Incluye un V8 biturbo de 5.0 litros asistido por tres entidades eléctricas que, en combinación, crea más de 1.800 CV de potencia. Lo más destacado es su transmisión, de solo una velocidades que sustituye a las tradicionales. Este vehículo asimismo fue el encargo de un cliente efectuado en 2013, cuyo concepto del coche de gran lujo pasaba por una estética afín a la de las carrocerías de los años 20 y una clara inspiración naútica (según la información de la marca, es un coleccionista de aeroplanos y súper yates). Bajo su capó un motor V12, con 6.75 litros y 460 CV de potencia. Entre sus mayores atractivos, su enorme techo panorámico de cristal y un departamento entre asientos que se abre de manera automática (con solo pulsar un botón) y revela una botella de champán refrigerada y un par de copas, listas para disfrutar en cualquier momento. En esta ocasión desarrollada sobre el Chiron, con cola extendida, que estira la zaga de su carrocería hasta unos 25 centímetros.
Sólo 25 unidades se han puesto a la venta por 1 millón de euros. El Koenigsegg Agera RS mezcla lo mejor de los modelos que la marca tienen en el mercado, dando rincón a un modelo que mantiene el habitual motor 5.0 v8, elevado hasta los 1.160 CV de potencia. Su última creación es el Icona Vulcano Titanium, un coche de altas prestaciones que usa un motor de gasolina V8 de 6,2 litros y 670 CV de potencia.
El Icona Vulcano Titanium es el primer superdeportivo fabricado íntegramente en titanio y es el resultado del estudio de diseño italiano Icona. Un V8 de 6.2 litros de General Motors es el responsable de entregar los 670 CV y 820 Nm de par suficientes para alcanzar los 355 km/h de velocidad máxima y pasar de cero a cien km/h en 2,8 segundos. El Pagani mucho más único y salvaje hasta el momento, monta un motor V12 biturbo de 6.0 litros desarrollado por Mercedes AMG para la marca italiana, que consigue unos impresionantes 827 CV de potencia. Sólo cinco agraciados tienen uno (entre ellos el millonario, coleccionista de coches y también influencer Oleg que ha presumido de él en redes). Entres us novedades, s unuevo sistema de pintura Acquarello Light, que disminuye el peso cinco kilogramos llegando a los 1.240 kg en total.
Koenigsegg Regera El Turismo Cuesta Más De 2 Millones De Euros
Ciertas estimaciones lo ubican entre los 2 y los 2,5 millones de dólares. Unicamente se generarán 209 unidades, cada una con 963 CV bajo el capó. Resultado de la colaboración entre el fabricante británico y la escudería Red Bull, intenta redefinir el concepto de hypercar.
En 2018 fue subastado por 17,2 millones de euros al cargo de Gooding & Company. El modelo concreto pertinente al chasis número uno fue el ganador de los mil kilómetros de Nürburgring, corrió en las 24 Horas de Le Mans, 12 Horas de Sebring y el Enorme Premio de Bélgica con afamados pilotos al volante. Fue subastado por Sotheby\’s en 2017 a un precio de 19 millones de euros. Bestias de las carreras y reliquias de las escuderías más aclamadas. Estos son los 15 coches mucho más caros de la historia, presentes de la excelencia deportiva elevada a la máxima potencia . El McLaren P1 GTR está con limite a 35 entidades y solo puede venderse a todos aquellos que ya posean un McLaren P1.
Bugatti Chiron 2 400000
Consigue los 1.000 CV y ese impresionante poderío le deja apresurar de 0 a cien km/h en tan solo 2,4 segundos y obtener una velocidad final que se acerca a los 350 km/h. Ser dueño de uno de estos bichos incluye la participación en acontecimientos de conducción en varios de los circuitos mucho más emblemáticos de todo el mundo con soporte para vehículos especializados. También deja entrar a simuladores de carreras de McLaren con entrenamiento de pilotos de especialistas que han ayudado a desarrollar y entrenar a los vencedores de Fórmula 1. Una auténtica reliquia de la que existen dos preciadas entidades. Oculta bajo el capó un motor de 400 CV y su primer dueño fue el actor estadounidense Gary Cooper.
Su primer propietario fue Phil Hill, quien ganó con él la tradicional prueba Targa Florio un par de años consecutivos. Después se lo vendió a Edoardo Lualdi-Gabardi, quien ganó nueve de las 10 carreras del Campeonato GT italiano del 62 para hacerse con el título. Este vehículo fabricado en Dubai forma parte de este olimpo de los turismos mucho más costosos por su precio, pero lo cierto es que esta lejos de todos ellos, en lo que se refiere a posibilidades y diseño. Primeramente, por el hecho de que se trata de una marca totalmente ignota y nadie quiere gastarse más de tres millones de euros en un vehículo que nadie sabe que los vale.
Con él el coche luce 680 CV y logra lograr las 60 millas por hora (96 km/h) desde parado en solo 2,8 segundos. A esta lista cabría añadir el Rolls-Royce Boat Tail, que es el vehículo nuevo mucho más costoso de todo el mundo, con un precio de 23 millones de euros. Existen otros vehículos clásicos que superan este precio, pero ningún otro modelo de nueva creación ha costado tanto de producir. Se trata de un one-off, esto es, un vehículo hecho a media para un cliente que trabaja codo con codo con los ingenieros de una marca para hacer un vehículo que nace su imaginación. En un caso así, el adinerado y favorecido cliente confió en su marca habitual, Rolls-Royce, para ofrecer forma a un modelo único que fusiona lo mejor de los vehículos y los yates. El Ferrari 335 S Scaglietti de 1957 asimismo fue en el transcurso de un tiempo el vehículo más caro del mundo, en el momento en que en el 5 de febrero de 2016 se subastó por nada menos que 32 millones de euros.
En las últimas semanas se ha anunciado su versión de competición, el Valkyrie AMR Pro, con actualizaciones en el chasis, el bulto aerodinámico y el motor, del que también se va a hacer una producción limitada de 40 unidades que parece que se entregarán a fines de 2021. El padre de los Koenigsegg Agera y Jesko recientes, no solamente se presentó como la opción alternativa a Bugatti en el momento en que Koenigsegg solo era un nombre bien difícil de escribir, asimismo tuvo ediciones especiales muy preciadas como este Trevita del cual unicamente se hicieron dos unidades. Una de ellas llegó a ser durante un tiempo propiedad de Floyd Mayweather, hasta el momento en que lo vendió.
Con estos atributos, se habla además de coches fabricados con los mejores materiales, los más rápidos y aerodinámicos (asimismo los mucho más caros) y por supuesto los mucho más lujosos, desde el cuero mucho más exclusivo a los diamantes engarzados en la carrocería. Es el caso de un ejemplar del Bugatti Estrella apodado ‘Lady Bug’ pues está pintado en rojo en combinación con un gris obscuro que podría ser casi negro haciendo un patrón geométrico, adornado con 1.600 diamantes. Dos años tardaron los carroceros en completar este body painting lujoso, a petición de su orgulloso dueño. En primer lugar, es esencial decir que la mayoría de estos coches están hechos a la medida, aun por encargo, por clientes únicos que quieren tener un vehículo realmente especial, que exprese quienes son ellos. Es el caso de los Rolls Royce y su departamento de coachbuilding, que vuelcan sobre un automóvil de cuatro ruedas todos y cada uno de los deseos de sus clientes del servicio. Todo esto bajo estricta petición del cliente que ha comprado 23 millones de € por él.
Aston Martin Dbr1 Roadster : 19 Millones De Euros
Cualquiera que sea la razón por la cual termine el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos correctamente bloqueados y archivados para realizar en frente de casuales responsabilidades legales, en el transcurso de un período máximo de cinco años. Para festejar el décimo aniversario del fabricante, Zenvo lanzó un TS1 GT particular, también en el Salón de Ginebra. Esta edición especial se monta sobre la plataforma del TS1, que utiliza un motor V8 sobrealimentado para generar 1.180 CV. El principal creador y director ejecutivo James Glickenhaus presentó la versión de calle del 003S en el Salón de Ginebra a principios del actual mes, y dijo que cada unidad viene con 811 CV y un precio de 1,65 millones de euros. Y, si aun así te semeja poco exclusivo, tienes que saber que solo se ensamblarán tres ejemplares, sin contar el del directivo, al menos de momento. Lo creas o no, la compañía emergente italiana Mazzanti ha dedicado casi cinco años a construir su Evantra.
Toma el nombre del padre de Christian von Koenigsegg y está pertrechado con un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado con 1.600 CV de capacidad en el momento en que utiliza gasolina de alto octanaje. El NextEV Nio EP9 es un superdeportivo eléctrico del desarrollador chino con 1.360 CV de capacidad, una aceleración de cero a cien km/h en 2,7 segundos y una autonomía de 427 kilómetros. Su uso se limita al circuito y solo se han fabricado seis unidades por 1,4 millones de euros cada una. El mismísimo Floyd Mayweather (que lleva el tercer reloj mucho más costoso de todo el mundo) ha tenido entre los 2 ejemplares que hay de este modelo, hasta hace poco. Lo vendió, como hace con todos y cada uno de los súper de deportes que tiene en el momento en que se fatiga de ellos y, a pesar del morbo de que hubiera sido de su propiedad, logró por él poco más de dos millones de euros.