En el momento en que pruebo un coches híbrido enchufable todo el planeta acaba preguntando si cumple con la autonomía eléctrica. Hemos efectuado 40 km en un empleo habitual del vehículo en modo eléctrico, si bien las baterías no estaban al límite de carga. No es un número mala, pero si lo que buscas es eso, lo destacado es que optes por un coche cien% eléctrico. Un híbrido enchufable está pensado para marchar como híbrido y que cuentes con una batería bastante para moverte en modo eléctrico en localidad. Si lo haces de esta forma, lograrás esas cantidades de autonomía eléctrica e incluso más. Nadie duda de que el año 2020 va a ser el año de los coches eléctricos.
En ciudad es una auténtica gozada conducir el DS7 Y también-Tense en modo cien% eléctrico. Moverte con una absoluta ausencia de ruidos mecánicos y con una agilidad asombrosa es adictivo. La agilidad no es solo por los 220 CV eléctricos, asimismo por una dirección que da un giro una barbaridad y que nos dejará maniobrar en espacios considerablemente más reducidos de lo que el tamaño de este coche nos haga sospechar. Las dos palabras que primero me vienen a la cabeza a la hora de detallar el comportamiento de este DS7 Crossback son confortable y pesado.
Mercedes
Fue entre los primeros automóviles de su tipo en llegar al mercado, pero desde el pasado otoño, la gama del DS 7 Crossback cobró particular interés al añadir una variante mucho más accesible, la llamada DS 7 Crossback E-TENSE 225. Por ese momento, se anunció a un precio considerable pero hoy, hemos podido comprobar que está más a tiro que jamás. Optar por el híbrido enchufable significa disfrutar de la independencia de desplazarse por la localidad, incluso en el momento en que el tráfico está restringido. Nuestras ediciones E-TENSE están pertrechadas con un LED azul, ubicado en la parte de arriba del parabrisas, para señalar que el modo perfecto eléctrico está habilitado. Eso sí, que no te lleven a engaño sus 300 CV o la imagen de esta versión Performance Line.
El E-Tense monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas en dos tonos que pueden gustar más o menos. A mí en lo personal no me atraen y, además, tienen un detalle que no me gusta y sucede que son las 4 iguales en lugar de haber diseñado 2 simétricas. Esto hace que, si observamos el turismo por el lado izquierdo, el efecto de turbina de las llantas apunte en un sentido y al mirar el vehículo por el otro lado apunten en sentido contrario, pero esto no es lo que deseo destacar. Lo realmente llamativo es que calza unos neumáticos muy estrechos para el enorme diámetro de la llanta. Con 19 pulgadas el ancho mínimo tiende a ser de 245 mm, al tiempo que este DS7 monta unas sencillas ruedas de sólo 205 mm de ancho. El motivo es que de esta forma pueden poner unas llantas grande, que están de tendencia, sin perjudicar demasiado los consumos por rozamiento y aerodinámica.
Este fue el coche que estrenó la visión nocturna, que llama la atención por lo bien que funciona y de ahí que se haya llevado a otros modelos del grupo. Hay otros mandos, como el satélite del control de velocidad, que desmerecen un tanto, ya que exactamente el mismo que monta el Berlingo, por ejemplo. Hay otros datos propios del acabado, como los pedales de aluminio, los umbrales de las puertas, las alfombrillas o los pespuntes del volante de cuero. Y un ambiente obscuro, quizá hasta bastante porque no tiene que ver con un vehículo deportivo al uso, pese a su nivel de potencia. Son coches con menos de 500 km, disponibles en instalaciones de comercios que venden automóviles oficiales.
Ds 7 Crossback Y También
No es un coche deportivo, sino que busca la mayor comodidad. En verdad, para progresar su reactividad conviene ir en modo Sport, pues el modo híbrido como busca siempre y en todo momento el menor consumo, es algo perezoso. Tras el volante disponemos el cuadro de instrumentos, completamente digital y que cambia la manera de enseñar la información con un vistoso movimiento de los diferentes elementos que resta agilidad al proceso, pero efectista es un rato.
Te contamos nuestras experiencias tras la prueba del DS 7 Crossback Y también-Tense 225 híbrido enchufable. En lo que se refiere a las baterías, el coche de serie viene con un cargador de 3,2 kW de capacidad, tal es así que podríamos cargar sus baterías en unas tres horas y media. El cable de carga que trae de serie es de 1,7 kW, tal es así que con ese cable el tiempo de carga es de algo más de 6 horas en el peor de los casos. Si pedimos el cargador opcional de 7,4 kW, podríamos cargar el DS7 en un Wallbox completamente en poco menos de 2 horas.
Los consumos son los esperables de un turismo de este peso y aerodinámica. En el equipamiento del DS7 hay cabida para frivolidades como este reloj BRM. Otro detalle a prosperar es el de lo menús y gráficos del sistema de infoentretenimiento.
Así, es viable circular por las ciudades, aun en las ubicaciones de tráfico restringido reservadas únicamente a los automóviles “limpios”. El gasto va a oscilar entre los 4 l/cien km que hemos medido en un camino de 100 km y, si es mucho más largo, te moverás en cifras próximas a 8 l/cien km (nosotros acabamos la prueba gastando 7,3 l/ 100 km). Si empleas el motor para producir energía eléctrica o abusas del modo Sport y 4×4, no te asustes si ves cifras de dos dígitos.
En este modo el turismo regenera más las baterías cuando levantamos el pie del acelerador. Es decir, tenemos más freno motor y retiene mucho más, siempre que las baterías acepten esa carga. Este modo es recomendable utilizarlo en localidad o bajando puertos de montaña, de este modo optimizamos la energía libre. El tiempo de carga de la batería varía dependiendo de la toma a la que se enlace. De este modo, necesita 8 horas en un enchufe familiar y en una hora y 15 minutos en un sistema Wallbox de 32 A asociado a un cargador opcional de 6,6 kW .
Ventajas Del Híbrido Enchufable Y También
Ya en la parte baja del paragolpes, observamos que este integra las molduras embellecedoras de los escapes y el difusor, que son los únicos componentes que mantienen el acabado refulgente. La pieza que la abraza al lado de los faros es negra es por el hecho de que nos encontramos ante una unidad con el acabado Performance Line, pues normalmente es cromada. Lo mismo sucede con otros apliques ornamentales en los paragolpes o las tomas de aire. Mide 4,57 metros de longitud, con lo que se ubica a caballo entre los SUV sólidos y los SUV enormes. A medio sendero, para que te hagas un concepto, entre un Audi Q3 y un Audi Q5, o entre un BMW X1 y un X3 de la misma marca. Crea una cuenta para poder ver los datos del concesionario.
Coches Seminuevos Y Promociones De Km0
Ya que en el momento en que enciendes el coche, con un botón en el centro del salpicadero, un espacio poco habitual, surge un reloj analógico firmado por BRM con un sistema motorizado. No me convence el tacto del botón, lo dije entonces y lo dije en este momento, me resulta muy plásticoso y es algo que tocas siempre y en todo momento. Otro puntazo son las puertas, con un fundamento que se retroilumina al abrirlas. La iniciativa de tener un SUV de DS brotó en 2013 con el Concept Wild Rubis. Hay detalles del DS 7 Crossback que lo recuerdan, pero por norma general las formas no son tan atrevidas.