Ficha Tecnica Dacia Duster 4×4 15 Dci

Aquí tienes todos los datos técnicos del DACIA Duster 4×4, SUV o pickup y 5 puertas. Se trata de la variación que cuenta con un motor diésel de 110 CV de potencia máxima. Con cambio Manual, esta versión del Duster es del año 2015. La ficha de equipamiento del Duster asimismo refleja otros datos muy convenientes, como unos ángulos de ataque y salida sobre los 30º y una altura libre de 21 centímetros, unos datos propios de un todoterreno.

Aunque no todo es criticable, ya que el cambio manual de seis velocidades tiene un tacto realmente bueno, bastante preciso y con unos recorridos cortos. Dacia es la marca de bajo coste por excelencia en nuestro mercado. Y con el auge de los suv, el duster se convirtió en uno de sus enormes referentes. Tiene ciertas peculiaridades, pero su aptitud de adaptación es impactante. El Dacia Duster II 1.5 dCi 4×4 del año 2018 es un modelo de turismo creado por la empresa Dacia y entra en la serie Duster que abarca turismos de diferentes cilindradas y años.

Equipamiento De Serie Y Opcional Dacia Duster 1 5dci Sl Eficacia 4×4 110

Con el paso de los días y los km la sensación mejora. Afirmaría que es tu propio cuerpo el que se amolda al turismo, porque los inconvenientes de ergonomía siguen ahí. El asiento no está bien diseñado, tal como el sistema de regulación en altura. Y pese a tener reglajes en altura y hondura, tampoco logras que el volante quede en el ubicación correcto. Es capaz de mantener una velocidad constante en bajadas, entre 5 y 30 km/h. Se desactiva de forma automática al sobrepasar los 60 km/h.

Esta versión del DACIA DUSTER 2020 es un Todoterreno ligero de 5 puertas que, gracias a su motor Gasoil, Distribución una capacidad máxima de 107 CV. Además, tiene un consumo medio de 5.6 L/cien Km y alcanza una agilidad máxima de 168 km/h. Ficha del DACIA Duster con el motor 1.46 de 110 CV de capacidad. Con caja de cambios Manual y 5 puertas, este vehículo es del año 2016. Ahora, encontrarás mucho más datos sobre prestaciones y consumos de este modelo y versión.

Motor Y Transmisión

Además de esto, la protección de los bajos basta para aguantar un empleo Intensivo fuera del asfalto. Puede utilizar el comparador de seguros de motorgiga para saber el precio del seguro para el Dacia Duster y obtener un seguro barato y con las mejores coberturas para este modelo de Dacia. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que consideramos representativos de sendos tipos de uso mayoritarios de un automóvil. En el próximo gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. El primero es un peso muy contenido, levemente bajo la tonelada y media en orden de marcha. Cabe reseñar que, sobre esta área, los neumáticos Bridgestone Dueler H/P Sport AS proporcionan una aptitud de tracción sorprendente para su carácter asfáltico.

Mi experiencia personal con el Duster ha sido la misma las un par de ocasiones que he tenido de probarlo a lo largo de una semana. Al principio cuesta hacerse a él, te lleva más de lo habitual conseguir la postura de conducción y sentirte cómodo; algo que asimismo es aplicable a otro vehículo concebido para ser simple, como por poner un ejemplo el Suzuki Jimny. El Duster es uno de esos turismos que tiene muchos detractores como defensores. Los primeros suelen realizar referencia a la calidad de sus elementos, a su supuesto bajo nivel de seguridad , a una ergonomía mejorable, etcétera. Y sí, la verdad es que hay cosas que podrían mejorar, pero o sea aplicable al 90 % de los turismos, de los SUV y TT que hay en el mercado. Esta mecánica de 1461 cc de cilindrada, consigue unos consumos de 5.3 litros de media.

Elecciones Al Dacia Duster

Del mismo modo, la excesiva asistencia de la dirección hace una sensación de flotabilidad del eje delantero que resta seguridad en el momento en que se aumenta el ritmo. Al fin y al cabo, el Duster es increíble sobre terrenos lentos y empeora de acuerdo se vuelven más rápidos, si bien esta última característica se puede prosperar montando unos amortiguadores de más calidad. También te acostumbras al ostensible balanceo de la carrocería al marcar curvas o a la excesiva asistencia de la dirección.

Y entre las opciones aparecen elementos como las cámaras de visión periférica. Aquí podrás echar un vistazo a las especificaciones y ficha técnica de este precioso coche. Para resumirte un poco las informaciones de este precioso SUV, decirte que tiene un motor 1.5 dCi 4×4 de gasoil con una cilindrada real de 1461 c.c. Este modelo específicamente tiene 5 plazas y 5 puertas y es de tracción tracción integral a las 4 ruedas . A favor suyo hay que decir que no se aprecian ruidos ni desajustes, tanto en el habitáculo como en los elementos mecánicos. Sí es cierto que nuestra unidad de pruebas presentaba una capa de color afín al óxido en partes de la suspensión y la transmisión, algo que no es para nada alarmante en un largo plazo.

No menos importante es dado que Dacia haya optado por equipar una primera agilidad muy corta (solo 5,9 km/h a 1.000 r.p.m.), que saca partido del espléndido par que otorga el bloque turbodiésel K9K. De hecho, es posible comenzar la marcha en segunda agilidad sin ningún tipo de inconveniente, aun si hay una ligera pendiente. Los amortiguadores delanteros funcionan bien en extensión, pero resultan bastante flexibles en compresión, hasta el punto de realizar tope si la pista no está en perfectas condiciones.

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El coche corresponde a la categoría de SUV y el primer modelo de ésta generación de Duster se comercializó en el año 2018, con lo que hablamos de una generación de Dacia que tiene ahora 4 años. A lo largo de más de 20 años te hemos brindado gratis la información que publicamos en km77. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen durante la recarga de cada modelo.