Ds 7 Crossback E Tense Performance Line

La última variación en añadirse al catálogo de la marca fué el DS7 Crossback E-Tense 225. En los pilotos traseros, contamos un dibujo interior muy elaborado y atractivo, y en los faros delanteros estamos con uno de esos detalles que marcan la diferencia. Cada vez que arrancamos o apagamos el coche, los seis proyectores, que repiten el patrón geométrico de los pilotos y la parrilla, rotan dentro de las ópticas, como un diamante en exposición.

Ahora aparece la FICHA COMPLETA del acabado Performance Line del DS DS 7 Crossback Y también-Tense , tanto el equipamiento de serie como todos los probables extras susceptibles de ser montados con sus correspondientes costes. Realice click a continuación para calcular el tiempo de carga del DS 7 CROSSBACK Y también-TENSE dependiendo de la autonomía deseada. Puede emplear el comparador de seguros de motorgiga para entender el precio del seguro para el DS 7 y obtener un seguro económico y con las mejores coberturas para este modelo de DS. La instrumentación es un panel totalmente digital de 12 pulgadas y buena resolución que admite diferentes configuraciones, aunque, salvo por la que deja ver el mapa, ninguna llega a persuadirme.

Se trata en consecuencia de una mecánica con una capacidad concreta de 200 CV, con nutrición inyección directa. En cuanto al espacio disponible, las plazas delanteras son muy extensas y las traseras, asimismo. Otra cosa que no nos ha gustado es que si el conductor lleva el taburete en su situación mucho más baja, no hay espacio para meter los pies por debajo. De manera opcional, se puede contar un reglaje eléctrico para la inclinación de los respaldos, un aspecto de marca premium que se agradece. Llegó al mercado en 2017 con motores de gasolina y diésel y después se sumó una versión híbrida enchufable con tracción total y 300 CV de capacidad.

Equipamiento De Serie

En este sentido, los rivales del DS7 Crossback híbrido enchufable por su carácter de marca premium serían el BMW X3 xDrive30e y el Audi Q5 50 TFSIe. Los 2 modelos alemanes tiene tracción total, 290 CV de capacidad y son muchos más costosos. En esta versión electrificada, no hay cambios alén del logo específico en el de adelante, la inscripción y también-tense en el portón y, como es lógico, la toma de carga. El estilo de conducción y el relieve exterior afectan a la autonomía de su vehículo híbrido enchufable.

Usar el motor de combustión para cargar la batería es algo completamente ineficiente, pero si queremos entrar a la localidad en modo cien% eléctrico y no tenemos carga, es una alternativa. En lo que se refiere al maletero, el DS7 Crossback Y también-Tense cubica 555 litros y 1.755 litros, si abatimos los asientos. Es buena cifra y lo inmejorable es que no pierde aptitud respecto a las versiones de combustión, algo frecuente en los híbridos enchufables por la localización de las baterías. Fruto de la experiencia adquirida en la Fórmula E, las baterías de nuestros modelos Y también-TENSE recuperan la energía eléctrica a través de la desaceleración y el frenado. Activando esta función con una fácil pulsación de la palanca de cambios, se puede aumentar la autonomía en modo Cero Emisiones en un 20%. Proporcionamos tres datos de consumo —urbano, viaje y mixto— que tenemos en cuenta representativos de sendos tipos de empleo mayoritarios de un automóvil.

En un tramo revirado, hay que aguardar a que coche se asiente en los cambios de acompañamiento, en tanto que los tiempos de espera son un tanto mucho más largos. Esto realmente no es un defecto, ya que el coche no está concebido para esa conducción más incisiva, si no para conducir de forma sosegada y con todo el confort viable. Dinámicamente, la contestación es muy satisfactoria con una sensación de seguridad altísima en el momento en que encaramos curvas amplias a una velocidad elevada. Estos métodos de conducción, se tienen la posibilidad de conjuntar con la función B de la palanca del cambio que lo que hace es acrecentar el nivel de retención cuando levantamos el pie del acelerador.

ds 7 crossback e tense performance line

En el siguiente gráfico exponemos las proporciones de conducción por localidad, carretera y autovía considerados para cada uno. En rutas secundarias, las impresiones también son buenas, si bien aquí se deja notar ese carácter más rutero y confortable del DS7. Además de su apuesta por el confort, el peso plus de las baterías provoca que el turismo se vuelva algo mucho más torpe, si deseamos practicar una conducción mucho más “deportiva”.

Motor Y Transmisión

Esta animación solo está libre con el sistema DS Active LED Vision que forma parte de la lista de opcionales. Es un extra muy aconsejable, especialmente si viajas bastante de noche, por la excelente iluminación de la carretera que ofrece. El DS7 Crossback se construye sobre la plataforma modular EMP2, exactamente la misma que emplean el Peugeot 3008, Opel Grandland y Citroen C5 Aircross, modelos que asimismo están libres con el sistema híbrido enchufable que monta el DS7. El precio del DS7 es mucho más elevado en todos y cada uno de los casos, algo que se justifica por su imagen de coche premium y la calidad de los materiales y ajustes.

De este modo, es viable circular por las ciudades, aun en las ubicaciones de tráfico limitado reservadas únicamente a los automóviles “limpios”. El dato del consumo eléctrico incluye las pérdidas que se producen a lo largo de la recarga de cada modelo. Los datos de consumo estimado los conseguimos a través de un algoritmo que toma como base el consumo homologado WLTP y aplica diferentes componentes de corrección para conseguir un número de consumo mucho más cercana a la de un empleo real del vehículo. Al clickear en el botón de abajo aceptas la política de intimidad y que te contactemos para recibir la prestación del servicio pedido. Por tanto, cualquier llamada telefónica desde nuestro lugar será considerada como una pura comunicación en el contexto de una relación ya que existe fundamentada en tu solicitud de servicio. En el caso de esta unidad de pruebas, la sensación de calidad es aún mayor gracias al increíble tapizado en piel que encontramos en los asientos, cuadros de puerta y salpicadero.

Aquí tienes todos los datos especialistas del DS DS7 Crossback 4×4, SUV o pickup y 5 puertas. Hablamos de la variante que tiene un motor híbrido enchufable de 299 CV de capacidad máxima. El DS7 Crosbback Y también-Tense 225 combina el funcionamiento de un motor de gasolina 1.6 PureTech de 180 CV con el de un motor eléctrico de 110 CV puesto en el eje delantero. La potencia conjunta del sistema es de 225 CV y la encargada de transmitirla al suelo en una caja de cambios automática de 8 velocidades. La batería que nutre el motor eléctrico tiene 13,2 kWh de aptitud y añade 120 kilos de peso al vehículo. El DS 7 Crossback Y también-TENSE 300 4×4 Performance Line tiene un motor gasolina de 1598 cc con 4 tubos situados on-line que alcanza una potencia máxima de 200 CV a 6000 rpm y par máximo de 300 nm a 3000 rpm.

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En la versión Y también-TENSE 300 4×4, una autonomía bastante para los desplazamientos diarios.

La potencia del motor de combustión y de los motores eléctricos se distribuye uniformemente entre las cuatro ruedas, mejorando significativamente el agarre a la carretera con viento, humedad, barro o nieve. Gracias a la utilización de un motor eléctrico en la parte delantera y otro en la parte posterior , la unidad de potencia del E-TENSE 300 4×4 proporciona 300cv para un rendimiento destacable. Explore nuestros modelos eléctricos y también híbridos enchufables, aparte de los servicios relacionados. Decantarse por el híbrido enchufable significa gozar de la independencia de desplazarse por la localidad, aun cuando el tráfico está restringido. Nuestras ediciones E-TENSE están equipadas con un LED azul, situado en la parte superior del parabrisas, para señalar que el modo eléctrico está activado. Existe, además de esto, una función agregada denominada Y también-Save que nos permite reservar la carga de la batería o, en caso de estar agotada, utilizar el motor de combustión para cargarla.

Datos Básicos

Las posibilidades son muy buenas, con un 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una agilidad máxima de 225 km/h. En este sentido, no vamos a echar en falta más potencia, si bien como es lógico la variación de 300 CV ofrece una respuesta más contundente, con un 0 a 100 km/h de 5,9 segundos. En lo que se refiere al sistema multimedia, contamos asimismo un display de 12 pulgadas, buena resolución y buena respuesta. La parte negativa es que la marca ha concentrado aquí todas y cada una de las funcionalidades del vehículo, incluyendo el manejo de la climatización, lo que es menos práctico, más incómodo.