Detrás de la rigidez frecuenta haber algún temor, y vale la pena que explores ahí a fin de que consigas liberarte de lo que te impide sentirte bien contigo mismo. Desde ahora gracias por tu publicación, me gusto bastante. Deseaba comentarte un tanto lo que me pasa, recientemente me di cuenta que por mis expectativas sufro bastante.
O sea, tú puedes entender que tus expectativas son tuyas y que el otro no debe de mudar solo pues tú lo desees. Pero si algo es esencial para ti puedes expresarlo, lo mismo que la otra persona expresará lo que es esencial para él. Unas veces será que sí y otras que no… Y ambos juntos, cediendo de nuevo uno y otras más otro, construiréis una relación en base a acuerdos y acuerdos por el bien de esa relación.
Si Vamos A Fallecer, ¿cuál Es El Sentido De La Vida?
Naturalmente, tienes derecho a sentir decepción cuando alguien no se comporta como esperas. Una cosa es darte cuenta de que esa decepción es tuya y que tiene que ver con tus expectativas y otra es que no poseas derecho a sentirla. Es esencial en las relaciones expresarle al otro lo que requerimos y de qué manera nos sentimos en determinados instantes, porque las personas somos muy dispares, no todas y cada una necesitamos lo mismo y no podemos acertar lo que otros esperan de nosotros. Lo más sano es hacerte responsable de lo que necesitas y expresarlo ante el otro, pero dándote permiso para sentir esa frustración y ese mal. Aceptar al otro no implica no esperar nada de nadie, claro que no, si no no tendrías límites en tus relaciones. Tienes derecho a aguardar y a soliciar lo que es necesario para ti, igual que el otro lo tiene a que le afirmes lo que esperas de él o de qué manera te has sentido con su accionar.
Del revés, por el motivo que sea, recibo más cosas buenas que nunca. Quisiera que prosigas caminando libre y con una sonrisa, yo estoy persuadida de que se puede hallar, de que puedes lograrlo. Por otra parte, creo mucho en la frase que afirma que “comentando se comprende la multitud”.
Ahora bien, existe quien entiende esto último no como “un estudio vital”, sino como un castigo del destino. Los que creen y los que niegan coinciden en algo, creen en opinar y ni opinar una dualidad un término el que esta elaborado por nuestra cabeza. Es bello cuando te dan un obsequio, y es horrible si te lo “quitan” o lo “pierdes”, he ahí la importancia de ver, ver el momento presente. Con lo que me páso a mi y a mi hermana confirmo que no hay nada despues de la desaparición, ni hay un ser superior que te escuche ,ni te resguarde.no hay nada.
El Melly El Hombre Que Más Te Amó Letra
Porque el que exige bastante del resto asimismo se exige bastante a sí mismo. El que machaca a el resto en el momento en que no encajan en lo que espera, asimismo se machaca a sí mismo en el momento en que no cumple con sus propias esperanzas. Por eso, siendo mucho más maleable con los demás, también lo vas a ser contigo misma. Primero, que allanarás el camino a fin de que el resto tampoco aguarden nada de ti, para que te equivoques y no pase nada, a fin de que te acepten completa y profundamente, tal y como eres.
Comprendo de qué forma te sientes, y creo que no necesitas modificarlo, sino respetarlo. Aceptar y respetar lo que sientes, por el hecho de que tienes derecho a sentirlo. No puedes cambiar lo que hacen el resto, eso es cosa de ellos.
Deja Tu Comentario Cancelar Contestación
Sueña, ilusiónate cada día y haz pequeños cambios. O grandes cambios.Las cosas buenas llegan a quienes saben aguardar. Los pensamientos se modelan por nuestras experiencias previas, por recuerdos pasados, por aprendizajes surgidos a causa de descalabros que no queremos repetir. Suscribierse ahoraAcepto los términos, condiciones y la política de intimidad.
Cuando sepas a alguien, ábrete a eso que brote y déjate llevar por la magia… No puedes saber si esa persona que ayer te defraudaría mañana se convertirá en lo destacado que te pasó en la vida. O si ese otro que a primer aspecto juzgaste como persona no grata mañana resultará ser alguien fantástico. Lo segundo es creer que la gente funcionamos todas igual.
Muchos de nuestros pensamientos están limitados por la indecisión, por opiniones a veces limitantes que nos han inculcado o trasmitido otros. Quien deja de soñar muere un tanto a cada rato, así que cierra tus ojos y abre tu cabeza. Permítete soñar con aquello que quieres, libérate un poco cada día sintiéndote libre si bien sea en tu pensamiento. De pronto, y sin que sepas realmente bien de qué manera, el cosmos entero parece tejer sus dedos artesanos para traerte cosas buenas, aquello que aguardabas, aquello que indudablemente mereces y que tu esperanza había dado por perdida. Esta página cumple con los estándares de calidad de la información HONCode.
Un tema que me hace mal y qué haces varios años no puedo solucionar es el tema de la pareja. Que va, mis amigos no entienden pues no tengo pareja, la realidad que yo tampoco. Todos me caracterizan por ser realmente entretenida y sociable, tengo varios amigos y me fascina quedar con ellos muy seguido, juntarnos, sincerarnos, etcétera. Pero tengo un “inconveniente” y sucede que nunca tuve novio ni una relación seria (tengo 27 años). A medida qué ocurre cada año este tema me hace peor, siempre que cumplo años pienso “tengo x edad y todavía no tengo novio” o pienso “el próximo cumpleaños si o si estará mi novio” y no pasa.
Y si alguno cree más en la ciencia, que sepa que la mayoría de los científicos de astrofísica creen en Dios y en la vida eterna, exactamente por sus estudios de las leyes del cosmos, por ejemplo Einstein. Fue el cancer quien le arrancó el futuro, y sus sueños, y nos ha arrancado a nosotros parte de nuestra alma. Se que muchas personas sienten algo afín, y creen igual que yo, que la vida es muy injusta. Pero ni aún así mismo me va a subir la calificación, harían el trabajo? Carece de sentido preocuparse por vivir si ni siquiera en el momento en que hallamos muerto el mundo nos recordará y proseguirá virando con o sin nosotros en el. La realidad que no sé que meditar, a mi me da frente todo miedo a morir de una forma traumática y estar consciente, por ejemplo, como en el momento en que te atropellan o te ahogas…algo así.