La pantalla central proporciona mucha información y un manejo sencillo con un control táctil exacto. La verdad es que desde un primer momento el vehículo transmite carácter con un accionar no exento de experiencias. En lo relacionado al sistema de propulsión eléctrico, el nuevo Mustang Mach-Y también GT alardea de posibilidades. Equipa dos motores, uno en el eje delantero y otro en el trasero, con lo que tiene una configuración de tracción total. Lanza una capacidad total de 358 kW y 860 Nm de par máximo.
Ambos motores son alimentados por la energía guardada en una batería de iones de litio de 98,8 kWh. La versión tope de gama, el Ford Mustang Mach-E GT, instala un motor eléctrico de hasta 342 kW de potencia y unos cuantos máximo de 830 Nm con tracción total, el que permite al Mustang Mach-Y también acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, una cifra mucho más propia del Tesla Model Y. En esta gama de configuraciones del Ford Mustang Mach-Y también, la opción de acceso proporciona 269 CV y la opción más potente, que es el Mach-E GT, llega hasta los 487 CV de capacidad máxima. Los métodos de conducción incluyen algunos gadget, como una que va a hacer las exquisiteces de los mucho más puristas como es un sonido que imita a un motor de combustión. Lo cierto es que está bastante logrado y en ninguna situación resulta molesto.
Géneros De Carrocerías Del Ford Mustang 2020
Si te andas planteando comprar uno, te recomendamos que no te pierdas esta selección… Equipara las especificaciones, costes, medidas y equipamientos de este Ford Mustang Mach-E con los de algún otro turismo del mercado. El Ford Mustang Mach-Y también es un SUV eléctrico que, desde su presentación en 2020, pretende ofrecer continuidad a la saga del mítico pony car americano. Se habla, además, del primer eléctrico desarrollado desde cero por la marca. Su silueta recuerda al Mustang con detalles como el capó alargado, el morro elevado o la parrilla hexagonal, que es ciega pero donde no falta el caballo salvaje. Los precios publicados se corresponden con ofertas de comercios que venden automóviles oficiales que están condicionadas a la financiación, vigencia o modificación de campañas y ofertas de la marca.
En el modo mucho más radical (Untamed; el Untamed Agregado es sólo para circuito) agradecemos que los reposacabezas estén ahí a fin de que el cuello no deba realizar más trabajo de la cuenta. Y llega la hora de ponernos en marcha por las rutas de Croacia con el Ford Mustang Mach-E GT. Muchas curvas de buen asfalto y solo algunos tramos rectos por delante. La parte inferior se reserva para los controles del sistema de audio y la climatización.
El Equipamiento Del Nuevo Ford Mustang Mach
En su deportiva zaga observamos una línea del techo descendente y unos pilotos que mantienen el grupo de tres líneas verticales encajadas en una especie de rectángulo horizontal que va de un rincón a otra. En lo que se refiere a la carga, Ford da la solución Ford Connected Box, con hasta cinco ocasiones mucho más capacidad de carga que un enchufe doméstico habitual, lo que quiere decir que los clientes van a poder añadir una autonomía media estimada de 51 kilómetros por hora de carga. El cable de carga familiar deja añadir 35 km de carga a la hora. Asimismo acepta carga rápida, como la red IONITY, si bien no se han concretado tiempos. El Mustang Mach-E debuta con la última generación del sistema de información y diversión SYNC de Ford gestionado por medio de la pantalla táctil central de 15,5 pulgadas. Proporciona conectividad y reconocimiento de voz conversacional, así como compatibilidad inalámbrica con las apps Apple CarPlay, Android Auto y AppLink para dispositivos móviles inteligentes.
Tiene por nombre Mach E, el primer SUV eléctrico de batería de Ford. Con fecha de presentación ahora para el modelo basado en el Mustang, una nueva filtración deja… Un prototipo del futuro Ford Mach E fué cazado en Michigan con una nueva configuración de camuflaje que deja a la visión gran parte de su diseño… El Hyundai Nexo es el primer turismo de serie de hidrógeno.
Reconozco que si bien lo había visto en persona, hasta ahora no me había subido a ningún Mach-Y también. La configuración interior estrenada por el SUV eléctrico me pareció bastante arriesgada, pero tras haberlo conocido de primera mano reconozco que han acertado. Durante mucho más de 20 años te hemos ofrecido gratis la información que publicamos en km77. Te solicitamos que contribuyas con una aportación voluntaria. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica distintos componentes de corrección para obtener un número de consumo mucho más próxima a la de un uso real del vehículo.
Además, declara un consumo energético medio de 20,6 kWh a los 100 km según el período WLTP. El Ford Mustang Mach-Y también cuenta entre su gama con 4 variaciones dependiendo de la capacidad de las baterías y la configuración de propulsor. De esta manera estamos con dos habilidades de batería diferentes, 76 y 99 kWh, y 2 configuraciones de propulsión, tracción trasera o total. El Ford Mustang Mach-Y también se presenta con una imagen atractiva, completando una estética robusta como la que ya detallan otros SUV como el Lamborghini Urus.
Tiene 2 maleteros, uno con 402 litros de aptitud en la parte posterior y uno en la delantera que suma 100 litros mucho más. Los SUV eléctricos mucho más baratos del mercado en 2022 Sin lugar a dudas, el segmento SUV está en pleno apogeo, fundamento por el que tarde o temprano entrarían en el territorio de turismos eléctricos. Y es que después de investigar a los coches eléctricos más baratos del mercado y a los mejores SUV e… El nuevo Mustang eléctrico va a estar libre con dos baterías de iones de litio, una de 75,7 kWh y otra más grande de 98,8 kWh, con 288 y 376 celdas de ion-litio. Fueron diseñadas para integrarse a la perfección en la plataforma eléctrica del Mustang Mach-Y también, aseguradas en un estuche impermeable cubierto de protección contra impactos.
Nos subimos a bordo del pony eléctrico mucho más fuerte de Ford hoy en día. El Mustang Mach-e GT debe realizar honor a un nombre y unos apellidos legendarios…. Crea una cuenta para poder ver los datos del concesionario. Aquí puedes ver de manera gráfica aquellas características que más y que menos resaltan del Ford Mustang Mach-y también eléctrico, según las puntuaciones de nuestro aparato editorial.
El propósito de este equipo según su director global de Avance de Productor, Darren Palmer, es trabajar con independencia para desarrollar automóviles eléctricos de forma “totalmente diferente y también innovadora” y prestar turismos 100% eléctricos “que funcionen sin inconvenientes”. El Ford Mustang Mach-Y también muestra elementos que logramos hallar en vehículos de Tesla, como la enorme pantalla central de 15,5 pulgadas en predisposición vertical o una mucho más pequeña en forma de cockpit digital, en un caso así en posición horizontal. El espacioso habitáculo ofrece cinco plazas y un maletero de 402 litros que se puede ampliar hasta los 1.420 litros una vez son abatidos los asientos posteriores. La gran mayoría de las funcionalidades se concentran en un display táctil vertical y en el volante, también con la insignia del equino. Hay espacio para cinco adultos, más allá de que el que ocupe la plaza central trasera va a ir menos cómodo. Tras él, otra pantalla digital sirve como cuadro de instrumentos.