Si nos pasamos con el acelerador un anillo verde en el cuadro perderá fuerza, indicando que nos encontramos conduciendo de forma menos eficiente. El maletero del Honda HR-V cubica nada menos que 470 litros, una cifra altísima que lo coloca en la parte alta de la lista. Esto es de esta forma gracias a un colosal doble fondo que conseguimos en lugar de renunciar a la rueda de repuesto. Las formas son muy regulares y la boca de carga no queda demasiado lejos del suelo. Sí hay, en cualquier caso, un peldaño entre la boca y el piso del maletero.
De entre los SUV de su segmento no es precisamente de los mucho más pequeños. Mide 4,29 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,60 metros de prominente. Tipo, si tío, aunque no entre en desempeño la traccion posterior, son perdidas de remdimiento por desplazar unos sistemas que en el FWD no hay. Es buena eleccion te lo recomiendo….un motor muy fiable, haciendo bien los mantenimientos del coche no tiene por qué dar ningún problema. Hola, busco pa pillarme un vehículo de segunda mano… Tras buscar varios wagon, break o rancheras (jejejeje…) llamalos “x”…
Decidi buscar HRVs pues creo que son mu bonitos esteticamente, parcialmente pequeños , quiero q sea 2WD , etc… Uno actual que me agrada y se le semeja es el Skoda Yeti. Vale la pena evitar el CVT si se busca lo destacado en economía de comburente, por el hecho de que la mayoría del tiempo trabaja duro el motor, y por lo tanto hace que gastes más comburente. Visto que sólo se pueda conseguir en combinación con la gasolina sin aliento no ayuda en nada. El diesel suena áspero y es intrusivo cuando se hace más rápido, si bien ambos motores pueden ser ignorados en un crucero. El ruido del viento no es tan malo, pero el estruendos de los neumáticos es notable, especialmente en superficies gruesas.
Con todo el gusto me leí tanto esta como la prueba del Skoda. Quedé enganchado y creo que no soy el único que desearía más textos por el estilo en caso de tener algún otro vehículo en su garaje. Mi ilusión, mi sueño real y alcanzable es obtener algún día lago de este estilo para tirar por caminos forestales y patearme la montaña. Tan rápido mis peques crezcan y mi cartera se desahogue un tanto, podré cumplirlo. Mis incursiones con el, en el planeta 4×4 han sido 2 o tres con los compañeros de km77, Quique y Carlos.
#4 Tipo
Mayores de aproximadamente 1,85 metros de prominente no van a tener inconveniente. La anchura es más problemática por la arquitectura propia del vehículo. No en balde, no hay solamente túnel central y el reposacabezas no es de relleno. Los respaldos son además reclinables con 2 posiciones. En el centro del salpicadero se erige la pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema operativo Android. Tenemos la posibilidad de usarlo como si fuera nuestra tablet o móvil, aunque podría ser algo más intuitivo.
El turismo me ha dado gusto tanto que no descarto volverlo a comprar en el momento en que mi hijo sea algo mayor y le apetezca proceder a «todoterrenear». Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el Honda HR-V y conseguir un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Honda. Aunque no se vea de forma fácil, bajo el paragolpes delantero hay una secuencia de protecciones que rozan con bastante sencillez. En todo caso, Honda tampoco pensaba en un todoterreno en el momento de hacer este vehículo. Las pistas sin mucha contrariedad son un lote accesible para él.
Contenidos Relacionados A Honda
Tampoco hay cromados de más, pero sí una iluminación LED para luz diurna y luces cortas. De todos modos le sucede un tanto como a su hermano mayor, el CR-V, que queda a medio camino entre dos segmentos. En el segmento B-SUV es imposible decir que no haya apuestas peligrosas. Precisamente uno de sus creadores tiene la respuesta, el Nissan Juke. Honda ha llegado para poner algo de cordura, pero siempre con detalles que lo aproximan a eso que Honda considera su sello característico.
Con la marcha atrás no ocurre lo mismo y es fácil calarlo. En autovía, clava los 120 km/h reales en quinta a 4.000 rpm. Si decidimos escapar del asfalto, tenemos que tener claro que va a ser en pistas de muy poca contrariedad. El HR-V no está pensado para escapar del asfalto con demasiada solvencia.
Al final lograron un coche cuyas destrezas todoterreno engañan mucho, y para bien. Mide 4 metros de largo y 2,35 de batalla, tiene 201 mm de altura libre , por lo que es muy difícil empanzarlo. Eso sí, no tiene cubrecárter que lo resguarde llegado la situacion, pero es que para precisarlo hay que pretender meterse en trialeras o cortafuegos, en pistas forestales es prácticamente imposible por muy rotas que estén.
Se siente precisamente como un vehículo con portón trasero alto en vez de un 4×4 completo desde el asiento del conductor – la palanca de cambios de alta velocidad resalta esto – lo que quiere decir que no se obtiene una vista tan impresionante del entorno. La oferta es tan amplia que siempre y en todo momento se olvida alguno de la lista. El Honda HR-V es esa opción alternativa desconocida que puede ser atrayente para algunos usuarios que procuren un B-SUV discreto y sin muchas estridencias. Da un equipamiento preciso, una gran parte de él basado en prosperar la vida dentro y la seguridad y una gama mecánica limitadísima pero con un óptimo equilibrio entre consumos y posibilidades. La caja de cambios de 5 velocidades contaba en los dos casos con los mismos desarrollos. La primera es suficientemente corta para moverse sin problema fuera de carretera, aún en pendientes muy empinadas.
Debido a su estilo, que tiene dentro una extensa línea de techo trasero, los mayores altos hallarán que sus cabezas rozan contra el techo. No obstante, el espacio para las piernas es suficiente; esos mismos adultos encontrarán que sus rodillas están libres de los respaldos de los asientos delanteros. Una cámara de visión trasera viene de serie en los modelos EX de alto rango, aunque es un tanto decepcionante que no se logre añadir no sensores traseros para turismos S de nivel de entrada como opción. Al comienzo pensé en un todoterreno puro, ya que lo de moverme en carretera lo tengo resuelto, y la primera opción fue un Lada Niva, pero por en torno a 1.500 € difícilmente está algo más que morralla. Además, es un turismo con fama de estar siempre y en todo momento medio roto , y su consumo de gasolina asimismo es legendario.
Prueba tu turismo es un espacio de los blogs de km77.com concebido para que los lectores asimismo puedan ser probadores de turismos. Mándanos tu prueba (artículo y fotografías) a y nosotros nos ocupamos de publicarla en este blog. Algo que más me agrada es una tontería pero que los usuarios de detrás lo agradece cuando el viaje es largo. Es que siendo tan viejo sus asientos traseros se reclinan para que los de atrás se puedan hecha la siesta.
Es voluntarioso y desplaza bien el coche, pese a unas relaciones de cambio bastante largas. En nuestra mano derecha cae una palanca de cambios de muy reducido tamaño, pero con unos recorridos, situación y un tacto delicioso. Es posible que el cambio sea algo duro para los que hagan mucha localidad, pero la verdad es que siempre se agradece echar mano del mismo. Honda ha querido emular la manera de un coupé y lo realiza con un techo que cae de manera suave, con unos marcos de las ventanillas que llegan muy atrás y con unas manetas de las puertas traseras ocultas. Los pilotos son grandes, con tecnología LED en algunas de sus funcionalidades. No hay demasiadas florituras, no hay cromados, solo un escape sutilmente aparente.