Página 283Serie Signature y también ISX Diagrama de Flujo del Sistema de Aire Comprimido Sección D – Diagramas de los Sistemas Pa ´ gina D-23 WABCO – Sistema Tipo con Secador de Aire… Página 282Diagrama de Flujo del Sistema de Aire Comprimido Serie Signature y también ISX Pa ´ gina D-22 Sección D – Diagramas de los Sistemas 1. Página 281Serie Signature e ISX Diagrama de Flujo del Sistema de Aire Comprimido Sección D – Diagramas de los Sistemas Pa ´ gina D-21… Página 280Diagrama de Fluído del Sistema de Aire Comprimido Serie Signature e ISX Pa ´ gina D-20 Sección D – Diagramas de los Sistemas Diagrama de Flujo del Sistema de Aire Comprimido Información General…
El interruptor del freno cierra cuando el pedal del freno está… Página 79Serie Signature y también ISX Sistema de Frenos del Motor Sección 1 – Instrucciones de Operación Pa ´ gina 1-37 Si las ruedas motrices del vehículo comienzan a patinar, o hay un movimiento de coleo, cambie el interruptor on/off a la situación de OFF. Página 76Sistema de Frenos del Motor Serie Signature y también ISX Pa ´ gina 1-34 Sección 1 – Instrucciones de Operación Si se requiere empleo frecuente de los frenos de servicio del vehículo, se aconseja utilizar una agilidad de control mucho más lenta seleccionando un cambio de la transmisión más bajo. Página 73Serie Signature y también ISX Sistema de Frenos del Motor Sección 1 – Normas de Operación Pa ´ gina 1-31 Para operación en pavimento seco cuando se requiera máxima capacidad de frenado, elija la situación No. 6. Sugerencias para Operación en Pendientes con Pavi-…
Socorrieres Para Arranque En Tiempo Frío
El resorte está calibrado para apretar la membrana con una presión específica. Si al otro lado de la membrana, el comburente tiene mucho más presión de la que tiene el resorte, empujará la membrana hacia arriba. Momento en el que se abrirá la válvula y dejará libre el paso por el conducto de retorno hasta el depósito de comburente. De esta manera la presión baja y el resorte volverá a cerrar el paso del comburente por el retorno. Consta de un contenedor metálico, un resorte de presión, una membrana y una válvula. Su mecanismo es muy sencillo porque se compone de 2 partes separadas por esa membrana.
Los ganchos de elevación no tienen que cargarse lateralmente. El inhibidor de corrosión, un componente de SCA y el aceite lubricante, poseen álcali. Evite el contacto prolongado o repetido con su piel.
Estudio Del Sistema Estático De Protección De Una Turbina A Gas
Página 172Ventilador de Enfriamiento Serie Signature e ISX Pa ´ gina 3-6 Sección 3 – Procedimientos de Mantenimiento a Intervalo Diario Ventilador de Enfriamiento Revisión de Cuidado ADVERTENCIA Puede ser daño personal por una falla del aspa del ventilador. Jamás jale ni realice palanca sobre el venti- lador. Página 159Serie Signature e ISX Programa de Mantenimiento Sección 2 – Normas de Cuidado Pa ´ gina 2-5 Intervalos de Drenado de Aceite ¿Es su vehículo entre los de abajo?
Página 414Fleetguard Nelson es una subsidiaria de Cummins Engine Company, y los filtros Fleetguard Nelson se desarrollan a través de verificación conjunta en Cummins y Fleetguard Nelson . Los filtros Fleetguard Nelson son estándar en motores Cummins nuevos, y Cummins recomienda su uso. Página 400Revise los sellos del compresor y de la turbina El sello de aceite del turbocargador está fugando ..del turbocargador.
Ayerbe Industrial De Motores, S A Motocompresor Ay
Si algunos códigos falla estuvieron activos durante desenergización del sistema, las lámparas empezarán a destellar el código de las fallas registradas. Página 104Sistema de Comburente Controlado Electrónicamente Serie Signature e ISX Pa ´ gina 1-62 Sección 1 – Normas de Operación La lámpara de falla STOP va a ser roja. La lámpara WARNING va a ser amarilla o roja, en dependencia de la preferencia del OEM. Cuando el interruptor de llave del vehículo sea conectado y el interruptor de diagnóstico…
Página 239Serie Signature e ISX Ajuste del Tren de Válvulas e Inyectores Procedimientos de Mantenimiento a los 800,000 km Pa ´ gina 7-15 Escoja una laina de calibrar para la especificación correcta del juego de válvula. Especificaciones del Juego de la Válvula Admisión… Página 235Serie Signature e ISX Ajuste del Tren de Válvulas e Inyectores Métodos de Cuidado a los 800,000 km Pa ´ gina 7-11 Revise los balancines de válvula en el tubo dado, para poder ver si las dos válvulas de escape están cerradas. Página 234Ajuste del Tren de Válvulas y también Inyectores Serie Signature y también ISX Pa ´ gina 7-diez Procedimientos de Mantenimiento a los 800,000 km Las válvulas y también inyectores en el mismo cilindro se ajustan en exactamente la misma marca indicadora en el amortiguador de vibración.
La Presión De Operación Normal De Un Motor Diesel Debe Ser Establecida Por Su Fabricante, Sin Embargo Estas Fluctúan
De protección del motor y para la sincronización y control de dosificación de comburente. No mezcle gasolina, alcohol, o gasohol con combustible diesel. Cummins Engine Company, Inc. recomienda el uso de comburente ASTM No. 2 D. El uso de combustible diesel No. 2 resultará en óptimo desempeño del motor. En temperaturas de operación por debajo de 0°C [32°F], puede obtenerse desempeño aceptable usando mezclas del No. Página 402Fugas de aire de admisión ..faltantes.
Página 57: Información General
Página 20Serie Signature y también ISX Pa ´ gina Y también-b Sección Y también – Identificación del Motor ESTA PA ´ GINA SE DEJO ´ EN BLANCO INTENCIONADAMENTE. [newline]Página 18Siglas y Abreviaciones Serie Signature y también ISX Pa ´ gina i-diez Sección i – Introducción Presión de Entrada del Mezclador Megapascal Millas Por Hora Millas Por Cuarto N•m Newton-metro Gas Natural Desarrollador de Equipo Original Partes Por Millón Libras Por Pulgada Cuadrada… Página 8Serie Signature e ISX Pa ´ gina i-b Sección i – Introducción ESTA PA ´ GINA SE DEJO ´ EN BLANCO INTENCIONADAMENTE. No se detecta seal de agilidad de motor desde el sensor de posicin de motor en el cigeal.