Con la llave capaz y el portón trasero “manos libres” no debes preocuparte. La insonorización del turismo es también bastante conseguida. Si bien el motor se deja oír en fuertes aceleraciones y el estruendos de rodadura puede ser un poco intrusivo a más de 120 km/h, pero todo ello entra dentro de lo normal si tenemos en cuenta la vocación familiar y tranquila del turismo. MotorK Italia s.r.l. se compromete a velar por la precisión y actualización de todos y cada uno de los contenidos presentes en esta Web. Cada vehículo Kia nuevo que salga de fábrica con sistema para la navegación está en su derecho a seis actualizaciones de mapas anuales gratuitas.4Una oferta única que garantiza que tu sistema para la navegación esté siempre y en todo momento al día.
El sistema de tecnología DRIVE WISE es un asistente y no exonera al conductor de su responsabilidad de conducir el vehículo de una forma seguro en todo instante. La tecnología DRIVE WISE no se ha diseñado para conducir el vehículo de manera autónoma. Su potencia total de 225 CV combinando sus dos motores da como resultado un vehículo ideal para viajes con todo confort y sin renunciar a nada.
Equipamento Destacado Del Kia Xceed Híbrido Emotion
Finalmente, cabe apuntar que la hibridación del modelo tiene un pequeño impacto en sus cualidades familiares, en tanto que el maletero ve su aptitud reducida a 291 litros, frente a los 426 de un XCeed usual. El Kia XCeed híbrido enchufable es un crossover compacto de 4,40 m de largo y de tan solo 1,50 m de alto. Sí, tiene la altura libre de un SUV , pero es realmente difícil no verlo como un estilado Kia Ceed en el que vas mucho más prominente. En cuanto al Kia XCeed, su estilo y su relación precio-equipamiento nos conquistó. De esta forma, teóricamente, la unión del sistema del Niro PHEV y del estilo del XCeed debería tener como resultado un turismo perfecto.
Te guía al estacionar y complementa la alarma de colisión por tráfico trasero . Pasarte a la energía eléctrica tiene ventajas económicas. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente mientras las tarifas y ofertas oficiales de la marca no cambien. El vehículo para esta prueba ha sido prestado por Kia. Para más información consulta nuestra guía de relaciones con empresas. El Kia Xceed se encara en nuestro mercado al Renault Captur Y también-Tech, que da unas posibilidades similares en términos de autonomía y confort de marcha, pero que resulta un tanto mucho más vivo y con una mejor habitabilidad.
Además, hablamos de un SUV Mediano con carrocería de 5 puertas. Aquí tienes todos y cada uno de los datos técnicos de la variante que monta cambio Automático y motor híbrido enchufable de 141 CV de capacidad máxima. Pero en el fondo, su mayor rival lo tiene en el hogar, el Kia Niro PHEV. No solamente es más barato, sino tiene más espacio y el mismo equipamiento y garantía. Aquí, la única partida del XCeed es su diseño, ya que Captur y Niro saben mostrarse asimismo muy eficientes.
Prestaciones
El sistema híbrido es idéntico al del Kia Niro PHEV y si bien va instalado en un coche mucho más rápido, no son los 75 kg menos del XCeed PHEV respecto al Niro que van a editar su carácter. Su tiempo de 0 a cien km/h de 11 segundos charla por sí mismo. Un Renault Cpatur Y también-Tech enchufable, por servirnos de un ejemplo, es prácticamente 1 segundo mucho más veloz. Si bien el maletero es mucho más pequeño que en el resto de la gama XCeed por culpa de la batería, no ha perdido todo su doble fondo. Hay que contar con algo mucho más de 2 horas para una carga completa en una toma de corriente doméstica.
Smartphone con sistema operativo iOS o Android y contrato de telefonía con datos coste adicional necesario. Todos y cada uno de los dueños de un Kia XCeed Híbrido Enchufable gozan de nuestra garantía única de 7 años para automóviles nuevos1,que incluye la batería10. ¡Esto demuestra cuánto confiamos en nuestros turismos!
Aun de esta manera, el sistema de frenado es digno de elogio, puesto que proporciona un tacto de pedal más natural de lo que es habitual en un híbrido enchufable. Por último, el maletero ve su aptitud mermada por la presencia de la batería. El volumen pasa de esta manera de 426 litros en el resto de la gama XCeed a tan solo 291 litros en el XCeed PHEV. Al menos no ha perdido su doble fondo, ya que queda un pequeño hueco para guardar el cargador. Por su lado, la batería tiene una capacidad de 8,9 kWh para una autonomía máxima de 48 km, según las normas WLTP. No son valores expepcionales, pero suficientes para el segmento en el que se mueve este modelo.
Además de esto, se puede transladar a nuevos propietarios en caso de vender el vehículo. Por otra parte, el modo Sport, con una respuesta al acelerador levemente mucho más rápida, no convierte de manera significativa el comportamiento del motor. Además, se echa en falta un método B en este acabado de gama alta que podría acrecentar la regeneración en las frenadas.
Si la primera conexión no se realiza rápidamente tras la compra, la duración se disminuye entre el instante de la adquisición y la primera conexión. Revela el nuevo Kia XCeed, el revolucionario crossover cupé con asientos altos, especial manejabilidad y tecnología avanzada. Combina un diseño asombroso con el espacio y la utilidad de un tourer en un cuerpo de freno de tiro de cinco puertas. Mucho más espacio para gozar de tu día con una extensa utilidad y un diseño increíble. Toda la información esencial en una sola pantalla de alta definición.
Los dos sistemas tienen dentro control por voz y permiten al conductor sostener las manos en el volante y los ojos fijos en la carretera en todo momento. Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto™ y otras fabricantes son marcas registradas de Google plus Inc. Los valores del Nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable han sido probados según en el nuevo período de homologación WLTP. Hay diversas formas y sitios para cargar un híbrido enchufable.
El sistema anticolisión de adelante es un sistema de asistencia y no exime al conductor de su responsabilidad de conducir el vehículo de un modo seguro en todo momento. El conductor sigue estando obligado a adaptar su modo de conducción a su aptitud personal, a las normativas legales y a las condiciones específicas del tráfico y de la vía. La FCA no se ha desarrollado para conducir el vehículo de forma autónoma. Para mucho más información, consulte el manual del propietario. A nivel técnico, el sistema híbrido tiene un bloque de gasolina de 1.6 litros y 105 CV y un motor eléctrico de 45 kW . En grupo, el sistema distribución una potencia de 141 CV y un par motor máximo de 265 Nm, todo a las ruedas delanteras vía un cambio automático de doble embrague de 7 velocidades.
Kia XCeed 1.6 GDi PHEV 104kW eTech 2021 ● 4.000 km ● Automático ● Eléctrico Precio contado 29.900€ IVA Inc. Kia Sportage 1.6 T-GDi MHEV 112kW Drive 4X ● 2.500 km ● Manual ● Gasolina Precio contado 29.750€ IVA Inc. Kia Sportage 1.6 MHEV GT Line Essential 136CV 4X ● diez km ● Manual ● Diésel Precio contado 31.490€ IVA Inc. Kia Sportage 1.6 MHEV GT Line Essential 136CV 4X ● diez km ● Manual ● Diésel Precio contado 30.490€ IVA Inc. Los servicios son gratuitos durante 7 años a partir de la primera conexión de la navegación a la red móvil.