, si bien no lo parezca, es totalmente legal para circular por carretera. Solicitado de animar podemos encontrar un motor V8 sobrealimentado de 7.2 litros capaz de dar 1.260 CV de potencia y 1.600 Nm de par motor. Todo ell,o con un peso de 900 kilos y una relación peso/potencia de 1kg/1,38 CV. Con estas cantidades, es con la capacidad de alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,0 segundos y los 200 km/h en 5,0 segundos, al paso que su velocidad máxima teorética es de 430 km/h. El Ferrari LaFerrari se presentó con un V12 atmosférico de 6.3 litros y una unidad KERS compuesta por dos motores eléctricos que ofrecían en chutes cortos unos 163 CV extra.