Equipamiento De Serie Peugeot 3008 Gt Line

Lleva por nombre Peugeot 3008 GT y es el máximo de gama de la familia, aunque como en otros modelos también se ofrecerá un acabado GT Line que podrá conjuntarse con distintas motorizaciones de la oferta. Los faros delanteros son ahora mucho más agresivos, tienen tecnología LED en todas y cada una de las terminaciones y tienen , los cuales incorporan luces de circulación diurna/intermitentes con forma de colmillo, algo visto en los 208 o el 2008. Destaca la nueva función Foggy Mode que reemplaza a los faros antiniebla, dentro en este momento en los faros Full LED y que prende las luces de cruce con intensidad achicada si se activan las luces antiniebla traseras.

Sin necesidad de irse al encuentre de gama, Peugeot asimismo lanza un acabado GT Line, que contribuye distinción al modelo respecto a algún otro hermano de la familia pero se proporciona con todos y cada uno de los motores de la oferta, como el 1.2 Puretech 130, 1.6 THP 165 o 1.6 BlueHDi 120 y 150, a excepción del diésel de 180 CV reservado al GT y el HDi de 100 CV, no disponible. Uno de los puntos fuertes del nuevo 3008 es precisamente su interior, que al renovarse tiene en este momento un aspecto ciertamente futurista y avanzado, incluso en las ediciones mucho más básicas. Puede equipar también portón trasero manos libres, techo corredizo de doble panel, asientos con masaje multipunto… y evidentemente es compatible con los móviles inteligentes, con Apple CarPlay y Android Auto. Además de USB delante y detrás, puede tener un punto de recarga inalámbrica. Proporciona una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, totalmente personalizable y los acabados más completos tienen una exclusiva pantalla táctil en el centro del salpicadero de 10 pulgadas. Integra el sistema de información y diversión y hay siete teclas directas, que imitan a las teclas de un piano, para entrar mucho más de manera rápida a cada función.

Peugeot 3008 2016

El acabado Allure, por tanto, ocupa el peldaño medio y a la vez racional de la gama, y opta más por la tranquilidad de los ocupantes, más allá de que el GT es mucho más eficiente en la conducción. Sea como fuere,todos cuentan con un nivel de equipamiento destacable, incluido el más básico. Sea como fuere, todos cuentan con un nivel de equipamiento destacable, incluido el mucho más básico, sin olvidar la compatibilidad conApple CarPlayyAndroid Coche. Si observamos las pruebas realizadas por Euro NCAP, el 3008 obtuvo, como era previsible, las cinco estrellas.

Disponemos una parrilla sin marco y que ahora se extiende por paragolpes. El nombre del modelo pasa al capó, como en el resto de la gama y estrena protectores laterales en negro refulgente, más allá de que el acabado GT tiene alguna diferencia. Seguro que con este paquete deportivo dejarás más sorprendido a tu vecino, aunque tienes que tomar en consideración que si el 3008 de por sí tiene un precio de salida frente a la competencia únicamente preciso, tener un GT Line te obligará a hacer un esfuerzo extra. Black Diamond, luce faros Full LED, el bulto de conducción Assist Agregado y un tapizado en lona y Alcantara. Hay además de esto nuevos materiales y apliques y estrena tapicerías para prosperar el aspecto en general. Tiene 520 litros de capacidaden las ediciones con motor de combustión y 395 litros en las híbridas enchufables, ya que la batería resta espacio bajo el piso.

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Más allá de que, entre sus opciones, podemos encontrar los retrovisores abatibles eléctricamente con luz LED, barras de techo de aluminio, pedalera en aluminio, techo Black Diamond, llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado bitono o testigo SAM Active. Un elenco de accesorios que procuran poner “mucho más guapo” al SUV francés. A lo anterior hay que sumarconectividad Mirror Link, llantas de aleación de 18 pulgadas,sistema de navegación, control por voz,sensores de aparcamiento delanterosy una rueda de recambio de emergencia.

De la misma manera, cuenta con detalles estéticos que lo diferencian del resto de la gama, con elementos que tienen un enfoque más deportivo que los acabados iniciales, como hemos mencionado. Entre tanto, tenemos la posibilidad de resaltar la enorme conectividad con la que cuenta, con Apple Car Play y Android Auto, las llantas de aleación, la frenada automática de emergencia o la alerta de cambio involuntario de carril. Resalta igualmente el control de crucero adaptativo o la detección de peatones. El máximo de gama es al unísono el mucho más extremista, aunque solo está libre con el motor 2.0 BlueHDi de 180 CV. Incluye en su equipamiento de serie una cámara de visión posterior de 180º, encendido automático de las luces largas, llantas de aleación de 19 pulgadas y ingreso y arranque sin llave. A fin de que te hagas un concepto, y para iniciar sabiendo lo que tenemos entre manos, te vamos a hacer un repaso a todo el equipamiento que monta el Peugeot 3008 GT Line.

equipamiento de serie peugeot 3008 gt line

Peugeot ofrece la pintura de carrocería bitono “Coupe Franche” basado en tres colores de la oferta y con posterior de color negro para una estética totalmente distinguida. A la estética hay que agregar barras de techo de aluminio, un montón de elementos en acabado niquelado -como las salidas de escape- y datos como un pequeño proyector en el retrovisor que proyecta el león de la marca en el suelo. Todos estos motores de combustión interna pertrechados con caja de cambios automática tienen de serie en la consola el selector de modo de conducción que permite al conductor seleccionar entre Normal, Sport y Eco. Aquí tienes todos y cada uno de los datos especialistas del PEUGEOT 3008 SUV 4×4, SUV o pickup y 5 puertas. Hablamos de la variante que tiene un motor gasolina de 130 CV de potencia máxima.

No obstante, “flojea” un poco en las puntuaciones que se desmarcan de la protección a los usuarios. De este modo, este vehículo ha sido calificado con un86% en la protección a los ocupantes adultos y con un 85% en la protección a los pasajerosinfantiles, por el 67% relativo a la protección de los viandantes y tan solo un 58% en lo concerniente a los sistemas de seguridad. Un motor PureTech de 180 CV con un motor eléctrico de 110 CV acoplado a la caja de cambios e-EAT8. Pocos cambios en la gama mecánica, que ya era bastante gran y completa. Tenemos motores de combustión que comunican emisiones bajas (desde 129 g/km de CO2, según el período WLTP) y que cumplen la normativa Euro 6d-Temp. En los dos hay una batería de iones de litio con 13,2 kWh de aptitud.

Se ofrece un cargador monofásico de 3,7 kW de serie y otro de 7,4 kW como opción . En un enchufe usual de 8 A habría que tener enchufado el coche 7 horas. 1.2 PureTech 130 S&S, asociado al cambio manual BVM6 o al automático EAT8. Se distingue de su precursor más que nada en el frontal, que ha evolucionado bastante.

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Ahora hace aparición la FICHA COMPLETA del acabado GT del Peugeot 3008, tanto el equipamiento de serie como todos los posibles plus susceptibles de ser montados con sus que corresponden precios. Acabado deaspecto deportivoque cuenta con techo en negro,faros antiniebla con cornering, barras de techo fabricadas en aluminio, instrumentación digital,frenada automática de urgencia y faros Full LED. Llama la atención que el nivel de equipamiento más lujoso de la gama sea, a su vez, el mucho más deportivo, sabiendo que nos encontramos frente a un crossover.

Este acabado se apoya en el más alto de la gama corriente, Allure, pero añade logotipo GT Line en aletas y zaga, paragolpes concreto con faros LED, molduras de acero inoxidable en la trasera, colas de escape cromadas, techo black diamond, pintura Coupe Franche en opción, llantas bitono de 18 pulgadas o retrovisores en negro. Ahora en el habitáculo nos topamos con las mismas costuras en cobre del GT, si bien prescinde del roble a favor de datos cromados y añade asientos de alcántara, por ejemplo. Tras algún teaser y muchas habladurías, Peugeot ha presentado la versión más única de su nuevo SUV, el Peugeot 3008.

En la parte zaga, mejoran las ópticas, con tecnología Full LED incluiso en la luz de marcha atrás, que muestran las garras tres dimensiones para una firma de luz impactante. Se han cubierto con un cristal oscurecido que hace al nuevo 3008 mucho más ancho visualmente.