Diferencia Entre Range Rover Y Land Rover

El Discovery tiene unos focos un poco más afilados, pero a primer aspecto cuesta diferenciarlos. La evolución de Land Rover y Range Rover ha continuado hasta la actualidad. Se cambió el nombre de Serie I por Defender, pero mantuvieron su original diseño clásico. En 1989 fue presentado en el Salón de Fráncfort el Discovery que se hizo un hueco como el 4×4 familiar, y en 1997 se presento el Freelander, un vehiculo mucho más sólido, que se convirtió en el modelo más vendido de la marca hasta hoy. La fuerza de su nombre acompaña a sus revolucionarias y interesantes líneas. Un SUV con capacidad, lujo y refinamiento que ha construido un nuevo lenguaje de diseño en la familia Range Rover.

En este aspecto es donde se deja entrever la herencia 4×4 de Land Rover, al tiempo que la forma general del Velar es ligeramente mucho más redondeada. Las salidas de escape, dependiendo de la versión, son similares en los dos modelos. El Range Rover Sport presenta un enfoque claramente mucho más deportivo, con mayo presencia gracias a unos parachoques con entradas de aire más enormes y una parrilla más pequeña y horizontal. Mientras tanto, el Velar proporciona un diseño considerablemente más estilizado y exclusivo, y es imposible no pensar en podría ser una versión de gran lujo del Land Rover Discovery. Superficies limpias, un parachoques minimalista y una parrilla más grande.

Por otra parte está la ramaRange Rover, que explota el lado mucho más elegante, tecnológico y premium de sus modelos sin olvidar su espíritu campero. Hoy en dia es la única compañía que se dedica en única a la fabricación de vehículos SUV y todoterreno, quizá por esta dedicación viene su éxito y su reconocimiento a nivel mundial como de las mejores opciones en el momento de seleccionar un vehículo 4×4. Recientemente, la marca inglesa ha sacado al mercado el Evoque, de diseño mucho más joven y moderno, y que ha supuesto una revolución.

Motor De Gasolina De 300 Cv Para El Range Rover Velar

Aconsejamos que los clientes se pongan en contacto con su concesionario local para comprender las especificaciones concretas de los modelos 23MY y que no realicen un pedido basándose únicamente en las informaciones y también imágenes mostradas en los materiales de marketing. Es dependiente de las pretensiones que tengamos en lo que se refiere a espacio interior y maletero, ello nos hará decantarnos por uno u otro, si bien como te montes en los 2, te enamorarás del hermano mayor, considerablemente más premium y complejo. El Land Rover Discovery sí tiene una tercera fila de asientos totalmente utilizable, incluso para personas de talla alta, así que, en este sentido, está mejor resuelto que un Audi Q7.

Dispone de un 2.0 litros, cuatro tubos turbo con 247 CV, con una versión futura y más potente de 296CV. Se cierran las versiones de este género de comburente, por lo menos por ahora, con los seis cilindros en “V” clásico de tres litros. Dispone de una capacidad de 375 CV, que le deja lograr 250 kilómetros por hora y llegar a los 100 kms/h partiendo de parado en 5,4 segundos. El consumo, por supuesto, se dispara, superando los 15 litros y mucho más para recorrer 100 km; es decir, 19 euros de coste solo de comburente.

Motor

En la primavera de 2018 ahora estarán en el mercado nuestros primeros automóviles híbridos enchufables . Con el sistema de transmisión mucho más innovador, proponen una experiencia de conducción dinámica con una excepcional capacidad tanto dentro como fuera de la carretera, manteniendo todas las prestaciones peculiaridades de un Range Rover. La gama de motorizaciones es otro aspecto en el que hay grandes diferencias entre ambos modelos. Jaguar Land Rover Limited busca regularmente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y complementos, por lo que se producen ediciones de manera continua y sin previo aviso.

El comportamiento de ambos modelos es totalmente diferente en asfalto pese a llevar el mismo motor y unas suspensiones bastante similares fundamentadas en un esquema de suspensión neumática de altura regulable. El Range opta por el confort de marcha y por ello las suspensiones resultan algo blandas. Con ello, en una carretera de primer orden va bien, pero si hay que emprender una zona mucho más virada empiezan unos movimientos de la carrocería que no van a dejar a su conductor demasiado tranquilo. En todo caso es buen vehículo en carretera, pero pensado para hacer una conducción más apacible.

El 26 De Octubre Vamos A Conocer El Nuevo Range Rover Y Va A Traer Algunas Sorpresas

Merced a este sistema, cuyo mando pueden ver en una de las fotos, se pueden seleccionar hasta cinco posiciones diferentes según hayamos ido a rodar por arena, por barro, por rocas o por nieve, a fin de que el sistema ajuste todos los parámetros a cada género de uso. Los 2 modelos de Land Rover proponen una especial dualidad entre una utilización por carretera (sin duda la mucho más frecuente en un vehículo de estas características y más que nada de este precio) y el uso más campero. La fama de aquel primer Range, lanzado a inicios de los años setenta, de que era el único vehículo que permitía llevar a cabo el peor recorrido por el campo y después llegar a la puerta del Palacio de la Opera, sigue siendo una situación. El Range Rover Velar es el último integrante que llegó a la familia Land Rover.

diferencia entre range rover y land rover

Buscando pasar desapercibido por el interés que suscitaba su rompedora filosofía de diseño combinando capacidad y distinción, se optó por el nombre Velar, que en italiano significa ocultar. Detectamos que no andas usando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión mucho más reciente de Internet Explorer, lograras ver y usar esta página web como es debido y, por norma general, la navegación en Internet va a ser mucho más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las reglas de seguridad mucho más recientes. Comenzamos con la línea de acceso Defender, que incluye al icónico 4×4, y presumiblemente, al modelo que le reemplace el año que viene.

Con Range Rover Sport la firma inglesa ha amado crear un vehículo con destrezas off road más que soluciones y al unísono deportivo. Su chasis de aluminio le permitió liquidar su peso en varios cientos y cientos de kilogramos. Esto, acompañado de una gama de motores con hasta 510 cv y tracción a las cuatro ruedas le dejan ofrecer posibilidades de deportivo. La calidad de su interior es de las más cuidadas del mercado y sus posibilidades tecnológicas asimismo. También disponemos el Sport PHEV, con un 2.0 litros turbo de gasolina y un motor eléctrico con una capacidad combinada de 404 CV. La transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total es común en los dos modelos y todas sus versiones.

Vídeo: Todos Y Cada Uno De Los Detalles Del Nuevo Range Rover Velar:

Según el MY, algunos equipamientos van a ser opcionales o vendrán incluidos de serie. La información, las informaciones, los motores y los colores que se muestran en esta página web se fundamentan en las especificaciones europeas. Estos pueden cambiar en función del mercado y tienen la posibilidad de ser editados sin previo aviso. Ciertos vehículos se detallan con equipamiento opcional y accesorios auténticos que tienen la posibilidad de no estar disponibles en todos los mercados. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar disponibilidad y costos. De este modo brotó en 1970 el Range Rover, que cosechó asimismo un éxito rotundo.

Se trata de crear un todoterreno práctico en el que la estética apuesta por la responsabilidad y la formalidad. Las líneas visibles y sencillas, relativamente cuadradas, no tratan de ocultar su carácter todoterreno como en otros oponentes. Busco un coche Gaceta del mundo del motor con información sobre marcas, consejos, actualidad, historia y técnica automotriz.