Resalta especialmente por su espacio de carga en el maletero y una autonomía en modo eléctrico sutilmente superior. Aquí el Toyota RAV-4 PHEV es el rey, con prácticamente 80 kilómetros de autonomía elécrica homologada. Motorflash no va a ser responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados al usuario como consecuencia de la existencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que logren producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o archivos de los clientes. Para el HYUNDAI Tucson 5 puertas del año 2021 con motor híbrido enchufable disponemos de los siguientes datos técnicos. Para concretar más, hablamos de la variante de 265 CV de potencia máxima que monta cambio Automático, lo que da como resultado un turismo muy divertido de conducir. El Citroën C5 Aircross Híbrido es una de las opciones más atrayentes entre los híbridos enchufables al conjuntar la suspensión mucho más confortable del segmento con el silencio y la tranquilidad de un turismo que puede ser eléctrico durante 50km .
D) Los vicios y defectos de todo tipo de los servicios y contenidos de otros prestados por medio de Motorflash.com. En ningún caso Motorflash responderá por otro tipo de daños, así sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido padecer el usuario por la carencia de publicación puntual y/o adecuada de cualquier aviso. Asistencia a la frenada de urgencia con detección de automóviles, viandantes y corredores, aun por la parte posterior o marcha atrás. El Hyundai Tucson PHEV tiene exactamente los mismos sistemas multimedia y panel de instrumentos digital que tienen la posibilidad de equipar el resto de la gama, compuesto por rutas pantallas de diez,25 pulgadas. En comparación a alguno de sus oponentes, el Ford Kuga PHEV tiene sólo 411 litros de capacidad y el Toyota Rav-4 PHEV ofrece 520 litros.
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Hyundai homologa un consumo mezclado de 1,4 l/100km para esta versión híbrida enchufable. Piensa una gran diferencia respecto al Tucson HEV con mecánica híbrida rápida, cuyo consumo es de 5,7 l/100km (prácticamente cuatro ocasiones más). Es un gasto ajustadísimo respecto a otros contendientes del segmento que también son híbridos enchufables, como el Seat Tarraco y también-Hybrid de 245 caballos (1,8-1,9 l/100km). Revisar el consumo real en un híbrido enchufable siempre es una labor complicada, puesto que depende de muchos factores, principalmente de cuándo se utiliza la energía eléctrica. Motorflash no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de Motorflash.com que puedan ingresar modificaciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los clientes. Motorflash no controla con carácter previo, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, críticas, comunicaciones datos, archivos, modelos y cualquier clase de información de otros, personas jurídicas o físicas, recogidos en la Web.
Tiene unas posibilidades de un 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h, tres décimas y 3 km/h mucho más lento que el otro motor mencionado (8,3 segundos y 193 km/h). Podemos estimar estas cantidades como discretas si bien suficientes para desplazar al Tucson en una utilización normal. En caso de derrumbar la segunda fila de asientos se logra un espacio de carga total de 1.737 litros. Por tamaño, potencia, aceleración, autonomía en modo eléctrico y consumo medio de comburente, el Hyundai Tucson híbrido enchufable tiene unos buenos valores promedios respecto a sus elecciones mucho más directas.
En localidad el gasto baja considerablemente, y se desplaza en medias que rondan los 4 l/100 km (siempre con la batería descargada). El precio está muy bajo el valor de mercado de vehículos similares. Corrobora la descripción del vehículo para poder ver si hay especificaciones particulares o defectos. Mediante la aceptación de las presentes disposiciones, el usuario se compromete a utilizar la presente página web y los modelos puestos a su predisposición en exactamente la misma, de la forma y en la forma que en ella misma se establece.
Su potencia total de 225 CV mezclando sus 2 motores da como resultado un vehículo perfecto para viajes con todo confort y sin renunciar a nada. Aquí tienes un catálogo de precios y descuentos actualizado para el Hyundai Tucson Híbrido Enchufable. Configura este modelo eligiendo la motorización y acabado que mucho más quieras, después recibirás hasta 5 ofertas de comercios que venden automóviles oficiales con un precio final. Aquí tienes un catálogo con las mejores promociones del Hyundai Tucson PHEV. Escribe o llama a tu concesionario a través de carwow para solucionar las inquietudes y reserva cita en caso de estimar asistir al concesionario. El único elemento que se diferencia en el Tucson híbrido enchufable en el aspecto servible es la parrilla delantera activa, que ajusta la entrada de aire en función de la temperatura del refrigerante del motor, la velocidad, etc. Con esto se consigue achicar la resistencia al aire y mejora la eficiencia en el consumo de comburente.
Prestaciones Y Consumo Phev Plug
El Opel Grandland X y el Peugeot 3008 lo integran en sus ediciones mucho más altas de gama de 300 caballos, que son sensiblemente más caras. Sistema de doble tracción “HTRAC” con selector de modo de terreno, es el mismo que se da de forma opcional en las otras ediciones del Hyundai Tucson. El Usuario exime de manera expresa a Motorflash de toda compromiso por daños directos e indirectos derivados de eventuales errores en la página web, tal como por la eventual interrupción, suspensión, delay o anomalía en el acceso a exactamente la misma. A) La infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento imperfecto o incumplimiento de los compromisos establecidos comprados por terceros. La anulación va a ser comunicada por e-mail al entusiasmado dándole de plazo una semana para la rectificación del contenido de esa cuenta, la cual NO va a estar aparente para el resto de individuos durante dicho periodo.
El intérvalo de tiempo de validez de las presentes condiciones, va a ser el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el instante en que dichas condiciones estuviesen disponibles. © Motorflash es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la web, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, los logotipos, combinaciones de colores, la selección y la manera de presentación, el código fuente de la página web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los applets de Java, los contenidos escritos, imágenes, gráficos, así como todos contenido de la web titularidad de Motorflash.
Damos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil. En el siguiente gráfico mostramos las proporciones de conducción por ciudad, carretera y autovía considerados para cada uno de ellos. Los datos de consumo estimado los conseguimos mediante un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para obtener un número de consumo mucho más próxima a la de un empleo real del vehículo. Otro elemento considerable con respecto a sus rivales es que equipa el sistema de doble tracción de serie.
Con respecto al equipamiento de serie, se ha aprovechado esta nueva versión para integrar en el apartado de seguridad y ayudas al conductor un asistente para evitar choques mientras aparcamos dando marcha atrás . Comparado con el resto de los SUV híbridos enchufables de su categoría que hay en el mercado, con una longitud de carrocería de entre 4,4 y 4,7 metros, el Hyundai Tucson híbrido enchufable es más económico que ellos, excepto el Ford Kuga híbrido enchufable que es levemente mucho más económico. La versión híbrida enchufable del Tucson tiene 265 caballos, tracción integral y una autonomía eléctrica homologada de 62 km. Motorflash, no es quien se encarga de las webs enlazadas a esta, por lo que no se hace responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la solicitud de tales webs corresponden de forma exclusiva a los clientes, que deberán regirse por los términos, condiciones y anuncios legales de exactamente las mismas, de los que igualmente Motorflash no se hace responsable. Motorflash intentará por todos y cada uno de los medios probables a su alcance que los contenidos y servicios prestados por Motorflash.com se ajusten a la legalidad vigente y no incurran en lo arriba expuesto.
El Tucson híbrido enchufable se denomina Hyundai Tucson PHEV 1.6 TGDi 4×4. Tiene dentro una batería de 13,8 kWh de capacidad, con la que consigue una autonomía eléctrica de hasta 62 kilómetros en modo completamente eléctrico, según datos oficiales. El Hyundai Tucson híbrido enchufable logra unas posibilidades sensiblemente peores que su versión HEV o híbrida ligera con doble tracción, los 35 caballos de más no consiguen compensar completamente el aumento de peso de casi 180 kg que implica montar una batería de mayor tamaño.
Consumo Y Emisiones Del Tucson Híbrido Hyundai Tucson 1 6 Tgdi Phev 195kw Coche 4wd
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En caso de negativa por parte del usuario, se procederá a la anulación permanente de la cuenta. Si una cuenta recibiera múltiples protestas por parte del resto de individuos, esta será revisada por parte de Motorflash.com y en caso de determinar que hay fundamento para ser anulada la decisión resultará irrevocable y también incontestable. El usuario podrá utilizar los medios a su predisposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos. Cuando el usuario lo desee va a poder modificar sus datos de registro utilizando para ello el enlace conveniente. Los clientes expertos tienen que crear una cuenta como usuario de Motorflash.com en tanto que para insertar y modificar avisos el usuario ha de llenar una única vez dicho registro. Con 265 CV y cambio automática, el HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI PHEV 195KW MAXX AUTO 4WD se candidatea como un SUV Mediano preparado para declarar un consumo de l/100Km y unas emisiones de g/Km.