Ford C Max 10 Ecoboost 125 Opiniones

Bajo su chato lleva un hueco moldeado en poliespán para alojar el kit antipinchazos y alguna herramienta, mientras que a los lados lleva perchas y ganchos de unión y una toma eléctrica a 12V. Los motores asisten al tener buena contestación, donde resaltamos el 1.0 EcoBoost de gasolina con 125 caballos. Su entrega de par es perfecto para circular en localidad, si bien sea mucho más retardado en sus recuperaciones en ruta.

No se si responderán bien en carretera a la hora de adelantamientos o en pendientes. Luego he leído que el Verso con asfaltos mas bacheados es mas inestable, en el interior se aprecia más. Como novedad en este reestilizado C-MAX, Ford ha añadido unos anclajes de techo tras la primera y segunda fila de asientos, donde sostener una red y dividir mejor la carga del habitáculo en caso necesario, anclajes que no llevaba el previo C-MAX. Con sólo dos plazas y los asientos traseros plegados, el volumen útil sube a prácticamente 1.500 litros, y si además sacamos los tres asientos fuera (operación no muy fácil, estorbada además por su notable peso), el volumen útil sube a los 1.723 litros , obteniendo además un piso de carga plano (sin el peldaño a que obligan los asientos plegados).

Ford C

Para velocidades más altas tiene un sistema de crucero que permitirá al conductor mantener una velocidad cierta, y con un sistema de navegación basando en la \’Guía Michelin\’ que, que viene dentro con el sistema \’SYNC 3\’, nos permitirá viajar a donde queramos, además de ofrecernos elecciones como restaurantes o puntos de servicio. Todo esto con el soporte de una pantalla táctil de ocho pulgadas que se complementa de manera perfecta con el sistema de reconocimiento de voz comentado previamente, que permitirá al conductorno desviar su atención de la carretera. Pero sobre todo Ford ha escuchado las críticas realizadas sobre los desmesurados mandos y botones , muy dispersos y pequeños, y los ha achicado considerablemente simplificando usos y funciones para hacerlos mucho más fáciles y también intuitivos. El monovolumen compacto de Ford amolda su estética a la novedosa imagen de la marca, con el bonito morro “Aston”, mejorando interior y equipamientos. En esta ocasión lo probamos con el tricilíndrico 1.0 Ecoboost de gasolina y 125 CV mezclando una correcta relación posibilidades-consumo, calidad de rodadura, seguridad y el máximo nivel de acabado a precio accesible.

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Ford sabe adaptarse a los cambios y esto podemos verlo en el Ford C-Max. En este momento son vehículos que tienen mucho más semejanzas a los vehículos comunes, pero que dentro tienen mucho más posibilidades a fin de que toda la familia logre viajar a gusto. Como acostumbra un vehículo de su segmento, en seguridad está realmente bien pertrechado.

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En el interior es donde observamos realmente sus dotes de genuino monovolumen, puesto que el habitáculo es de gran amplitud y disponemos un alto nivel en confort para los ocupantes, donde las plazas traseras son mucho más reducidas que ciertos de sus oponentes. El ámbito interior es bueno y podemos llevar a cabo largos viajes sin cansarnos. El espacio para los pasajeros es bueno, resaltando por holgura y tranquilidad las plazas delanteras.

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El apartado del maletero no es tan bueno, pues su aptitud es de 471 litros que, pese a ser correcto para almacenar bultos en su equipaje, es inferior a los de muchos de sus rivales. Eso sí, son de lo mucho más utilizables y con una boca de carga baja, que deja las maniobras de carga y descarga. Ford anuncia 187 km/h de agilidad punta y 11,4 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h. Nosotros, con una unidad no totalmente rodada (3.000 km al final de la prueba) apenas conseguimos los 180 km/h de punta con mucho lanzamiento (en 5ª, a 5.300 rpm), cubriendo el km/h en 12 segundos y el km desde parado en 34,2.

En cuanto al maletero, se mantiene el amplio volumen oficial conocido con sus 5 plazas y cargado hasta la bandeja. No es el mayor de su clase, pero muestra formas muy aprovechables y un bajo umbral de carga (a solo 60 cm del suelo), aunque no trae rueda de recambio (en opción de urgencia, bajando su volumen total a 445 litros). De hecho su aptitud real es mayor , por lo que bien se puede prescindir de cincuenta a cambio de una rueda de repuesto, si bien sea de urgencia.

Además de esto, es despacio, algo que no ocurre en el diésel que muestra un accionar algo mucho más rudo, pero de consumo bajo. Como motor de ingreso encontramos el 1.0 EcoBoost de 3 cilindros y turboalimentado con cien y 125 caballos, cuenta un consumo medio de 5’1 litros. La versión de 125 caballos homologa el mismo consumo, pero optimización las posibilidades. Completan la oferta de gasolina un bloque de 1.5 litros turbo y 4 tubos, libre con 150 y 180 caballos. Ford además oferta un motor gasolina que marcha con gas licuado del petróleo. Tras mirar en el final parece que me decanto en medio de estos 2 modelos, como veis gasolina, ya que no hago ni 9000 km por año.

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Aquí el nuevo 1.5 TDCI de 120 CV que tiene similares prestaciones oficiales quizá las cumple mejor en la verdad, si bien en el consumo sería otro cantar por cómo se mide en los datos oficiales (la verdad siempre y en todo momento nos marca entre un litro y dos mucho más). Javier Moltó probó este motor EcoBoost en el Ford Focus destacando que su primordial característica no es el consumo, sino más bien la suavidad con la que marcha el motor de tres cilindros. Las dimensiones reducidas del C-Max permiten que sea un vehículo de enorme tranquilidad para la ciudad, puesto que tiene una gran visibilidad y con el parking Assist, los parking dejan de sospechar tantos inconvenientes.

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Por su lado, el Grand C-MAX —5 ó 7 plazas— con exactamente el mismo motor tiene un consumo medio de 5,2 l/100km y emite 119 gr/km de partículas de CO2. Consigue una agilidad máxima de 185 km/h y hace más rápido de 0 a 100km/h en 12,2 segundos. Entre los primordiales argumentos de compra que tiene el C-Max está su gama de motores que es de las más extensas del mercado. Tiene 4 motores de gasolina que van desde los cien a los 182 caballos. Otros dos diésel tienen 4 opciones que van desde los 95 a los 180 caballos.