Kia Retail San Sebastián De Los Reyes

Desde mantenimiento prepago hasta servicios generales de cuidado, tu concesionario local Kia te da los paquetes de servicios que necesitas para sostener tu coche siempre y en todo momento a punto. Confianza que se ve apoyada por los mas de 3000 clientes que han decido comprar un Kia en KMIB Retail desde el año 2005. Compramos un coche Kia hace 5 años y tras 5 años de mantenimiento del turismo con ellos, ahora hemos comprado un Kia eléctrico. Si ha probado los servicios de este sitio anteriormente, puede dejar su opinión en la sección «Críticas» para comunicar sus sensaciones sobre Kia Retail Madrid.

Hoy día el vendedor no es cliente o no posee coches publicados en Autocasion. Halla la respuesta en el manual de tu vehículo o descarga la información general.

Kia

Los coches Kia están cada vez mejor considerados entre los clientes españoles, en tanto que son automóviles modernos e innovadores que tienen todos los servicios y equipaciones mucho más demandados, y dan unos buenos resultados a unos costos muy confrontados. Las novedosas instalaciones de KMIB Retail en San Sebastián de los Reyes tiene 800 m² dónde tienen cabida vehículos nuevos, de ocasión y Servicio Técnico Oficial. Estas modernas instalaciones han supuesto una enorme inversión y son claro reflejo de los buenos resultados obtenidos por el concesionario, que ha conseguido colocar a Kia como entre las fabricantes de referencia de la zona.