El Aston Martin Vulcan es uno de los superdeportivos más raros nunca construidos. Se construyeron un total de 24, y este automóvil fue construido para ser conducido solo en la pista. Sin embargo, ciertos de estos coches se transformaron más tarde para empleo en la calle, según los reportes. El Zenvo TS1 comparte una forma de carrocería y un chasis similares a los de su predecesor, el ST1, con un interior mejorado y un motor V8 de 5.8 litros sobrealimentado.
Ahora que ya conoces los precios, ¿te parece bastante dinero para invertir en un automóvil? Si es de esta forma te confundes, ya que comprar un Ferrari icónico puede ser un negocio formidablemente rentable. La unidad que condujoSteve McQueen, en la película \’La situacion Thomas Crown\’, se ha llegado a subastar por24 millones de euros. Tan solo se construyeron10 unidades del NART Spider, a petición del importador deFerrarien Norteamérica, Luigi Chineti. Apoyado en el 275 GTB, este descapotable se ha convertido en un icono, merced a su alargado capó y sus aletas traseras ensanchadas.
Ferrari 250 Gto
El Centodieci es 20 kg más rápido que el Chiron y está propulsado por un motor quad-turbo W16 de 8.000 cc con una capacidad nominal de 1.578 CV. La producción del Centodieci se limitará a diez entidades, con un precio de 8 millones de euros (9 millones de dólares estadounidenses) cada una. El P1 LM tiene un V8 biturbo más grande que el P1 y el P1 GTR, ¡y está con limite a una velocidad máxima de 214 mph! El McLaren Speedtail es un automóvil deportivo híbrido de producción limitada, el cuarto modelo de la serie McLaren Ultimate.
Heredero del 250 GTO, el275 GTB/Cfue uno de los oponentes delFord GT40en las 24 Horas de Le Mans. Equipaba un motor de gasolina V12, aparte de abundante aluminio en su construcción, para progresar su relación peso-potencia. El sistema eléctrico y el V12 se combinan desde un bajo régimen de revoluciones hasta el momento en que entra en juego el motor de combustión, que crea 700 Nm de par a 6750 rpm.
¿qué Podemos Y Qué Debemos Pedir A Un Neumático Para Moto En Carretera?
El morro, las puertas y las alas tienen un estilo ligeramente diferente. El color de la pintura es el de la librea del aparato de carreras norteamericano, y el interior también se ha nuevo para que coincida con el nombre. El Speedtail está impulsado por el sistema híbrido paralelo eMotor V8 biturbo de 4.0 litros M840T, que genera 1035 hp. Si está interesado en comprar un Speedtail, le va a costar $ 2.2 millones.
Genuino icono de los Ferrari de los años 60, el Ferrari 250 LM de 1964 es un coche que, como su nombre indica, nació para las 24 Horas de Le Mans. Más allá de que se fabricaron 32 ejemplares para la calle, fueron adquiridos por equipos privados y acabaron rivalizando en circuito. Esto justifica los 15,9 millones de euros que se pagaron en 2015 por un ejemplar que se ha conservado y mantenido en perfectas condiciones. Solo se fabricaron 39 entidades de estesupercoche, vendido durante más de 33 millones de euros. Esta unidad está cargada de kilómetros en circuito, algunos legendarios, como los que completó en elFIA World GT Championshipde 1963, competición en la que obtuvo los máximos honores.
El Jesko es un coche de carreras de pista de prominente desempeño con un V8 biturbo de 5.0 litros que genera 1281 hp y 1603 hp . Fue creado como un coche de carretera pensado para la pista y ahora ostenta el título de auto de calle legal más veloz del mundo. Está impulsado por un motor V12 aspirado de 6.5 litros desarrollado por Cosworth con una capacidad de salida de 1,130 caballos de fuerza. Para celebrar su 50 cumpleaños, la gente de Mercedes-Benz AMG decidió crear un increíble auto deportivo híbrido. El AMG One, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania de 2017, ha vendido las 275 unidades y por el momento no se producirá para mantener la exclusividad.
Lamborghini dice que el automóvil redefinirá el futuro de los superdeportivos. Promocionado por el propio Koenigsegg como “el primer superdeportivo de todo el mundo”, el Koenigsegg One está impulsado por un V8 biturbo de 5.0 litros que produce 940 caballos de fuerza. Este Ferrari 335 Sport de 1957 cuenta con la carrocería característica de Scaglietti y un V12 de 4,0 litros y 390 CV. El modelo cambió de manos en 2016 por 32,1 millones de euros en la subasta de Artcurial en el Retromobile de París. Un ejempplar que fue conducido por algunos de los mejores pilotos de su temporada, desde Peter Collins hasta Luigi Musso y Stirling Moss.
Si bien indudablemente, entender que legendarios pilotos como Phil Hill (Campeón del mundo de Fórmula 1 y de las 24 Horas de Le Mans) lo condujeron y que el turismo amasó mucho más de 15 victorias en grandes disputas, no posee precio. Descomunal como siempre en la firma sueca, el Koenigsegg Jesko apareció de forma casi inesperada para dar un nuevo golpe encima de la mesa. Un golpe de 1.298 CV con gasolina usual y 1.623 CV con E85, aparte de 1.500 Nm de par motor. Sin silenciosos en el escape, con Hy-Kers y una aerodinámica activa capaz, el FXX-K hace las delicias de los fanáticos de la casa italiana apasionados a las emociones fuertes.
Es posible que sea entre los turismos más viejos de esta lista, pues atesora cerca de una década de vida, pero el Koenigsegg CCSR Trevita sigue siendo hoy por hoy entre los supercoches más caros que se hayan vendido nunca. Materiales exóticos como la fibra de carbono, el titanio y el avional rebajan el peso del grupo en 132 kg hasta los 1.218 kg, al paso que el peso de cada una de las 20 unidades se eleva hasta los 2,3 millones de euros. Es una parte del plan de Bugatti construir 2 autos customizados al año. Aunque se mentó por primera vez en 2019, Bugatti dice que tomará otros 2,5 años completar el automóvil. Si bien es el segundo automóvil mucho más caro de esta lista, todavía se vende por la friolera de $ 17 millones. Superó a sus rivales y todavía es entre los autos mucho más costosos nunca vendidos.